Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Georgina
Novia Adicta Noviembre 2019 Michoacán

Mucho drama :(

Georgina, el 1 de Octubre de 2019 a las 15:09

Publicado en Antes de la boda 71

Hola chicas, cómo están? Paso a saludarlas y a desahogarme un poco, he estado un tanto estresada los últimos días y me siento un poco bajoneada, pues para empezar, mis primas habían propuesto hacer una despedida y me pareció una buena idea, pero al momento de fijar fecha, cada quien opinó lo que...

Hola chicas, cómo están? Paso a saludarlas y a desahogarme un poco, he estado un tanto estresada los últimos días y me siento un poco bajoneada, pues para empezar, mis primas habían propuesto hacer una despedida y me pareció una buena idea, pero al momento de fijar fecha, cada quien opinó lo que quiso y nunca me tomaron en cuenta, total decidimos el día pero la verdad no hemos visto nada de las actividades (y si les soy sincera, ya no sé si tengo ganas), otro súper pleito... empecé a repartir invitaciones (mi novio y yo decidimos que la boda fuera sin niños) ... ya se imaginarán el drama de algunos y además poniéndose súper pesados casi casi que dándonos a entender que no les importaba lo que nosotros quisiéramos, que al fin de cuentas iban a llevar a sus hijos, les comenté que estaba bien pero que fueran conscientes que no tenemos espacio ni actividades propias para ellos (es un salón pequeño y en la noche), total es un caos, todos quieren opinar en nuestra planeación y eso me está poniendo muy de malas y a la vez súper tristeSmiley sad , me hubiera encantado contar simplemente con su apoyo Smiley cry y ahora temo que varios no vayan a venir, sólo les estoy pidiendo nos confirmen para poder por lo menos, invitar a otras personas que si tengan la disposición... Creo que a veces no se fijan en el esfuerzo que estamos poniendo para hacerlos participes de nuestro gran día, pero en fin... ya veremos que sucede. ¿Estaré exagerando? Gracias por leerme!! Abrazos!!

71 Respuestas

• Georgina
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, ya estoy al borde del colapso, falta muy poco y tal vez si es el estrés ya lo que nubla mi criterio, gracias por tus comentarios!! Smiley smile

• Responder
  • Georgina
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto! Me gusta tu actitud!! Lo pondré en practica!! Smiley winking

• Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2020 Guanajuato
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rudo y contundente!. Jaja ne encanto.
    • Responder
  • Ariana
    Novia VIP Noviembre 2019 Estado México
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! no exageras, yo organicé mi despedida y solo dos damas de 8 confirmaron y ya que la cancelé todas así de: por qué? yo sí iba a ir? pues qué soy adivina? jaja ayer estaba furiosa, triste, sentida, me largué al ejercicio dos horas, lloré, les escribí mega enojada, jajajajaja .. como dices, la gente no dimensiona el esfuerzo que se hace, una vez mi jefa me contó que su boda fue sin niños, pues ahora que la mía es sin niños sí me hizo caras y yo le dije: así como la tuya Smiley tongue

Nena no exageramos, solo que con tanta presión no nos da tiempo de relajarnos y ver las cosas desde su perspectiva y explotamos

• Responder
  • Mariela
    Súper Novio Abril 2026 Jalisco
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No creo que exageres, las personas se creen con derecho a opinar sobre lo que uno realiza con tanto esfuerzo. Yo soy muy poco tolerante con comentarios no requeridos y suelo pararlos en seco en cuanto empiezan. Y con respecto a las personas que se enojan porque es sin niños. Simplemente diles "Lamentamos que no tengas con quien dejarlos encargados 5 horas, pero el salón no cuenta con instalaciones adecuadas para ellos, ya que pueden surgir accidentes y arruinarnos nuestra celebración. De igual forma te dejo la invitación por si consigues alguien que te los cuide. Confirmaremos tu asistencia más adelante"

• Responder
  • Georgina
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto, esperaba más de algunas personas, pero ya me di cuenta que no es como pensaba, gracias por tus palabras!!! Smiley laugh

• Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita, para nada estás exagerando, creéme que te entiendo por completo. La gente muchas veces cree que todo durante la organización de una boda es miel sobre hojuelas, nunca ven más allá, el estrés, los nervios, la presión y todo lo que conlleva que esté al 100%. Sé que es difícil a veces recibir malas caras o cero disposición de la gente que dice querernos, pero es un muy buen momento para saber con quien cuentas en verdad nena. La boda es de y para ustedes, disfrútenla al máximo y hagan lo que a ustedes los haga felicesSmiley shame

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas