Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Esme Torres
Novia Experta Diciembre 2021 Hidalgo

nervios por la Boda, quedan 9meses

Esme Torres, el 11 de Marzo de 2021 a las 02:20 Publicado en Antes de la boda 0 7
Hola chicas soy nueva por aquí, y tal vez sea una pregunta que se a hecho constantemente! Mi prometido me dio el💍 en Diciembre pasado y tenemos pensado casarnos en este diciembre 2021. Sin embargo mi único comienzo que e tenido es haber empezado a ver lo de la iglesia. Después no se con que seguir? Faltan 9 meses y me siento nerviosa y en cierto modo la mayor parte de la organización la vería yo, ya que mi prometido por cuestiones de trabajo está radicando en otro estado 😟 que consejos me darían ustedes?


7 Respuestas

Última actividad por Esme Torres, el 11 de Marzo de 2021 a las 14:12
  • Esme Torres
    Novia Experta Diciembre 2021 Hidalgo
    Esme Torres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el consejo ✨🙏🏽
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Octubre 2021 Chihuahua
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La agenda de bodas es maravillosa, el hacer un presupuesto y calendario de pagos tambien!

    disfruta todoooo

    • Responder
  • Esme Torres
    Novia Experta Diciembre 2021 Hidalgo
    Esme Torres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😯 Excelente muchas gracias ✨✨
    • Responder
  • Esme Torres
    Novia Experta Diciembre 2021 Hidalgo
    Esme Torres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ✨✨
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Esmeralda,

    ¡muchas felicidades por tu compromiso! Smiley ring

    Son 9 meses y estas a tiempo de poder organizar tu boda, sugiero revisen el presupuesto y cantidad de invitados para comenzar a apartar a todos su proveedores principalmente salón o jardín, fotografía y video al igual checar los trámites de la iglesia (en caso de que se casen también en la religiosa) sobre todo puedan ver si ya pueden apartar fecha, hay lugares que puedes apartar el templo con un año de anticipación pero por lo particular son 3 meses antes del evento, tienen tiempo de ir juntando la documentación al igual con el civil.

    Como te lo dice Ren, con la agenda de bodas les servirá de mucho y él que se encuentra aquí en la app es de mucha utilidad puesto que va sugiriendo los tiempos que debes ir buscando y contratando cada cosa.

    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por tu compromiso 😍, puedes empezar por ver su presupuesto, de ahi ver cuántos invitados tendran, y ya empezar a buscar salones que adapten a lo que buscan, ya que vean un salon y lo que les incluye, ya pueden buscar los otros proveedores que tengas que contratar
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esmeralda, ¡felicidades por el compromiso! Smiley ring Necesitas una agenda:

    ¡Organiza tu boda con esta agenda!

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

    🥇 Boda civil: look del novio

    🥈Un recuerdo importante,tus fotos de boda

    🥉 Novio, ¿Qué es lo que más te pone nervioso de la boda?

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas