Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viry
Novia VIP Noviembre 2019 Sinaloa

Mil sentimientos encontrados 😭 explote en llanto 🆘!!!

Viry, el 24 de Octubre de 2019 a las 20:46

Publicado en Antes de la boda 66

Holaaaaaaa querida comunidad, reportándome desde Guadalajara, ya que aquí compré mi vestido (yo soy de Sinaloa) y hoy me lo entregaron😱!!!! La verdad es que tengo muchas sensaciones que nose ni cómo empezar así es que esto va para largo, así es que acomódense 😂.. En la mañana llegue puntual a mi...
Holaaaaaaa querida comunidad, reportándome desde Guadalajara, ya que aquí compré mi vestido (yo soy de Sinaloa) y hoy me lo entregaron😱!!!!
La verdad es que tengo muchas sensaciones que nose ni cómo empezar así es que esto va para largo, así es que acomódense 😂..
En la mañana llegue puntual a mi última cita para entregarme mi vestido, y yo hace 3 meses fue la última vez q me lo medí y me sentí tan segura que fui capaz de pedir una talla menos(error que cometí) pensando que iba a bajar un poco de peso😝 como buena novia que se quiere ver perfecta ese día 👰🏻✨, pues cuál fue mi gran sorpresa 😐 que el vestido me quedo superrrrr justo tirándole a apretado 😑❌😅 jajajaja rápido la Chava súper linda que me estuvo atendiendo en la tienda me calmo me dijo q había solución que podían soltarle un poco de las caderas (de donde me quedo ajustado ya que es corte sirena 🧜🏼‍♀️) para sentirme más cómoda, pues me sentí tranquila en ese momento pero toda la tarde pase pensando en el vestido si no quedaba bien etc(ya saben salió lo bridezilla😝) pues me relaje llendo a comer con mi familia que me acompañan y festejando el cumpleaños d mi sobrina q aprovechamos para traerla de paseo, y aproveche para comprar mis aretes (que Ame😍) son justo como los imagine, y por fin me entregaron mis argollas de matrimonio que están preciosas(en otro debate las mostré) peroooo llega la hora de mi cita para recoger el vestido ☺️ Llego a la cita, me miden por última vez el vestido y nose porque empecé a verle un montón de defectos 😐 nose si fue por los ajustes q le hicieron la vdd NOSE qué pasó si fue que entre en pánico, los nervios que empecé a pensar q se le veía mal, y pum 💥 me traicionaron los nervios y empecé q llorar 😭 ya no sabía si era d emoción, nervios, estrés o que me pasaba jajajaja la chava pensó q era d emoción pero por mi mente pasaban dosmil cosas jajajajaja total ya me entregaron mi vestido, lo único q me tranquilizó fue hablar por teléfono con mi novio y que él me diera las palabras correctas que fueron”con el vestido que te pongas estarás hermosa te amo” eso fue lo que me hizo pensar que no importa el vestido, no importa la fiesta, lo importante es que me casare con el amor de mi vida❤️😭 las que llegaron hasta aquí espero me den su buena vibra y me compartan si es normal sentirme así o que me pasa???? Jajajajajjaa 😝 les mando un enorme abrazo a todos y mucho éxito en sus preparativos, de una novia llena de nervios!!!!

66 Respuestas

  • Georgina
    Novia Adicta Noviembre 2019 Michoacán
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es normal, me ha pasado últimamente que quiero llorar por todooo! De verdad, por todo! Ánimo, creo que es normal, pero disfruta estos últimos detalles y preparativos de tu boda, tu novio tiene razón, te vas a ver bella con lo que te pongas! Un abrazo de vuelta! Mis mejores vibras y mucha felicidad para ti!
    • Responder
  • Geren
    Novia Adicta Septiembre 2020 Tlaxcala
    Geren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no llego a esa etapa pero cuando llegue te cuento jijiji y te mando mis buenísimas vibras 💐🌹🌟✨💫❤️💜❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas