Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Georgina
Novia Adicta Noviembre 2019 Michoacán

Mucho drama :(

Georgina, el 1 de Octubre de 2019 a las 15:09

Publicado en Antes de la boda 71

Hola chicas, cómo están? Paso a saludarlas y a desahogarme un poco, he estado un tanto estresada los últimos días y me siento un poco bajoneada, pues para empezar, mis primas habían propuesto hacer una despedida y me pareció una buena idea, pero al momento de fijar fecha, cada quien opinó lo que...

Hola chicas, cómo están? Paso a saludarlas y a desahogarme un poco, he estado un tanto estresada los últimos días y me siento un poco bajoneada, pues para empezar, mis primas habían propuesto hacer una despedida y me pareció una buena idea, pero al momento de fijar fecha, cada quien opinó lo que quiso y nunca me tomaron en cuenta, total decidimos el día pero la verdad no hemos visto nada de las actividades (y si les soy sincera, ya no sé si tengo ganas), otro súper pleito... empecé a repartir invitaciones (mi novio y yo decidimos que la boda fuera sin niños) ... ya se imaginarán el drama de algunos y además poniéndose súper pesados casi casi que dándonos a entender que no les importaba lo que nosotros quisiéramos, que al fin de cuentas iban a llevar a sus hijos, les comenté que estaba bien pero que fueran conscientes que no tenemos espacio ni actividades propias para ellos (es un salón pequeño y en la noche), total es un caos, todos quieren opinar en nuestra planeación y eso me está poniendo muy de malas y a la vez súper tristeSmiley sad , me hubiera encantado contar simplemente con su apoyo Smiley cry y ahora temo que varios no vayan a venir, sólo les estoy pidiendo nos confirmen para poder por lo menos, invitar a otras personas que si tengan la disposición... Creo que a veces no se fijan en el esfuerzo que estamos poniendo para hacerlos participes de nuestro gran día, pero en fin... ya veremos que sucede. ¿Estaré exagerando? Gracias por leerme!! Abrazos!!

71 Respuestas

• Georgina
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto, es nuestro día, así que a disfrutarlo y a llegar con la mejor actitud!! Smiley laugh

• Responder
  • Georgina
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, hermosa!! Tienen razón todas, es nuestra fiesta y complacer a los demás es imposible!! Y que mejor que disfrutarlo!! Abrazo de vuelta!!

• Responder
  • Georgina
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me gusta tu actitud, ya mejor me animaré que falta muy poco y el tiempo se va volando!!! Smiley laugh

• Responder
  • Georgina
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto, solo que a veces nos gana el sentimiento (en mi caso) y por querer dar gusto a todos, pero es imposible!!

• Responder
  • Georgina
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si nena, te entiendo, también nos pasó eso y tal vez por eso me dio más el bajón, nos quedaron mal con algo que nos dijeron que nos iban a apoyar y pues entra la preocupación y más que disfrutarlo ya estos últimos días hemos estado estresados, pero ya lo hablamos y nos estamos echando ánimos entre los dos, gracias por tus palabras Smiley laugh

• Responder
  • Georgina
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, nosotros también ya en una semana empezamos con las confirmaciones y también estamos invitando unos pocos más por aquellos de los que no lleguen!!

• Responder
  • Georgina
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto, estarán los que tengan que estar y bueno, ahí se verá el apoyo de la familia.

• Responder
  • Georgina
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué mal que te hayan dejado tantos lugares vacíos, la verdad no ven el esfuerzo que estamos haciendo Smiley sad , si, me gustaría tener todo bajo control pero ya vi que es imposible, así que como dices, no me frustraré, mejor a disfrutar!! Smiley laugh

• Responder
  • Georgina
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, ya hablé con algunos, un primo me dijo que entiende que no hay espacio y de todos modos lo llevará jajaja ya no se si reír o llorar, su niño tiene 6 años pero es... un torbellino, solo le pediré lo tenga controlado en los momentos clave de la boda!

• Responder
  • Georgina
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto, lo mismo me dijo mi mamá... eso si, con su respectiva confirmación jeje mucho éxito en tu boda también!

