Hola chicas a tan solo 4 días les quiero compartir los marcos que hice para selfie de Vocho e Instagram. Me llevo tiempo para hacerlos pero al final me gustaron. Ya cada vez quedan menos tareas por hacer! El día está a punto de llegar 😀!!!
Ver mensaje citado
Gracias Brenda! Jajaja... Y a mi que no me gustó mucho el de instagram, Me agrado más el carrito. Pero ya varias me han dicho que quedaron bonitos. No es cosa del otro mundo, solo fue dibujar sobre cartón y pintar con acrílico. 🎨🖌️
Ver mensaje citado
Gracias Maru! Exacto! Reciclé el cartón de una caja de lavadora. Luego dibuje y corte. Y pinté con acrílico. En la parte trasera ya lo pinte con aerosol para que no se vea feo. Las letras blancas las hice en hoja blanca y solo las pegué.
Ver mensaje citado
Sí de hecho Rubi. Le hacemos el esfuerzo, se hizo lo que se pudo. Todos dicen que están bonitos, más el carro. A 3 días y lo termine justo a tiempo ...
Ver mensaje citado
Sí Vero! Cortando cartón, dibujando y pintando. Me guíe con unas imágenes en Pinterest pero al final le di mi toque personalizado...
Ver mensaje citado
Sobre cartón grande de una lavadora 😄. Dibujando y pintando a mano. Y con aerosol en la parte trasera para que no se vea feo. Muchas gracias!! Puedo decir que en las manualidades si soy más o menos buena. Yo creo que sí te lo propones si lo puedes hacer, no es cosa del otro mundo 🤭