Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mel
Novia Nueva Octubre 2023 Quintana Roo

muchas Dudas!

Mel, el 28 de Marzo de 2022 a las 00:32 Publicado en Organizar una boda 0 6
Holi, he estado dándole muchas vueltas a la boda, mi boda será civil y no sé si se lleva velo, si te echan arroz, o como es todo eso Smiley sad ayuda porfa
Editado por Bodas.com.mx

6 Respuestas

Última actividad por Xochi, el 25 de Mayo de 2022 a las 09:57
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Mel

¿Has podido resolver tus dudas? ¿Harás algo especial en tu boda civil?

Me encantaría saber cómo va la organización de tu boda, si necesitas ayuda en algo anímate a publicar otro post. cr5YnP0XVQ01AA0cJTicSiNGuLUXq55LZldzFYsEtvfB0esQbqX7nblcssrvsDnBTjAmYfx4GOSCwHWSNkemhmdm6Rg9fkl22zm3Z-BvHByNejqImO_AXNZp9igW99L1yVmZ6gv2u60gEKDUZw

35TIkHNashIDCeBye_e4SCYWsRcxNuwL895X03sNomeUpE9rLXcM7ZzWR8BQm91zxprhE27j5Qk3Rz2QxfUoOhCMHRmoaDPy-HMnsE9xDgqg50AMq-CMt4sMXK4Rhd4vDq7DMYgr821ZUDV6_A

Y te digo un secretito, a veces nuestras dinámicas tienen regalitos para tu boda, así que no te las pierdas.

👉Arma tu boda más sostenible 🌱🎁

👉TOP 10 para descubrir cuánto sabes sobre tu pareja🙈❤️️🎁

👉Qué prefieres: ¿traje clásico negro o traje de colores? 👀

Un saludito.

• Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2023 Aguascalientes
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mel
    Yo tengo entendido que si tú quieres puedes realizar todos los protocolos nupciales tradicionales, solo es hablarlo con el juez e incluso contratarlo a domicilio para poder hacer algo más íntimo.
    Suerte 🍀
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Mel. Mientras el juez te lo permita, puedes hacer todos los rituales y protocolos que quieras en tu boda civil. Es cuestión de que hables con él y le expongas tus ideas. Nosotros queríamos que fuera una ceremonia muy bonita y esta guía nos ayudó mucho, espero que a ti también: https://www.bodas.com.mx/articulos/pasos-de-la-boda-civil--c604

• Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mel, claro que puedes usar velo, lo del arroz se podría si en el lugar te dejan lanzarlo, puedes hacer todo lo de una ceremonia religiosa (a excepción de los padrinos de lazo, arras, etc)

• Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres usar velo no habrá ninguno problema, si quieres lanzar arroz si debes preguntar en el lugar donde se oficiará la misa si te permiten hacerlo 🤗
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Mel!

¿La boda será en un registro civil o en otro lugar (tipo salón, jardín, etc...)? Si es en el registro, debes preguntar si ellos tienen alguna regla para la celebración. Si es fuera, puedes organizar tu boda civil como más te guste Smiley winking

Un post para ti: Los 10 primeros pasos que tienes que hacer para organizar tu boda🎁

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇Nuestra boda civil 🥰

🥈Cuál peinado escogerían?

🥉¿Compartir el postre o NI PENSARLO?

⭐ ¿Necesitas ayuda para planificar tu boda? ¡Comparte tus dudas y obtén ayuda de otras novias en la Comunidad de Bodas.com.mx!

muchas Dudas! 1

¡Nos vemos por aquí!

🌻

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas