Hola chicas, pedí tres baby doll por aliexpress y están perfectos, me quedan hermosos, les dejó las fotos de la página, ustedes cual usarían? Del último también lo pondre en negro pero el que compré es el blanco, en el blanco no se notan los detalles, ustedes cual usarían?
Hola Lidia. ¿Qué crees? Me atreví a preguntarle a mi novio qué cual le gustaba más y dijo que el 2. Además es muy sexy jejeje y como ya vas de blanco a la boda, pues ese hace contraste. Ángel & demond.
No pues muy baratos y se ven muy bonitos, haber si me animo a comprarme yo tambien algun modelito, no soy muy dada a las compras por internet pero de tanto ver si se antoja jajajaja
Nena que sexy vas a dejar a tu maridis sin palabras, el primero me gusto mucho, pero yo soy mas tierna que probocativa, depende de tu personalidad. y cuanto te costaron si no es mucha indiscrecion...
Lidia, qué buen gusto. Yo me quedaría con el tercero, pero más bien depende de tu personalidad y lo que quieras proyectar, jiji. Saluditos y bendiciones