• Responder
  • Georgina
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!! Pues sí, la despedida yo creo ya la descarto, lo de la boda, ya empecé a pedir confirmaciones precisamente por lo que comentas, para llenar esos espacios! Gracias, hermosa Smiley laugh

• Responder
  • Adry Méndez
    Novia Adicta Diciembre 2019 Chiapas
    Adry Méndez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, considero que tu estado de ánimo es normal ante tal situación, desafortunadamente muchos nunca han entendido que cuando se da un pase con cierta cantidad de personas, éste debe ser respetado... A mí me encantan los niños, sin embargo en este tipo de eventos nunca me ha gustado que asistan ya que se la pasan corriendo de un lado a otro, recuerdo que cuando mis papás me hicieron mi fiesta de XV años, yo solicité que esta fuera sin niños, aún asi a mucha gente le valio y llevo a sus hijos, el problema después fue con los menús de nuños ya que solo estaban contemplados mis hermanos y algunos primos... Por eso ahora que vamos a casarnos, con mi novio decidimos que los únicos niños que aceptaremos serán los fe nuestra familia cercana, los demás nooo, sí les parece la idea a nuestros invitafos bien, sino pues lo sentimos mucho pero pues nosotros no aceptaremos que lleven a niños, ni a mas personas de los que ya se han asignado, por esp hemos tambien decidido poner en la entrada, alguien que cheque los pases, porque en dado caso que lleven niños o mas de lo debido con la pena se les negara la entrada, tal vez exageramos un poco pero los invitados tambien deben aprender a respetar las etiquetas y normas en este tipo de evento... de igual manera pediremos confirmación... En mi humilde opinión nena, no deberías estresarte por este tipo de cosas, quien quiera acompañarte ese dia porque de verdad eres importante para ellos, lo hará con gusto evitando hacerles la vida imposible con esos comentarios.... Espero que tu situación se pueda resolver y que logres relajarte más bella.
    • Responder
  • Selene
    Súper Novia Noviembre 2020 Nuevo León
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nena! No estas exagerando! Lamentablemente a muchas parejas con hijos se les dificulta comprender que hay eventos en los que sus peques NO son requeridos o muy bien recibidos. También hay otros que agradecen tener este pretexto para poder mandarlos con la niñera y ellos encantados de tener un time out de sus responsabilidades como Padres y disfrutar de una velada como pareja! Hay de TODO. Lamentablemente así es y ya estas cediendo, significa que vas a terminar cediendo en muuuuuuchas cosas más. Te sugeriría ponerte firme, a veces según nuestra personalidad esto se dificilta pero yo si me estoy poniendo súper firme, es TU boda son tus planes y es tu sueño. No lo permitas! Estarán, como bien ya te dijeron, los que quieran estar! En serio que si es con tiempo consigues niñera ! No hay pretextos! ponles un plazo de mínimo el mes para que te confirmen y si no, invita a amigos!
    • Responder
  • Belén
    Novia Nueva Octubre 2019 Jalisco
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamentablemente es así :-( muchas veces los invitados no son conscientes del gasto y esfuerzo que se hace en la preparación, ustedes disfruten su día.
    • Responder
  • Ale Escarcega
    Súper Novia Noviembre 2019 Coahuila
    Ale Escarcega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te apures 😉
    Siempre habrá personas un poquito inconscientes y nada empaticas jajaj
    Yo también me he estado dando cuenta que linda difícil de organizar una boda es lidiar con las cucharotas de todos que quieren meter a huevo No te estreses, las personas que de verdad los aprecien van a estar a su lado ese día tan importante !!
    • Responder
  • Any
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Nuevo León
    Any ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que no.. ha todas nos pasa y llegamos a un momento de estar así por todo lo que implica una boda .. creo que la gente a veces no comprende que la pareja lo que necesita es apoyo no opiniones de que si y que no. Sólo es cuestión de actitud y ser determinante en ese tipo de decisiones. Ánimo.. no eres la única novia que le ha pasado !¡😊😊
    • Responder
  • Eleonora
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Estado México
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas ocasiones hacemos las cosas por gusto a los demás, en esta ocasión admiro tu carácter y si deseas hacerlo así adelante, recuerda que es uno de los días más especiales para ti y tú pareja... Besitos!
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Octubre 2019 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mí me pasa lo mismo , y te entiendo sobre todo por qué es tu boda y no les importa , yo ya no sé si estresarme o no, pero mira al final tú y tu esposo es lo que importan, quién vaya es quien de verdad le importa que es de ustedes, y no un capricho , respira hondo y piensa en lo positivo
    • Responder
  • Tobón
    Novia Adicta Febrero 2020 Estado México
    Tobón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Georgi! No esageras en ningún momento es tu día y la desiciin de ustedes como pareja sin quienes se están llevando un gran esfuerzo no dejes que te bajonee esto bonita!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Diciembre 2026 Hidalgo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No exageras, si les molesta tu planeación que no vayan, es tu boda y si son tan egoístas pues mejor que no los tengas ahí, estará la gente realmente importante y que de verdad los quiere.
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Principiante Octubre 2021 Jalisco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estarán los que tienen que estar... así de sencillo!! Todos pueden opinar, pero no saben la situación en la que se encuentran ustedes, lo importante aquí es que tu te sientas tranquila pues si es bastante presión todo esto de organizar la boda, pero es algo que debes disfrutar pues no sucede siempre... Es normal que no concuerden con ustedes y que se sientan por no poder llevar a sus hijos, pero hablando se entiende la gente, y si no lo hacen tu no te sientas mal... como repito, Estarán ahí los que quieren estar, en el día más importante de sus vidas. Un abrazo y animo Smiley smile
    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te agüites, es normal que las familias que tienen niños, se sientan mal por no poder ir o por no poder llevar a sus hijos, y también es normal que muchos no vayan por ese detalle, pero toma en cuenta que quienes los aman estarán ahí, con ustedes, y sobre tu despedida, te entiendo perfectamente, yo también ando muy similar, pero mira es un proceso extra, no algo realmente necesario, y si ellas quiere y pueden organizarte algo, será muy especial, y sino, ni modo, no pasa nada Gina, te mando un fuerte abrazo y ánimo!!

• Responder
  • Zuleima
    Súper Novia Octubre 2019 Jalisco
    Zuleima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No exageras pero yo creo que es un tema por el que todas pasamos.. Yo sí pues no niños.. Y hay personas que sí les dije.. Pos con la pena pero sin niños y su decisión fue no asistir.. Ni siquiera me amargue por eso.. Dije bueno es mi fiesta, mis reglas y ellos se lo pierden si no pueden hacer ese esfuerzo.

• Responder
  • Maria
    Novia Nueva Noviembre 2020 Veracruz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Va a estar quien tenga que estar!! Al final de cuentas es tu fiesta y ustedes deciden como va a ser todo !! No te sientas mal y que los invitados se acoplen a ustedes, no al revés!!
    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola no exageras para nada..! todos te dicen disfruta la planeacion pero avecees es imposible siempre saldra algo asi gente que no esta deacuerdo etc, tomalo con calma asi la pasamos la mayoria corajes tristezas descepciones de gente que dijo apoyarte y ayudarte economicamente y te dejo bailando asi me paso ami ahora estoy atrasada con unas cosas por pagar otras que segun me ayudarian.,, pero emos salido adelante espero que te calmes y que tengas mas momentos bellos en esta etapa suerte..!

• Responder
  • Viry
    Novia VIP Noviembre 2019 Sinaloa
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, como dicen las demás es tu boda y la harás como quieras y con tus condiciones quien quiera ir bien sino pues ellos se lo pierden, sabes lo q yo estoy haciendo, si no me confirman su asistencia 20 días antes quiere decir q no van a ir, entonces tendré tiempo para invitar a otras personas.. mi boda es para 200 personas pero invitaré a un poco más porq siempre te falta entre un 10% y 20 % d le invitados a lo que eh leído, entonces invitaré a unos poquitos más para q no queden asientos vacíos.. suerte nena y no te frustres quien quiera de corazón va estar ese día ahí con ustedes ❤️ Los demás no importa
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada exageras. Yo terminé por no tener despedida de soltera y te juro que no la extraño ni falta me hizo. Ese dinero lo canjeé por un día más de luna de miel con todo un tour de cuatro horas con mi amorcito y te juro que lo disfrutamos al mil. También fue lo de los niños, pero era por su seguridad y no entendieron. Terminaron por llevarlos a sus carros y combinarlos, claro, con los vidrios abiertos. Era un jardín y los carros prácticamente quedaron a su vista. Es tu boda, tú decides y sabes el por qué lo pides. Yo les renté un brincolín y una payasita para que los cuidara, y si te dijera que a la payasa le tenían miedo! Eso sí, que te confirmen! Muchos querrán estar contigo y ninte imaginas quienes son hasta que te vienen a la mente con los lugares libres.
    • Responder
  • Helena
    Novia Experta Agosto 2019 Nuevo León
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena, es triste leer esto y como ya pasé por ahí te entiendo súper bien. Mi boda era no niños y para 150 personas, pues que crees solo fueron a mi boda entre 80 y 90 personas y muchos de ellos con sus niños 😡. Así que quien no quiera ir no irá y al fin de cuentas la gente es tan grosera que aunque les digas no niños ahí van a estar con toda su guardería.
    No te frustres, Todas soñamos con la boda perfecta pero no dejes que estas cosas arruinen tu felicidad.
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No creo que estés exagerando, siento que a veces hace falta que los invitados se pongan en nuestro lugar y sean más conscientes porque si los novios deciden que la boda sea sin niños es por esa razón de que las bodas no es para ellos, pero que mal que muchos no entiendan, todavía no paso por ahí pero ya me imagino que va a ser una situación similar, animo y no te desanimes.

• Responder
  • Nancy
    Novia Frecuente Octubre 2021 Estado México
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo estaba en el mismo dilema porque mi boda también será sin niños y ya empecé a recibir comentarios de "ay no puedes ser, ¿con quién los voy a dejar?" o "¿por qué no piensas en los que tenemos hijos" o "ojalá que cuando tengas hijos no te hagan lo mismo" y mil comentarios más al punto que estuve a nada de cambiarla y hacerla con niños. Pero la realidad es que no hay un espacio para ellos y luego los invitados cenan y se van porque sus hijos ya se quieren ir. Hasta que mi mamá me dijo "es TU boda, hazla como TU quieras, y quien te quiera acompañar va a estar y quien no pues ellos se lo pierden" y es el mismo consejo que te doy. Disfrútalo y hazlo a tu manera... no le tienes que dar gusto a nadie mas que a ti y a tu FM 😉
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Abril 2022 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Exagerar? nooo eso sería que les digas vas o no vas jajajajja a no verdad? mira te voy a decir un secreto la mía sera con niños por que de entrada yo tengo un niño de 7 jajajajaaa y básicamente le busque compañeros de travesuras jajajajajaja y otra es q el salón tiene el espacio de ponerles ahí un brincolin y no den lata adentro .... lo que es una realidad es que debes de respetar lo que las personas deciden a mi me han invitado con y sin hijos y la verdad es que me da igual es mas otro secreto? me gusta mas sin hijos pues disfrutar y bailar y no andas cuidando niñosssss peroooo las personas con los hijos solemos ser muy aprensivas y poco comprensivas ... tu no te sientas para nada mal si van que bueno y si no también y ve viendo quien por su comportamiento no van a ir y llena esos huecos tu lista con un 10% de mas para aquellos que no puedan... y la despedidaaaa ay no buenooo ni te agobies si la puedes organizar sin estresss q padre y si eso te causa mas gasto y tema tranqui la verdad que hoy en día se ocupa menos ... mejor con esos dineros gastalos en algo lindo para la luna de miel o algo asi yo asi o haré la verdad bastante es ya una boda que a nadie le das gusto y todos opinan horrorrrrrrrrrrrrr como para que también se metan en otra cosaaaa tu muy bien !!!!

• Responder
  • Ariana
    Novia VIP Noviembre 2019 Estado México
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que todo se arregle nena

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas