Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pamela
Novia Principiante Noviembre 2019 Morelos

Mis regalos

Pamela, el 28 de Agosto de 2019 a las 09:04 Publicado en Test y Juegos 0 3
Yo no daré demasiados regalos como se acostumbra jeje pero algunos de los regalos que me ha echo mi novio sin duda, fue mi entrega de mi anillo,fue un viaje a Guanajuato INCREÍBLE!! Ya que después de emuchos recorridos finalmente al anochecer en el balcón del callejón del beso me propuso matrimonio !!

Otra sorpresa fue que en mi cumpleaños, después de cenar llegaron mariachis tocando frente a mi casa y morí de AMOR.
Ahora bien, los regalos para nuestra boda, de recuerdos decidimos dar plantitas personalizadas, para los best men unos calcetines bordados acompañados de unos moños Smiley heart . A nuestros padrinos les hicimos unas cajitas de madera con un mensaje personalizado y dentro de las cajas había chocolates y una botella de vino espumoso! Smiley smile Es todo chicas.
Saludos

3 Respuestas

Última actividad por Johana, el 29 de Agosto de 2019 a las 23:47
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos detalles para los invitados y lo de los padrinos
    Que padre que tengas recuerdos muy lindos ese tiempo que se pasa con la pareja es lo mejor
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bellos regalos
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chocolates!! Que rico! Esta mejor economizar, nuestros regalos son estos https://comunidad.bodas.com.mx/debates/regalos--t413151
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa