Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viry
Novia VIP Noviembre 2019 Sinaloa

Mil sentimientos encontrados 😭 explote en llanto 🆘!!!

Viry, el 24 de Octubre de 2019 a las 20:46

Publicado en Antes de la boda 66

Holaaaaaaa querida comunidad, reportándome desde Guadalajara, ya que aquí compré mi vestido (yo soy de Sinaloa) y hoy me lo entregaron😱!!!! La verdad es que tengo muchas sensaciones que nose ni cómo empezar así es que esto va para largo, así es que acomódense 😂.. En la mañana llegue puntual a mi...
Holaaaaaaa querida comunidad, reportándome desde Guadalajara, ya que aquí compré mi vestido (yo soy de Sinaloa) y hoy me lo entregaron😱!!!!
La verdad es que tengo muchas sensaciones que nose ni cómo empezar así es que esto va para largo, así es que acomódense 😂..
En la mañana llegue puntual a mi última cita para entregarme mi vestido, y yo hace 3 meses fue la última vez q me lo medí y me sentí tan segura que fui capaz de pedir una talla menos(error que cometí) pensando que iba a bajar un poco de peso😝 como buena novia que se quiere ver perfecta ese día 👰🏻✨, pues cuál fue mi gran sorpresa 😐 que el vestido me quedo superrrrr justo tirándole a apretado 😑❌😅 jajajaja rápido la Chava súper linda que me estuvo atendiendo en la tienda me calmo me dijo q había solución que podían soltarle un poco de las caderas (de donde me quedo ajustado ya que es corte sirena 🧜🏼‍♀️) para sentirme más cómoda, pues me sentí tranquila en ese momento pero toda la tarde pase pensando en el vestido si no quedaba bien etc(ya saben salió lo bridezilla😝) pues me relaje llendo a comer con mi familia que me acompañan y festejando el cumpleaños d mi sobrina q aprovechamos para traerla de paseo, y aproveche para comprar mis aretes (que Ame😍) son justo como los imagine, y por fin me entregaron mis argollas de matrimonio que están preciosas(en otro debate las mostré) peroooo llega la hora de mi cita para recoger el vestido ☺️ Llego a la cita, me miden por última vez el vestido y nose porque empecé a verle un montón de defectos 😐 nose si fue por los ajustes q le hicieron la vdd NOSE qué pasó si fue que entre en pánico, los nervios que empecé a pensar q se le veía mal, y pum 💥 me traicionaron los nervios y empecé q llorar 😭 ya no sabía si era d emoción, nervios, estrés o que me pasaba jajajaja la chava pensó q era d emoción pero por mi mente pasaban dosmil cosas jajajajaja total ya me entregaron mi vestido, lo único q me tranquilizó fue hablar por teléfono con mi novio y que él me diera las palabras correctas que fueron”con el vestido que te pongas estarás hermosa te amo” eso fue lo que me hizo pensar que no importa el vestido, no importa la fiesta, lo importante es que me casare con el amor de mi vida❤️😭 las que llegaron hasta aquí espero me den su buena vibra y me compartan si es normal sentirme así o que me pasa???? Jajajajajjaa 😝 les mando un enorme abrazo a todos y mucho éxito en sus preparativos, de una novia llena de nervios!!!!

66 Respuestas

  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso que si son los nervios y el estrés, estoy segura que tu vestido esta hermoso y al final como dices lo más importante es que te casarás con el amor de tu vida.

    • Responder
  • Ariana
    Novia VIP Noviembre 2019 Estado México
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando te colapsas en estrés todo está mal, odias a todos, nada te gusta y así, trata de que venga la calma y vuélvetelo a medir, seguramente te quedará muy bien y justo como tu novio te dijo! te verás hermosa, nos preocupamos de más por la fiesta y qué van a decir los invitados de todo pero la vdd es que lo más importante es el amor que rodeará ese día!! te comprendo porque hace 15 días todo era negro y hoy me siento más relajada y pensando que todo ruede! total jaja

    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila nena, me parece que estás muy nerviosa y como te han pasado un par de cosas le estás poniendo “peros” pero tranquila te verás preciosa
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que relajarte, el estrés nos mata de una forma u otra, yo durante 6 meses estuve a punto de cancelar todo varias veces por el estrés, hasta que ya logre controlarme, todo saldrá súper bien y ya te dijo tu novio que todo estará bien 👍 animo
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Noviembre 2019 Guanajuato
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto Viri!! Lo que mencionas de las modelos y así no puede ser más cierto jajaja está cañón que nos quede un vestido como a ellas 🤷 y no por eso dejaremos de lucir hermosas en nuestro día! Estoy convencida de que el amor propio y la seguridad proyecta muchísimo! La sonrisa y la felicidad se convierten también en belleza! Será un gran día 😍
    • Responder
  • Viry
    Novia VIP Noviembre 2019 Sinaloa
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, te entiendo perfectamente, mi mamá quería que usara un vestido princesa súper amponnnnn 😱 y yo me sentía como quinceañera 😅 no me termino de gustad ninguno de los que me medí y seguí mi corazón con un sirena(mi boda será jardín en playa) y desde siempre quise uno sirena ya q aunq no lo creas jamás me eh puesto uno de ese estilo, como que siempre quise dejarlo para mi boda 😍😱 porq así me imaginaba, pero como comenté anteriormente uno ve fotos d modelos y crees hasta cierto punto q se te verá así jajajajja y oh sorpresa yo mido 1.75m tengo caderas anchas y pechos pequeños y soy un poco ancha d la espalda entonces me causa conflicto todo eso, pero al final la vdd es que eso pasa a segundo término tal vez va haber personas q no les encante pero yo tengo que tener la seguridad de que si lo escogí fue por algo y lo debo de amar, así proyectaré la seguridad para verme espectacular 😍
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Noviembre 2019 Guanajuato
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te decía jajajaja durante la prueba de vestido (la primera), justo noté que a mi mamá no le gusto tanto y la verdad me agüite. Hasta me hizo dudar!! Traté de no darle importancia porque así es mi mamá pero pues bueno. Ya en ésta segunda prueba estuvo mucho mejor y me sentí más Segura de mi elección. De verdad que es un rollo!
    • Responder
  • Viry
    Novia VIP Noviembre 2019 Sinaloa
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro 😘😘😘😘😘❤️
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Noviembre 2019 Guanajuato
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo ayer fui a mi prueba de vestido!! Mira, te dejo el debate
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/mi-vestido--t423351?idMessage=12100753


    Pues como todas jajaja yo también sentí cierta inseguridad. Verás, cuando lo escogí, solo estaba presente mi hermana (mi mamá no pudo ir porque tenía un compromiso). Desde ese día, mi hermana me decía que a lo mejor a mi mamá no le iba a gustar tanto por el escote 🙄 porque siempre que me probaba uno medio escotado cómo que ella respingaba. Pues bueno, en la pr
    • Responder
  • Adri
    Novia Experta Diciembre 2019 Veracruz
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es te veras preciosa tu disfruta mucho y después nos enseñas fotos!
    • Responder
  • Viry
    Novia VIP Noviembre 2019 Sinaloa
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es hermosa ❤️ Creo q muchas Coincidimos en que en nuestra mente dibujamos el vestido perfecto pero es muy difícil 😭 jajajajja pero después de leerlas me siento mucho mejor y tranquila y se que ese día me veré espectacular 😍
    • Responder
  • Viry
    Novia VIP Noviembre 2019 Sinaloa
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermosas palabras Cecilia❤️ Mil
    Gracias por tu apoyo 😘 así es el vestido es importante pero no es lo más 😉, y que padre que somos tocayas de día jajajaja como vas? Ya tienes tu vestido 😱 como te fue a ti? Cuéntame
    • Responder
  • Viry
    Novia VIP Noviembre 2019 Sinaloa
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa❤️ Y tienes toda la razón 😘😘😘😘
    • Responder
  • Viry
    Novia VIP Noviembre 2019 Sinaloa
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque es tan difícil la vdd elegir el vestido,😭😱 ahora entiendo a todas las que platican que se ponían bridezillas con este tema pero es que si está canijooo!!!!😅 pero al final por algo escogimos ese vestido y hay que sentirnos afortunadas y no abrumarnos sólo por un vestido ☺️😝❤️
    • Responder
  • Adri
    Novia Experta Diciembre 2019 Veracruz
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viry espero que se pase pronto el sentimiento y cm dice tu novio con cualquier vestido t veras hermosa y disfruta al máximo y con respecto a los defectos q le ves a tu vestido pienso q es normal pues yo estoy igual q tu pero cuando recuerdo xq elegí ese vestido siento bonito y se q lo elegí x algo xq hicimos clic, así q animo recuerda xq lo elegiste y amalo 🤗🤗
    • Responder
  • Viry
    Novia VIP Noviembre 2019 Sinaloa
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento que uno se abruma de ver tantas opciones, y eso nos hace dudar, así es que mejor pensar que nos veremos hermosas con el que tenemos, es como cuando te compras un par de zapatillas que amas pero después de verlas por mucho tiempo terminas queriéndolas cambiar pero con el vestido no es lo mismo 🤣 ya que cuestan mucho más 😝..me siento aliviada d no ser la única q se siente así d abrumada 😅
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Noviembre 2019 Guanajuato
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viri! Que bonito leer tu debate. Y sabes por qué? Porque solita llegaste al punto!! Qué es lo más importante en éste día que nos roba el aliento? EL AMOR! Lo que vamos a prometer, la persona que nos espera en el altar, y para las que somos creyentes, el sacramento y bendición de Dios. Lo demás pues bueno, algunas cosas saldrán muy padres, otras no tanto (y que de todos modos pues algo va a suceder). Lo más bonito es que al final de ése día podamos ver el rostro de nuestros esposos con una sonrisa pues hemos dado un paso muy importante juntos.
    No te preocupes!! Estoy segurisisisima que ése vestido te quedará precioso, que lucirás muchísimo y que recordarás todo esto con mucha ilusión. Todas mis buenas vibras!!!
    Y no creas jajaja yo tengo el estómago echo un jirón jejeje nos casamos el mismo día!
    • Responder
  • Ana Gaby
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Estado México
    Ana Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo hermosa, el vestido es importante y te entiendo, todas queremos vernos únicas y hermosas, pero sabes cómo lograrás eso? Con actitud! Piensa que te verás única y tú FM te verá como a nadie y eso hará que todo el tiempo sonrías, te deseo la mejor de las suertes.
    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2019 Quintana Roo
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me paso igual que a ti jejeje

    Quede asi de no me gusta-si me gusta- lo cambio-mejor no

    y asiii mil cosas que pense!

    Pero igual mi FM me dijo casi lo mismo y ya con eso feliz jajajaa

    • Responder
  • Lulu
    Novia Adicta Noviembre 2019 Estado México
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso de arrepentirte del vestido, aparentemente es súper común!! Yo la verdad igual me arrepiento, y no sabía que hacer, pero decidí que no importa, pienso no la verdad no me gusta mi vestido, pero tampoco voy a comprar otro, entonces no importa!! Jajajaja
    • Responder
  • Viry
    Novia VIP Noviembre 2019 Sinaloa
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así será 😘❤️ Leerlas me hace mucho bien 🤗 gracias 🙏🏼
    • Responder
  • Valeria
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Jalisco
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si !!! Claro, yo veo mi vestido en línea en otra modelo y digo ami no se me ve igual 😅😂 claro su vestido es talla 4 el mío 8. 😂😂 pero al final lo amo y todas somos diferentes y así nos aman y nos veremos hermosas en nuestra boda. Seremos el centro de atención pase lo que pase 🥰
    • Responder
  • Viry
    Novia VIP Noviembre 2019 Sinaloa
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes mucha razón😱, creo que eso de pensar tanto en cómo sería tu vestido perfecto termina jugándote en contra, aparteeeee uno ve a las modelos con los vestidos y créemos q se nos verán exactamente igual 😱🤣😬 hay que aprendernos a amarnos como somos y amar nuestros defectos ❤️
    • Responder
  • Viry
    Novia VIP Noviembre 2019 Sinaloa
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow! Exactamente eso mismo me dijo la Chava que me atendió en la tienda, que muchísimas novias pasan por muchos sentimientos y estrés(pensé q era la única neta me sentía como loca 😭), y que todo eso te hace dudar, pero si escogí ese vestido fue por algo, y la vdd me encanto el vestido desde que lo vi, pero hoy me sentí muy dudosa espero bajar un poquito para sentirme más cómoda con el ese día 😝
    • Responder
  • Valeria
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Jalisco
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es súper normal sobre pensar las
    Cosas y verle defecto a todo...siento que si calmas tus nervios y ves las cosas pósitivas y recuerdas lo que te enamoro de tu vestido y las razones por las que lo escogiste se te pasara 🥰 al final lo importante es que te casas con el amor de tu vida.
    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Diciembre 2019 Nayarit
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Viryy!


    Yo creo que es normal, a mí también me pasó la primera vez que fui a probarme mi vestido, me sentí súper mal porque no era como me lo vi cuando lo escogí, además que en la tienda me dijeron que era la única prueba que iba a tener, uffff eso fue lo peor que podía escuchar. Sentía que el vestido me quedaba horrible no se ajustaba a mi cintura (es corte princesa y corset) ni tenía la figura de corset. Fue sola a la prueba porque me dijeron serían más, salí llorando de la tienda con los ánimos abajo dudando de mi vestido. Le hable a mi FM y me dijo que si quería podríamos comprar otro, y que me vería hermosa con lo que fuera, me calme un poco 🤭 y hablé con la dueña.
    Todo se arregló, después fue una amiga conmigo y me dijo que quedaba bien. Posterior de la tienda me mandaron con ya modista y quedé enamorada nuevamente de mi vestido. Aún no me lo entregan y le van a ajustar la cintura ( espero que me quedé ☺️).
    Pero a la mayoría nos pasa, a veces dudamos de la elección, pero lo más importante como dices es que nos casaremos con el hombre de nuestros sueños.
    Te verás hermosa!!
    Saludos!!
    • Responder
  • Viry
    Novia VIP Noviembre 2019 Sinaloa
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así será ❤️ esque también uno quiere verse “perfecta” pero eso no existeeeee, cada unas somos bellas a nuestra manera, con imperfecciones o lo que sea lo importante es verte bella a ojos de tu pareja ☺️
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo hermosa
    Creo queso mayoría en algún momento pasa por la etapa de Bridezilla
    Pero creo que es parte de las emociones a flor de piel... hazle caso a tu FM!! Te verás preciosa el día de tu boda

    • Responder
  • Viry
    Novia VIP Noviembre 2019 Sinaloa
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil Gracias hermosa❤️
    • Responder
  • Viry
    Novia VIP Noviembre 2019 Sinaloa
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así lo hare❤️ Gracias
    • Responder
  • Viry
    Novia VIP Noviembre 2019 Sinaloa
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda 😬!! Te aconsejo q no te tomes las cosas tan a pecho jajajajajja
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Hermosa! Creo que es normal! No te preocupes mucho!! Disfruta la etapa !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas