Hola , me encantan las dinámicas, estoy nerviosa ya que es mi primer debate.
Para mi boda he tenido muchas ideas en la cabeza, sobre los regalos que daremos.
A mis damas tengo pensado regalarles a parte de su kit, en agradecimiento una chalina bordada (la temática de mi boda será mexicana)A los padrinos probablemente unos calcetines con frases graciosas o con diseños originales.Cómo recuerdos de boda, tenemos pensado dar chalinitas para las mujeres y probablemente unas plumas para los caballeros 🤔 aún lo estamos pensando.Queremos que sean recuerdos prácticos que puedan usar y algo que si tenemos presente es que la parte de "recuerdo de nuestra boda" sea lo menos invasivo que se pueda (tal vez una etiqueta que se pueda retirar).En el caso de nuestros padrinos de misa, lazo, arras y anillos, tenemos pensado una cesta de dulces tradicionales y una botella de rompope o tequila o un costalito de café o chocolate (dependiendo de los gustos de nuestros padrinos).Y ustedes que tienen pensado 😊
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Cuándo se regalan flores amarillas: día y significado
¡Súmense al trend de regalar flores amarillas el 21 de septiembre! Si no saben a...
Tradiciones y costumbres de boda
Regalos para novios: ideas únicas y originales
¿Están buscando el regalo perfecto para dar a los novios? Entonces sigan...
Consejos para la vida en pareja
Regalos para mi novia, ¡26 ideas de regalos para mujer que...
Es momento de sorprender a aquellas mujeres especiales con los mejores regalos...