COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Karina
Novia Experta Noviembre 2022 Ciudad de México

Mis regalos 🎁🎀

Karina, el 27 de Agosto de 2019 a las 23:39 Publicado en Test y Juegos 0 7
Guardado
Responder
Hola , me encantan las dinámicas, estoy nerviosa ya que es mi primer debate.

Para mi boda he tenido muchas ideas en la cabeza, sobre los regalos que daremos.
A mis damas tengo pensado regalarles a parte de su kit, en agradecimiento una chalina bordada (la temática de mi boda será mexicana)A los padrinos probablemente unos calcetines con frases graciosas o con diseños originales.Cómo recuerdos de boda, tenemos pensado dar chalinitas para las mujeres y probablemente unas plumas para los caballeros 🤔 aún lo estamos pensando.Queremos que sean recuerdos prácticos que puedan usar y algo que si tenemos presente es que la parte de "recuerdo de nuestra boda" sea lo menos invasivo que se pueda (tal vez una etiqueta que se pueda retirar).En el caso de nuestros padrinos de misa, lazo, arras y anillos, tenemos pensado una cesta de dulces tradicionales y una botella de rompope o tequila o un costalito de café o chocolate (dependiendo de los gustos de nuestros padrinos).Y ustedes que tienen pensado 😊

7 Respuestas

Última actividad por Karina, el 29 de Agosto de 2019 a las 19:42
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, estaba nerviosa pero con mucho gusto, compartire todas las ideas que tenga 😊
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Se buen bien lindos además super prácticos,yo aún no le he dado a mi FM, pero espero sea pronto.
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Patty, siii hay mil y un cosas , pero ya el tiempo y el presupuesto dirán 😅🥺
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    Nosotros les dimos una taza con chocolates a los padrinos jajajaja y a los invitados unos cilindros
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    Hola Hermosa qué bueno que es Tun primero debate espero escribas mucho más
    Tienes unas ideas increíble
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    Hola Karina! Están súper bien tus regalos!!!
    Los míos serán estos

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/regalos--t413151
    • Responder
  • Patty
    Novia PRO Octubre 2019 Baja California
    Patty ·
    • Denunciar

Hola Karina 🙋 pues al principio se te ocurren 1000 ideas y pasa el tiempo y se te ocurren otras 10,000 😅, pero poco iras aterrizando mas las ideas, pero si estan muy padres las ideas que traes para los detalles, mucho exito con todos los preparativos 😉😊🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados