La dinámica es para saber que es necesario y que es un lujo en
la organización de la boda y ahora quiero que dejes tu opinión sobre los marcadores
de asientos. ¿es un mimo o es algo muy necesario?
La dinámica es para saber que es necesario y que es un lujo en
la organización de la boda y ahora quiero que dejes tu opinión sobre los marcadores
de asientos. ¿es un mimo o es algo muy necesario?
No es tanto un lujo, si realmente se requiere sentar a los invitados en algún lugar en especial. En nuestro caso que se sienten donde más agusto van a estar
Creo que no es necesario pero tampoco un lujo, es más organización. nosotros reservaremos sólo las mesas de la familia de ambos y las demás mesas quedarán libres
Aaah... si la organización se lleva adecuadamente... esto es innecesario! 🤭 Aunque sabemos sólo nosotros conocemos a nuestros invitados... y hasta cierto momento sabremos si es necesario o no! 😱
Totalmente un lujo para mí. Siempre he pensado darles libertad a los invitados de sentarse donde quieran. Sino alcanzan lugar donde quisieran, es porque llegan tarde jajaja
Es un mimo ya que yo siempre eh visto en las fiestas de mi familia que se sientan donde quieren jajaja. Pero si seria necesario para lo mismo y no hagan su desorden
Para mi es súper necesario, hay invitados que solo es una pareja de un círculo social y ni modo que se sienten en una mesa de alguna familia y así, creo que es mejor y cómodo para ellos😁
Un lujo, se podría hacer una lista para cada familia pero igual no lo respetarían, se pasan de mesa en mesa saludando a toda la familia 🤭, hay otras opciones para no hacer un gasto extra e igual se vería bonita la mesa.