Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Leslie
Novia Habitual Julio 2022 Veracruz

a dónde nos vamos de luna de miel? Help!!

Leslie, el 9 de Noviembre de 2021 a las 09:31 Publicado en Luna de Miel 0 9
Hola novias hermosas, estoy buscando mi destino para la luna de miel pero la verdad no sé por dónde empezar a buscar, me podrían dar recomendaciones de destinos, contamos con aprox 30mil para la luna de miel, y nos gustaría un tour todo incluido, de las que ya tuvieron su luna de miel me podrían contar a donde se fueron y cuanto gastaron? 🥰🙊💗💃

9 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 16 de Noviembre de 2021 a las 10:13
  • Adriana
    Súper Novia Octubre 2022 Estado México
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, todo depende de si quieres descansar o aprovechar para turistear, yo personalmente después del estrés que es organizar un boda quisiera algo para descansar y que no me traigan de aquí para allá.

    • Responder
  • Aide
    Súper Novia Octubre 2022 Estado México
    Aide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leslie,
    Estoy de acuerdo que busques en la app de Bodas.com.mx o también ir directamente a una agencia y preguntar por paquetes. Te amplían el panorama y así puedan tener más de una opción.
    Suerte!
    • Responder
  • Melissa
    Novia Experta Mayo 2022 Morelos
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo Tulum oh los cabos, son destinos hermosos. Y pueden encontrar una gran variedad de hoteles, desde los mas caros hasta algunos muy accesibles y gastar mas en paseos te deseo encuentres el destino y vivas el viaje de tus sueños

    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad de México
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo optaría por playa porque a ambos nos encanta y consiguiendo un tour o un paquete seguro sale algo increíble
    • Responder
  • C
    Novia Frecuente Abril 2022 Ciudad de México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leslie,


    Te recomiendo que hagas una lista de lo que te gustaría hacer ya sea solo descansar y estar con tu esposo que en ese caso funciona la playa y un lugar al inclusive o un crucero o salir y conocer e ir a museos cómo una ciudad. De ahí puedes también pensar si te gustaría ir a otro país u otra ciudad en México. En lo personal nosotros preferimos ir a otro país a conocer qué playa así que nos vamos a Europa. Si quieres un tour considera que no sea súper matado porque a veces van súper rápido y te cansas más, espero te ayude. Saludos.
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2021 Estado México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos fuimos a los cabos, con hotel avion y traslados hotel aeropuerto y viceversa 5 dias salio en aproximadamente 24 y pico el hotel era todo incluido asi que no pagamos ni alimentos ni bebidas, nosotros gastamos mas puesto que decidimos hacer unos tours si te interesa te paso el contacto de la agencia.
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Leslie!

    Yo te recomiendo que revises la lista de proveedores que tenemos en la app, y que cuando selecciones a los que más te llamen la atención, abras sus perfiles y vayas al apartado de opiniones, ahí podrás ver la experiencia de los novios que ya usaron sus servicios, después puedes ponerte en contacto con ellos y solicitar presupuestos:

    >> Las mejores agencias de viajes de luna de miel

    Estoy segura que ellos te podrán ayudar con paquetes buenos y a buen precio!

    ¿Qué estilo de luna de miel tienen en mente? Playa? Ciudad? Montaña?

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Diciembre 2021 Colima
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En ocasiones en las páginas de internet puedes encontrar buenos precios y ahora que llega el buen fin todo tiene descuentos, nosotros elegimos ir a Cancún y encontramos entradas a parques y zonas arqueológicas a bajo costo, además puedes ahorrar si usas un Airbnb para tu hospedaje ☺️
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay paquetes muy buenos con ese presupuesto de todo incluido, e visto como los cabos, cuba, la Riviera maya en agencias como el gurú de viaje, mundo joven..

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas