Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Veracruz

Miss Universo 2019 logra romper el “estándar” de belleza 💪💃

Ana, el 10 de Diciembre de 2019 a las 04:41 Publicado en Belleza 0 7

¡¡¡Hola, mi bella comunidad!!! Smiley ring


Ayer Zozibini Tunzi fue coronada Miss Universo 2019 Smiley heart Acá en Bodas nos encantó saber de su victoria, porque este mujerón (que también es una fuerte activista contra la desigualdad de género y el racismo) desafió los típicos estándares de belleza de este concurso! Mira lo que dijo luego de su coronación:

"Crecí en un mundo en el que a una mujer como yo, con mi tipo de piel y mi tipo de pelo, nunca era considerada guapa. Y creo que es hora de que eso se acabe hoy".


Miss Universo 2019 logra romper el “estándar” de belleza 💪💃 1

Y sí, los estándares de belleza inalcanzables están en todos lados y nos afectan a las mujeres...¡y a las novias también! Y poco a poco los vamos cuestionando y cambiando, como Zozbini.

... ya sea aceptando la forma y tamaño de tu cuerpo y usando el vestido que te gusta

...ya sea usando algún vestido, accesorio, maquillaje o peinado que no es "típico de novia"

...o simplemente no haciéndote procedimientos de belleza con los que no te sientes bien!


Miss Universo 2019 logra romper el “estándar” de belleza 💪💃 2


👉👉👉👉👉👉👉👉¿Platícanos, de qué forma seguirás tus propios estándares de belleza en tu boda?

7 Respuestas

Última actividad por *Sandy*, el 24 de Enero de 2020 a las 14:39
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estemmmmm pues es que una quisiera tener esos cuerpaxos, pero es lo que hay y hay que ser felices con eso!

    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2019 Quintana Roo
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi sonrisa con mis brackets!!

    A pesar de eso a mi FM le encanta que tenga brackets entonces eso es lo importante!!



    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo chaparrita!! mi prometido es chaparrito pero el mide 1.68 algo asi y yo 1.50 jajaja o sea siempre he sido muy chaparrita toda chiquita, pero me encanta que el me dice chaparrita y me siento es un piernas y me siento una niña! y ps ya lo he aceptado! antes era mi mayor complejo y usaba tacones por mayor, despues tuve un esguince y no puedo usar tacon alto por mucho tiempo pero con el me encanta que sea con tacon o no siempre me dice que soy una bella

    • Responder
  • Yare
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues al igual que las demás soy chaparrita pero a mucha honra jajaja,puede ser algo con lo q batalle,pero m encanta serlo ya q mi prometido me dice 'mi chaparrita hermosa' y es de lo más lindo..
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues soy chaparrita y eso luego no embona en los estándares, a los vestidos largos o pantalones siempre los debo ajustar porque me quedan muy muy largos

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aceptando mi estatura estoy muy chaparrita y en ocasiones me a causado conflicto y no lo acepto :/

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm pues aceptando mi sonrisa! Jajaj es algo que no me termina de gustar !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas