Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Juan
Novio Nuevo Marzo 2021 Nayarit

Miedo de casarse

Juan, el 25 de Noviembre de 2019 a las 21:37 Publicado en Antes de la boda 0 9
Mi futura esposa tiene miedo se casarse pero aún no se pierde la llama del amor
Solo es miedo y ya jajaja

Que le digo ?
Que me recomiendan que haga ? Help me


Saludos

9 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 26 de Noviembre de 2019 a las 10:53
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Juan! me parece que es algo que deben platicar en pareja, si su relación es buena exponle todos esos beneficios de tener una vida en familia y en pareja y estoy segura que comenzará a animarse.

    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola juan dale todo tu amorr,,, comprension platiquen del tema y de sus miedos para que juntos trabajen en ellos

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Bienvenido a la comunidad! Pueden ser nervios, habla con ella, organiza algo romántico, una cena, una salida que le haga recordar todo su amor 🤭
    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Diciembre 2019 Yucatán
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb tengo Miedo de casarme, tengo 35 casi 36 años, ya regrese dos anillos cuando era más joven, tengo una papa super mujeriego, llevo más de 8 años viviendo sola y otros bastantes teniendo mi empresa, cuando mi prometido me dijo vamos a casarnos ... me dio tal susto que le dije dame un año para organizar el trabajo, hoy estoy a 11 días de la boda ya con todo montado y todavía tengo miedo pero creo que si se habla en pareja y se ponen las cosas claras aun con miedo uno sigue por el hecho de que la persona y el futuro juntos vale la pena .... hazle ver eso ...
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Juan!

    Creo que lo mejor es hablar con ella para entender que es lo que le pasa y que miedos tienen. Si hay amor y respeto, todo solo puede ir bien. Smiley shame

    ¿Ya hubo un pedido oficial? Smiley winking

    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con Johana hacerla sentir amada. Que cada día aproveches para hacerle sentir especial y le reafirmes el porqué la elegiste para compartir tu vida. Debe sentirse segura. 😉🌟👌
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juan


    Pues en cierta forma puede ser un miedo normal ya que su vida esta por cambiar por completo sin embargo la alegría, emoción, felicidad por iniciar un nuevo camino debe ser mayor sino es así podrían platicar sobre que son sus temores.
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juan. Creo que lo mejor es que te sientes a platicar con ella de manera muy honesta y cariñosa. ¿Sabes exactamente qué es lo que le da miedo? A lo mejor teme que su relación cambie, o no sabe cómo planear la boda, o teme "separarse" de su familia o es porque aún no quiere hijos, etc. Dependiendo de cuál sea la causa raíz de su miedo pueden encontrar una solución juntos. Viendo tu debate me acordé de un video, no sé si aplique a su caso, pero te lo dejo por si les resulta útil



    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Los miedos pueden ser por muchas cosas, creo que lo mejor es hacerla sentir amada y que todo estará bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas