He pensado sinceramente en que regalarle a las personas que sean participes de nuestra unión y la verdad es que si bien existen muchas ideas a veces el presupuesto es algo corto, aunque he tenido algunas opiniones al respecto
Para los invitados me encantaría darles como recuerdo las plantitas decorativas, a mi parecer son un adorno muy lindo que puede ser ideal para cualquier hogar u oficina y que en ocasiones no requieren de tanto cuidado; aunque también el darles dulces o chocolates en esas bellas cajas blancas echas de corte láser podría ser una buena opción
En el caso de los padrinos me gustaría dar algo más personalizado ya que ellos toman un papel muy importante para ese gran día y pienso que lo mejor es retribuirles de una manera especial, lo ideal sería tal vez una botella con su nombre, aunque regalar tazas también podría ser (todo depende del presupuesto, jeje) no menos importantes las damas, personas que son cercanas a ti y que hacen su esfuerzo por acompañarte durante la planeación
Conocemos a las personas que estarán presentes con nosotros y creo que podemos dar algunos presentes que puedan adaptarse a sus gustos. Aún me encuentro planeando todo esto, pero si pueden ayudarme brides se los agradecería mucho, me gusta leer sus comentarios y más que sean una comunidad donde se aportan ideas
Cajas para dulces
plantas decorativas
regalos para damas
Tazas para padrinos