Tlayacapan, Morelos · Desde Septiembre del 2018
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido david zakini -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Punta Cana- República dominicana
Mis proveedores
4
Jardines para bodas

Fotógrafos de bodas

Música para bodas

Luna de miel
Posts en los que participo
40
Yo no daré demasiados regalos como se acostumbra jeje pero algunos de los regalos que me ha echo mi novio sin duda, fue mi entrega de mi anillo,fue un viaje a Guanajuato INCREÍBLE!! Ya que después de...

¡Hola, comu! Continuemos con la selección de los mejores regalos para cada etapa de la boda para ganar la sorpresa romántica . Y bueno, aunque sabemos que lo material no es lo más importante, ¡nadie...

¡Hola, bonitas! Si has llegado hasta aquí, significa que estás cerca de ganarte la sorpresa romántica , estoy segura que te va a gustar mucho y que vas a sorprender a tu Fm , ¿ya has pensado en los...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 2039 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 2039 díasYo no daré demasiados regalos como se acostumbra jeje pero algunos de los regalos que me ha echo mi novio sin duda, fue mi entrega de mi anillo,fue un viaje a Guanajuato INCREÍBLE!! Ya que después de emuchos recorridos finalmente al anochecer en el...

¡Gané una medalla!
Hace 2039 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Mis últimos videos
Mis amigos
Pamela no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas