Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Olimpia
Novia VIP Octubre 2019 Estado México

Mi triste gran Día..! 💔

Olimpia, el 12 de Octubre de 2019 a las 12:16 Publicado en Bodas.com.mx 0 11
Hola brides.

Les xuento mi triste y feliz historia.
Hace 1 año 7 meses me comprometí con el hombre que amo todo los preparaticos durante la boda fueron felices lo aplazamos para poder hacer una hermosa boda la de nuestros sueños todo hiba perfecto hasta antier celebrabamos mi FM y yo que todo nos sonreía que tendríamos la mejor boda y todos nuestros seres queridos estaban tan emocionados con este evento resulta que en la madrugada del viernes un dia antes de la boda matan al tío de mi FM y pues en la madrugada nos avisan ayer fuimos al velorio cuando se. Suponia debiamos descansar y estar felices lloramos a mares y no dormimos casí nada ayer todos los familiares o en su mayoría dijeron que no irian por obvias razones yo estuve tan mal al ver a toda la familia destrozada y mas a mi FM ya que era tambien su padrino. Hoy es el entierro del tío y mi fm quisiera estar alla pero continua aquí triste la verdad mi gran día se ha empañado no me siento con nada de animos la verdad quisiera cancelar por que el y yo queriamos compartir este momento con todos y lamentablemente este día será recordado mas por tristeza que por la alegría de nuestra unión.
La vida sige y llevaremos acabo la boda haber que pasa. 😭😭😭😭☹️☹️☹️

11 Respuestas

Última actividad por Caro, el 14 de Octubre de 2019 a las 13:02
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento muchísimo nenaSmiley sad A veces la vida nos sorprende con este tipo de eventualidades. Te mando un abrazo enorme!

    • Responder
  • D
    Novia VIP Diciembre 2020 Ciudad de México
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lamento mucho lo que sucedió!
    Espero que su boda haya salido lo más bonita posible!
    Espero Dios reconforte a toda la familia de tu ahora ya esposo!
    Saludos!

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bella, te mando un abrazo enorme. Espero tu boda haya sido un día especial para ustedes aunque no contarán con la mayoría de su familia! ✨
    Como tú lo dijiste, la vida continua. 💕 se que será complicado pero nunca tenemos la certeza de lo que pasará el día de mañana. Animo preciosa
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento nena. Ánimo! No hay mucho q hacer más q buscar la paz y resignación. Q más quisiera uno q nover sufrir a las personas y menos a nuestros seres queridos. Pero sale de nuestro control. Supongo q la mayoría entenderá q ustedes ya tenía todo programado y todo tiene q seguir. Espero q la mayoría pueda asistir y distraerse un poco para celebrar tan bello acontecimiento con ustedes. No quiero sonar mal ni inapropiada pero este día debe ser especial para ustedes. Sin duda en su corazón existirá aún esa tristeza. Pero traten d sobrellevarlo. Recuerden q tendrán más invitados agenos a la situación. Y x ustedes mismos. Q está unión venga a traer alegría y dicha. Q su fortaleza d ustedes siempre con respeto al duelo venga a traer alegría a los días tristes. Ánimo bonita! Despejen su mente y disfruten su día porque será irrepetible. Mis mejores deseos. Muchas bendiciones
    • Responder
  • Mayra
    Novia Experta Octubre 2019 Morelos
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olimpia que difícil situación! Espero que tu fm se encuentre bien y también que todo haya salido súper bien!
    • Responder
  • Thali
    Novia Adicta Noviembre 2019 Guanajuato
    Thali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, espero que todo halla salido muy bien y que de verdad disfrutaron su boda, es un acontecimiento muy triste lo del tío de tu FM pero la vida debe continuar y ustedes pueden estar tristes pero también deben disfrutar ese gran día, ojala puedas Platicarnos. Como les fue, te mando un abrazo
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho Olimpia , lamentablemente este tipo de situaciones no se pueden controlar y solo queda tratar de ser felices a pesar de las circunstancias, así que mucho ánimo y traten de disfrutar su boda.
    • Responder
  • Viridiana
    Súper Novia Noviembre 2019 Guanajuato
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Olimpia, que tristeza que esten pasando por esta situación tan difícil. Como dice Johana, que sea una pequeña luz en la vida de tu casi esposo y su familia. Se que no estarán en ánimos de fiesta pero ustedes lo organizaron con tanta paciencia y amor que merecen tener la boda de sus sueños pese a la tragedia que están viviendo. Mis mejores deseos para los dos.
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un momento muy difícil,pero el tio de tu esposo ya esta descansando al.lado de nuestro señor y creeme que el bendecira desde el cielo su unión,se que puedes sentirte mal porque en medio de tu boda que debe ser motivo de felicidad,sientes tristeza por ver a tu futuro esposo mal,y no es egoismo pero la vida sigue y los que nos quedamos debemos aprender a vivir con nuestro dolor,y creo que tu no eres culpable ni tu futuro esposo de lo que pasó,y es un dia en el que la familia obviamente no la esposa e hijos de su tio,deberian estar con ustedes,apoyarlos porque ya todo esta y como dices no recordar este dia con dolor este dia es SU Boda,es dificil pero traten de que sea especial hermosa.

    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Olimpia ánimo que esta boda sea una luz en medio de tanta tristeza, no hay palabras para decir en este momento, pero ánimo échele ganas y hoy más que nunca permanezcan más juntos, traten de disfrutar esto que es algo bello, lamentablemente a estas alturas ya no se puede posponer o cancelar ya esta todo listo
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Junio 2019 Chiapas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Olimpia, me imagino lo feo de que debes de sentir, pero imagínate que el tío y padrino de tu esposo viera como están ahora, pues no le gustaría nada es su gran día que se no lo van a poder disfrutar como debiera, pero es momento de pedir a dios por el y que también sea una fuerza mas que ayude a consumar este matrimonio, por que todo les salga bien y que ustedes tengan su gran dia como lo merecen, animo hermosa no todo es malo tienen muchas cosas porque continuar hacia adelante, no dejes que todo esto te deprima, acuérdate que este día solo se vive una vez, ahora el debe descansar y ustedes pedir por su eterno descanso, un abrazo enorme para ti, aunque yo se que por un lado no podrán disfrutarlo mucho les deseo lo mejor sonríe que luciras hermosa

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas