Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Umma
Novia Nueva Diciembre 2020 Aguascalientes

Muerta de miedo

Umma, el 14 de Enero de 2020 a las 04:42 Publicado en Organizar una boda 0 17
Bueno pues llevamos 5 años comprometidos, por muchas situaciones no hemos podido casarnos ( más que nada mi salud) y ahora ya por fin puso una fecha, el problema es que debo planear todo, mientras busco trabajo y yo pago la boda... Eso me frustra mucho y me estresa mucho más, ¿alguna hada madrina que me ayude a saber por dónde empezar sin volverme loca?

17 Respuestas

Última actividad por Fátima, el 16 de Enero de 2020 a las 10:42
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Te recomiendo las tareas de la App! Son buenísimas 😍
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas a ver que si primero Dios
    • Responder
  • Umma
    Novia Nueva Diciembre 2020 Aguascalientes
    Umma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He pensado en hacer las invitaciones, centros de mesa y los recuerdos yo, me he metido en Pinterest para saber como hacer todo sin gastar una fortuna


    • Responder
  • Umma
    Novia Nueva Diciembre 2020 Aguascalientes
    Umma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que grandes consejos y ya me vi en algo vintage asi no muy extravagante pero acogedor,muchas gracias
    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ummma! Oye que estrés! Cómo por qué tu novio no te ayudará? Yo creo deben platicarlo bien entre ambos y fijar un presupuesto que vayan a pagar entre ambos porque tu sola te podría decir es casi imposible (sin ánimos de desanimarte claro, pero si siendo francaSmiley sad )... en nuestro caso nuestros papás tampoco pueden ayudarnos (ninguno de los 4) pero no por eso nos dignamos a que yo sola pagara todo, mi FM me está ayudando muchísimo, él está cubriendo la mayor parte en realidad porque gana mejor que yo. ¡Suerte!

    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si ya estan decididos,

    pues empiecen apartando la iglesia, revisando el tema de la papeleria, fe de bautizmo actualizada, confirmacion, fotografias y las platicas para las amonestaciones, despues revisar las platicas del civil hay muchos lugares donde las dan en un domingo, examenes de laboratorio y listo, lo he dicho muchas veces pero a me sucedio esa fecha es adviento y el tiempo liturgico es penitencial no para fiestas yo cambie mi fecha al 26 de diciembre por lo mismo. y ya ahora si listo. de hecho me costo extra cambiar el grabado de los anillos porq tenian el 19 d Diciembre, checa bien este dato...

    despues te recomendaria una terraza jardin linda, unas mesas de madera algo vintage por la tarde para que resulte mas economico y ademas se ve lindisimo esa decoracion y puede ser un buffet tipo taquiza o alguna banquetera y un brindis muy privado, suerte hermosa!!

    si quieres un consejo, deja que se involucre tu FM no esta bien que te deje todo, independientemente de lo que sea no hay justificacion casados, es de dos.

    lo que diga la familia esta de mas, pero si es importante que el se involucre

    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa, porque no te ayuda el con los gastos? hay un check list aqui en la página para poder ver todas las tareas que puedes hacer separada por tiempos, mi mejor consejo es llama, pregunta, infórmate, gracias a que no tengas miedo a buscarle puedes ahorrar mucho dinero

    • Responder
  • Umma
    Novia Nueva Diciembre 2020 Aguascalientes
    Umma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    5 diciembre 2020, Aguascalientes (llevo poco viviendo aquí no conozco nada)
    • Responder
  • Umma
    Novia Nueva Diciembre 2020 Aguascalientes
    Umma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi papá no es de las personas que den dinero ni por error, mi mamá es de las que cuentan los centavos y te dicen "hit si tuviera te daba pero nunca tengo" y mis suegros bueno cuando avisamos que nos casaríamos nos dijieron "deben saber que no tenemos la forma de ayudarles con nada, además el papá de la novia debe pagar todo"
    • Responder
  • Umma
    Novia Nueva Diciembre 2020 Aguascalientes
    Umma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se supone que el 5 de diciembre de este año
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre he pensando que se debe empezar por la iglesia! pero en ese caso deben fijar el presupuesto y como lo quieren y sobre todo quien ayudara en cada cosa! para tu sola la boda?? es mucho peso para ti, si muchas de aquí es 50% y 50% y nos volvemos locas! Asi que habla con tu prometido, vean si pueden hacer actividades! nosotros estamos haciendo eso! animo, como sea se puede! nosotros vamos a tener algo muy sencillo y pequeño puedes optar por algo asi

    • Responder
  • Mariela
    Súper Novio Abril 2026 Jalisco
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es complicado pagar tu sola la boda y sin trabajo!!! tu FM no te puede apoyar con algunas cosas sencillas?

    Las bodas DIY son más baratas ya que te ahorras mucho dinero al hacerlo tu mismo

    • Responder
  • Martha
    Novia Adicta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pequeña no te estreses se que suena complicado pero todo se puede animo Smiley smile

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Umma! Comparto contigo algunas imágenes que son unas guías con tareas para organizar tu boda.


    Muerta de miedo 1
    Muerta de miedo 2
    Muerta de miedo 3
    Muerta de miedo 4
    Muerta de miedo 5
    Muerta de miedo 6
    Muerta de miedo 7
    Muerta de miedo 8

    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Umma, bienvenida a la comunidad.
    Antes que nada tranquila, aquí en la app esta el organizador donde te va llevando de la mano para las tareas de la boda.
    🌟Ya saben cuantos invitados quieren, cuanto les gustaría gastar? Empiecen por definir la cantidad aproximada de invitados y un presupuesto base y real que puedan gastar, también definan el tipo de boda que les gustaría.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa cuando se casaran ?? te dejo estos debates para que organicen su gran día espero te sea de ayuda saludos.

    > Primeros pasos

    > checklist



    • Responder
  • Samantha
    Novia VIP Diciembre 2019 Guerrero
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquis! Todo se puede! Cuando y donde te casas?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas