Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Naomi
Novia Frecuente Mayo 2022 Jalisco

mis invitaciones

Naomi, el 10 de Noviembre de 2021 a las 11:48 Publicado en Test y Juegos 0 5


mis invitaciones 1

Esta sería sin dudas mi invitación ideal, por cuestiones de logística, no es posible, yo vivo en Guadalajara, parte de mi familia está en Chiapas, otra parte en Chihuahua, la familia de mi novio en Estados Unidos y entregarla cuando ya estén aquí para la boda, al menos a mi parecer no es opción.

Ademas de que soy muy creativa y me gustan las manualidades, me hubiera encantado hacerlas a mi.

¿Cuáles son sus invitaciones de ensueño?

5 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 26 de Enero de 2022 a las 14:07
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi también son las ideales pero al momento de pensar en economizar un poquito mas en la boda pensamos que seria un gasto innecesario así que optamos para que fueran de papel ya que muchas veces los invitados (amigos o hasta la misma familia) al paso del tiempo las tiran.

    • Responder
  • Naomi
    Novia Frecuente Mayo 2022 Jalisco
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hicimos un vídeo invitación digital y lo mandamos a todos por whatsapp, fue la opción que creemos fue la mejor. no gastamos en envíos, es mas amigable con el medio ambiente y es una forma más practica.

    La acabo de subir a youtube para poder compartirla con ustedes. Tuve que cambiarle la música por derechos de autor, la canción que tiene la invitación original es la de A Thousand Years de Cristina Perry. Espero les guste.


    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Naomi!

    ¿Y finalmente cómo han decidido que sean ?

    La siguiente semana tendrás manual de LETTERING, mientras tanto te paso unos post que están On fire🔥🔥🔥 a ver si le puedes echar una mano a estas novias!

    👉Cuantos recuerditos dar????

    👉Cual ha sido la peor boda a la que has ido??

    👉a dónde nos vamos de luna de miel? Help!!

    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que originales! están increíbles

    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes razón por logística no podrías, pero busca un diseño parecido para tu invitación digital!! y quedarán preciosas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas