Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sol
Novia Frecuente Junio 2021 Tabasco

Nervios!!

Sol, el 19 de Abril de 2021 a las 13:25 Publicado en Antes de la boda 1 26

Nervios!! 1
Holaaa estoy a 2 meses de mi boda y me encuentro bastante nerviosa, esta casi todo listo y tengo ayuda de WP pero me siento súper ansiosa por el día y que todo salga bien...
Me encontraba bien y tranquila pero tengo algunos días que no me concentro, estoy comiendo de ansiedad, sin ánimos de hacer ejercicio... Solo pienso en la boda y ando muy en el limbo ☹
Les comparto que estoy muy feliz de unirme con la persona que amo pero siento una bomba de sentimientos... No se si solo me este pasando a mi...
Las que están cerca a casarse como se sienten???

26 Respuestas

Última actividad por Sol, el 21 de Abril de 2021 a las 14:45
  • Sol
    Novia Frecuente Junio 2021 Tabasco
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ya merito 💚 ya estoy mas relajada! Les hice caso, volví al ejercicio, leyendo un poco, empecé a seguir paginas motivacionales, medite un poco, etc... Y poco a poco voy agarrando el ritmo de nuevo.!
    Gracias a todas... Son de mucha ayuda
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es totalmente normal Sol pero lo mejor que puedes hacer es relajarte que al fin y al cabo siempre habrá detallitos que se escapan de nuestro alcance te lo digo por experiencia pero veras que tu gran día será perfecto y todo saldrá de maravilla ❤️👏🏻😁 ya meroo
    • Responder
  • Sol
    Novia Frecuente Junio 2021 Tabasco
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Realmente, hace mucho que no hago nada de lo que hacia antes de hobbie... Me gusta mucho montar caballo eh ir a esos eventos, por el covid ya no eh podido montar, que me encantaba para relajarme.!
    Ahora solo estoy muy enfocada en mi trabajo y muy metida en el ejercicio y dieta cosas que no son mi fuerte... Hacer ejercicio no es mi máximo debo aceptar, pero últimamente cuando lo hago, me siento mucho mejor y mas relajada.
    Solo que ahora no me ah dado ánimos ni de eso! Pero gracias a todos ustedes ayer empecé de nuevo con los ejercicios y dieta mas motivada... Ya estaba subiendo de peso del estrés, siento que tanto que tengo que hacer no me deja avanzar en ninguna actividad.
    • Responder
  • Sol
    Novia Frecuente Junio 2021 Tabasco
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuuf si!! Ya vimos que es normal todas estas emociones... Pero primero Dios todo saldré bien y si no, tratar de disfrutar al máximo por todo lo que se trabajo. 🎉
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Omg!!! que emocionnnn si yo a 10 meses jajaja me siento nerviosa no me imagino cuando este asi como tu

    • Responder
  • Sol
    Novia Frecuente Junio 2021 Tabasco
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es lo que me dicen todos que estoy muy cerrada sin llorar y pobrable el mero día explote! Nooo el maquillaje jaja
    Gracias por compartir tu experiencia, me han ayudado todos sus comentarios hoy me siento mejor. ✅
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff súper normal créeme.
    Yo 2 semana antes explote horrible y me puse a llorar como no tienes idea. Estaba cansada, preocupada, las cosas no estaban saliendo como las planeábamos, todo mal.
    Pero de ahí me di ánimos y dije “vamos para arriba, es el día de mi boda” deje que todo poco a poco fuera fluyera y me sirvió bastante la verdad. A pesar de que hubo cambios del lugar del banquete 4 días antes, ya me sentía más tranquila y pude disfrutar.
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sol!

    Es super normal! Tanto tiempo de planeación, claro que uno quiere que las cosas salgan perfectas! Pero no te preocupes que para eso ya pasaste mucho tiempo seleccionando cada pequeño detalle y afortunadamente cuentas con el apoyo de una persona profesional que se va a asegurar de que todo esté en su punto, relájate y disfruta de estos últimos meses de espera, ya verás que con actitud y fe todo saldrá de maravilla!Smiley star

    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa creo que es normal sentirse asi faltando tan poco para su boda, pero tranquila veras que todo va salir muy bien
    • Responder
  • Sol
    Novia Frecuente Junio 2021 Tabasco
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me dedique a la organización de eventos, pero no me quise hechar ese paquete, porque se como cambia una logística de boda y ese día estar al pendiente de todo, no iba a poder disfrutar el mero dia.
    Ya con el animo de todas hoy le di al ejercicio y poco mas motivada, y Volviéndome la actitud 😊
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy a dos meses y estoy igual que tú! Yo nunca he sido de estresarme demasiado pero si me está dominando la ansiedad, me da miedo que algo salga mal y más porque en mi caso la estoy organizando yo! También voy al gym pero aún sigue ese revoltijo en el estómago
    • Responder
  • Sol
    Novia Frecuente Junio 2021 Tabasco
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nervios!! 2
    Te comparto esta imagen 😊
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, estamos para ayudarnos y que bueno que mi comentario te fue útil 😅
    Y sí, los ejercicios de las pláticas prematrimoniales pueden servirnos para recordar por qué lo estamos haciendo!
    Mucha suerte!
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Julio 2021 Aguascalientes
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo también estoy a 2 meses del gran día. Y te entiendo totalmente, me siento tranquila pero en momentos todo es una bomba de estrés, emoción y nervios. Por las noches ya me cuesta trabajo dormir por estar pensando en la boda y en las cosas pendientes por hacer para antes de la boda y después. Así que supongo que está montaña rusa de emociones es totalmente normal y no nos queda más que disfrutar de este tiempo que nos queda hasta llegar a ese día! Saludos! Smiley smile
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Descuida Sol a todas nos da la emoción y nervios de diferente forma, lo mejor que puedes hacer es relajarte haciendo lo que más te gusta, eso te ayudará a distraerte un poco, también puedes aplicar en ir a un spa, me han dicho que si ayuda bastante a calmarte, pero sobretodo recordad el motivo de tu boda, de visualizar ese gran día para que puedas disfrutarlo al máximo cuando llegue y no estar pensando en si algo salió mal
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sol, antes que nada, muchas felicidades a ambos por su próxima boda, que emoción que estén a poco tiempo de por fin celebrarla.

    En cuanto a lo que comentas sobre el estres y los nervios, te comento que yo soy una persona muy pero muuuy aprensiva y el planificar una boda pone a prueba a cualquiera, solo que conmigo al manifestarse el estres se me va el apetito y tiendo a bajar mucho de peso, lo que me ha funcionado es distraerme con algún hobbie, en mi caso amo los videojuegos así que son mi distractor jajaja, que es lo que te gusta hacer en tu tiempo libre?

    • Responder
  • Sol
    Novia Frecuente Junio 2021 Tabasco
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por hacerme recordar el motivo de la boda, tantas cosas me nublan la visión y solo estoy pensando en que todo este perfecto.
    Me casare por la iglesia y en nuestras platicas nos hicieron anotar los motivos por los cuales me hace feliz mi pareja, y leerla cada que me sienta mal o tengamos un conflicto..
    Me tomare mi tiempo de relajación y leere de nuevo aquello, esperando poder retomar mi rumbo de nuevo. Gracias 💚
    • Responder
  • Sol
    Novia Frecuente Junio 2021 Tabasco
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya vivo con mi pareja desde hace 5 años tenemos apoyo mutuo, pero como novia me siento muy desubicada en estos momentos ya tengo casi todo listo, pero como que estoy estancada y no avanzo...
    • Responder
  • Sol
    Novia Frecuente Junio 2021 Tabasco
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii súper sensible! Mundos de emociones
    • Responder
  • Sol
    Novia Frecuente Junio 2021 Tabasco
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cual post recomiendas.?
    • Responder
  • Sol
    Novia Frecuente Junio 2021 Tabasco
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estoy tratando de hacer todo para que el mes antes o mínimo 15 días antes este en modo relajacion, no quiero llegar al día toda cansada y estresada!
    Todas mis amigas ya están casadas y me comentan lo mismos por mas que tengamos ayuda, como novia es imposible no estar preocupadas porque todo salga bien!
    • Responder
  • Sol
    Novia Frecuente Junio 2021 Tabasco
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí el ejercicio me ayudo pero ahora me siento como que bloqueado, y me la paso comiendo de ansiedad y nada de ánimos con el ejercicio... Me siento estresada y muy ansiosa!
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa! Yo estoy a 18 dias y el viernes nos dicen si podemos casarnos o no por el semaforo y creeme que todo el dia tengo dolor de cabeza, horrible los nervios se han apoderado de mi, pero he hecho sopas de letras, crucigramas, pintar, escuchar podcast, y te recomiendo que tengas todo listo para que el ultimo mes ya no tengas pendientes y sea mas relajado!

    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Aayy te entiendo, estoy a 4 meses pero aún así ya estoy con nervios y ando sensible por todo jaja. Me ha servido mucho hacer ejercicio (me forzo a hacerlo en las mañanas aunque tenga sueño). Mucho ánimo todo va a salir perfecto Smiley love Smiley heart

    • Responder
  • Mitzy
    Novia Frecuente Mayo 2021 Jalisco
    Mitzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sol, sientete tranaquila no eres la única, yo estoy a un mes de casarme y también siento una bomba de emociones.
    Yo ya me casé al civil el sábado , pero la boda religiosa es el 15 d mayo. Aún no nos hemos ido a vivor ni nada juntos hasta que pase el 15 de mayo.
    Pero me siento nerviosa, feliz, sentimental, un poco triste por dejar mi casa, pero feliz de irme con quien amo.Te entiendo perfectamente, a mi me recomendaron ir a un spa y relajarme y creo que lo haré.Saludoss y un abrazo.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Mi boda no está tan cerca pero entiendo cómo te sientes. Puedes intentar varias cosas para conseguir relajarte: Meditación, respiración profunda por tiempos, infusiones de té, spa, etc. Y sobre todo te recomiendo que hables con tu prometido y le digas cómo te sientes, hablar nos ayuda a descargar nuestras emociones. Recuerda que tu objetivo al casarte no debe ser la boda perfecta sino la unión con tu futuro esposo, claro que el matrimonio supone un gran cambio en la vida, pero no te apures que todo se va acomodando a su tiempo!
    Te deseo lo mejor!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas