Hola a to@s! realmente soy nueva en esto y es mi primer debate, pero siento que sera de mucha ayuda, nuestra boda será en Diciembre y el lugar es muy frío, tomando en cuenta que tenemos invitados muy diferentes, aún no logramos elegir los regalos y creo que su ayuda me vendría muy bien. Estas son algunas ideas:
1.- Para las personas mayores que nos acompañan sería lindo unas pashminas suaves y calientitas, todas en un solo color o a lo muchos dos colores, combinando con las flores.
2.- Poner una mesita con suculentas o mini plantitas con una nota pequeña creativa, en esta idea mi duda es cuantas plantitas seria conveniente comprar, obvio seria en relación al numero de invitados, pero no se que porcentaje tomar.
3.- Tazas personalizadas, con algún mensaje creativo o que nos relacione como pareja, podría ser para algunas personas, y para los jóvenes podría ser un cilindro con alguna frase divertida.
4.- Para los que son el alma de la fiesta o dueños de la pista, unas pantunflas.
5.- Para los peques podría ser un kit con hojitas o libros para colorear, crayolas o colores y un dulce.
6.- Aún no sabemos si tendremos despedida de solteros pero si lo tenemos sería cute regalar un pequeño detalle agradeciendo su compañía, como una pulsera, un kit de belleza o en su caso una botella o la idea de los calcetines me pareció divertida.
Siento que son muchas ideas o en el tema de la boda a nosotras nos emociona todo y quisiéramos lucirnos con nuestros invitados perooooooooo el tema del presupuesto $$$$ nos limita un poco, siento que podríamos dar un poquito de todo y así cubrir los aspectos de todos por edades o gustos, aunque no se si también seria un poco mal visto por los invitados, el dar obsequios diferentes. Me gustaría que me ayudaran con sus comentarios.
Saludos y buena vibra a tod@s!
mini plantitas
pantunflas
regalo a damas
taza con alguna frase divertida
pashminas