Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Citlally
Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León

Mi visita con la Diseñadora de el Tocado

Citlally, el 7 de Abril de 2018 a las 12:04

Publicado en Moda Nupcial 75

Hello! ¿Cómo les amaneció éste sabadito? Vine a contarles que ayer tuve mi primer reunión con la Diseñadora de Tocados de Novia. (Se llama Tocados Luz Gabriela, para quien le sirva el tip) Bueno, pueeees yo no quise un tocado ya hecho de los que vas y compras a la Casa de Novias por 2...

Hello!Smiley shame

¿Cómo les amaneció éste sabadito?

Vine a contarles que ayer tuve mi primer reunión con la Diseñadora de Tocados de Novia.

(Se llama Tocados Luz Gabriela, para quien le sirva el tip)

Bueno, pueeees yo no quise un tocado ya hecho de los que vas y compras a la Casa de Novias por 2 motivos:

1-Lo quiero de azahares.

Amoooo totalmente los azahares. Me parece que son totalmente atemporales y a través del tiempo nunca dejan de verse en las bodas.. tendencias hay muchas, que van y vuelven, pero éste será mi toque conservador.

2-Quería combinar con tonos "Rose Gold"

Como el Oro Rosado está en mi anillo y toooda mi Boda, pues también me laten detallitos así en el tocado.

Para no hacer el rollo tan largo (o más de lo que ya está siendo), les comento que llegué, estuve viendo los estilos y al final, el que previamente me había enamorado cuando lo vi en la página del proveedor, es justamente el que elegí para basarnos en el mío.

de éste estilo vamos a partircfb_1182621.jpg

Mide 18 cm, todo está hecho en porcelana y lleva cristalitos. Es de material flexible para adaptarse a la forma de la cabeza y el peinado.

Las hojitas que están plateadas son las que irán pintadas en Rose Gold.

La florecita que está justo en el centro no me latió tanto, así que le van a poner flores de otro tocado

las florecitas de éste tocado son las que se pondráncfb_1182627.jpg

Me encantó que estuvimos viendo muchas pruebitas de color, así que me quedé tranquila con las combinaciones que vi que ha hecho.

Igual, durante el proceso me irá pasando avancitos para que les de visto bueno y armar mi pieza.

pruebas de colorcfb_1182629.jpg

Les dejo foto de cómo se ve el tamaño en vivo y la idea de cómo abarca el tamaño en el peinado, con la foto de una Bride a quien le diseñó.

Tamaño en vivocfb_1182631.jpg

ejemplo de cómo luciríacfb_1182633.jpg

Ya quiero que esté listo!! hahah, pero como todo se hace a mano, no queda de un día para otro, así que a esperar.

¿Cómo se imaginan que quede?, ¿Quién ya tiene tocado? ¡Díganme cómo es, fue o será!

75 Respuestas

  • Rocio
    Novia VIP Abril 2018 Hidalgo
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta bellísimo bb, lo ame cañón!!
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosos!! Te verás más linda con cualquiera que elijas Cit bb 💜
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que emoción . Está lindo tu tocado lucirá muchísimo ese día
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está muy bonito tu tocado. Esa tendencia es de mi agrado, la tradición de"Azhares para tu boda" es muy cierta. La tradición se impone, verdad Citlali? Bueno, qué te puedo decir, tú cómo WP te la sabes de todas todas. Se te verá muy bonito. Yo pedí "algo de novia tradición" y en mi ramo le pusimos Azhares entre el ramo.
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga está hermoso, Gera llevará su boutoniere parecido a tu tocado?
    • Responder
  • Ángeles
    Novia PRO Junio 2018 Guerrero
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está muy lindo Citlali ❤️ a mí me gustó mucho que vayas a conservar algo tradicional 😊 yo aún no tengo el mío en la semana que viene ya voy dispuesta a comprar todo mi vestido y mis accesorios 😱 porque el tiempo se va volando 🙄
    • Responder
  • Coral
    Novia TOP Diciembre 2019 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww q lindo se ve se ve , el de ña primera foto s eparece al de mi mamá y los q tu elegiste estan Hermosos uno parecido tenían en la tienda.
    Yo utilize una guia me gusto mucho como brillaba , ahora quisiera un tocado

    Mi visita con la Diseñadora de el Tocado 1
    • Responder
  • Samantha
    Novia Experta Junio 2018 Estado México
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonita tu elección y eso que no soy fan de los tocados, en lo personal me gustan más las guias o tiaras.
    Pero la tuya me gusto 😘 ojala quede como tu la quieres....
    Nos enseñas fotitos
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Mayo 2018 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindo citlally yo digo que si queda el.mio será una tiara así😍 solo que no ah llegado

    Mi visita con la Diseñadora de el Tocado 2
    • Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, Daf!!!Smiley heart

    Ay, siii, eso espero!!! Y ya más o menos has pensado en cómo te vas a querer peinar o alguna idea?

    • Responder
  • Dafne
    Súper Novia Diciembre 2018 Estado México
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó Citlally, la combinación quedará hermosa porque el rose gold resalta bastante, ojalá que quedes muy contenta, yo aún no empiezo a ver nada de eso 😕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas