Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

I
Novia Frecuente Abril 2022 Yucatán

Mis familiares pueden ser testigos ?

Isabel, el 30 de Septiembre de 2020 a las 13:22 Publicado en Antes de la boda 0 11

Soy de Merida Yucatan y me gustaria saber si mi mama y hermana pueden ser testigos asi como los papas de mi prometido

y cuantos deben ser?

11 Respuestas

Última actividad por Briss, el 1 de Octubre de 2020 a las 10:01
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Donde vivo los padres no pueden ser testigos los hermanos si, primos tíos igual no hay problema alguno, en nuestra boda por mi parte mis testigos fueron mi primo y mi hermano y de mi esposo sus tíos.

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Isabel!

Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate! Veo que las chicas te han ayudado con tu duda, pero lo ideal es que acabes confirmando esta información en el registro civil donde te casarás.

Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

Un abrazo!

• Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Yucatán
    Sonrix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no estoy segura pero el año pasado asisti a una boda donde la pareja intento comunicarse con mi prometido, por que un hermano seria su testigo y le dijeron que no puede ser ningun familiar, asi que buscaron otra persona, son dos por novio
    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Octubre 2020 Guanajuato
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Lo que yo sabía es que necesitas dos testigos si los dos conocen al novio y a la novia, si no necesitas 4.
    Y NO pueden ser los papás, hermanos si pero papá o mamá NO.
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Enero 2021 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Son dos testigos por cada contrayente y NO pueden ser los papás de ninguno, fuera de eso puede ser cualquier familiar 😉
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isabel en total son 4 testigos (dos por cada contrayente) en cuanto si los papás y hermanos pueden ser testigos, de los papás no estoy muy segura pero de los hermanos si. Mi esposo tuvo como testigo a uno de sus hermanos.
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Mayo 2021 Ciudad de México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según yo los papás no pueden, fuera de ellos cualquier persona mayor de 18 años sí
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Generalmente son 4 dos por parte de la novia y 2 por parte del novio, asi que si pueden ser ellos siempre y cuando tu hermana sea mayor de 18 años

• Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si pueden ser los familiares 😊 en nuestro caso fueron 2 hermanos y un primo de mi esposito 😁
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Así como te menciono Karen, sí pueden ser tus familiares, en mi caso será un primo y el hermano de mi novio y en la mayoría de los casos deben ser 4, dos por cada quien. Y deben presentar original y copia de una identificación oficial, además que en la solicitud de matrimonio hay que poner sus nombres completos, parentesco y dirección. Lo mejor sería que preguntaras en el registro civil todos los requisitos
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si tus familiares pueden ser testigos, mi hermano fue testigos, lo de tu mamá no estoy segura creeeo que los papás no pueden pero la verdad no recuerdo.
    Y necesitas 4, usualmente son dos por cada novio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas