Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

*
Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco

Mi top 10 Viany!!!!

*****, el 27 de Marzo de 2018 a las 13:36 Publicado en Test y Juegos 0 45

Gracias a Citlaly por su nominación, para hacer esta dinámica que se le ocurrio a nuestro gran querido groom Gera

Mis nominadas son Karla Karen Yolis ( Uds nominen a otras 3 brides y escríbanle en su muro para que se enteren de esta bonita dinámica)

Listos empezamos

1.- Vestido de novia: Mi sueño era tener mi vestido de novia corte princesa, cuando me lo pobre no lo podía creer, cerre los ojos y me imaginaba llegando ese dia sentí un escalofrio que recorrio mi cuerpo y dije Yesss este es el indicado

2.-Iglesia.- La iglesia donde nos casamos se llama santuario de Jesús de la divina misericordia, yo soy muy devota a el, y fue una manera de agradecerle que nos permitiera llegar a nuestro gran soñado dia

3.-Argollas de matrimonio.- Si soy una romántica de lo peors jajajaj veo la mano de mi esposo y digo woooooow se ve tan atractivo siendo un hombre casado y que mejor que sea conmigo jejejej

4.-la Honey Moon.- hace tiempo comentaba que mis papas no me daban permiso de irme sola con el de viaje, cuando cumplimos 10 años de novios nuestra intención era irnos a Cancun y no no hubo permiso, jajajajja tiempo después nos fuimos mazamitla a escondidas pero yo andaba toda nerviosa siempre que vamos nos encontramos a alguien conocido y ese dia no fue la excepción. Por lo que la luna de miel disfrutamos tanto ya como esposos sin miedo a que nos cachen jajajaj

5.- Vernos por primera vez en el altar.- La sensación fue lo mejor cuando mi papa tomo mi mano y sus ojos se le llenaron de lagrimos y me puso con mi Adrian y ver que Adrian tenia tmb sus ojos llorosos fue super emotivo

6.-_ El coro en la iglesia: Mi mejor amiga es soprano y su esposo toca en violoncello en la orquesta filarmónica de Guadalajara por lo que ella me regalo su participación de ella y su esposo, y nosotros solo pagamos un trompetista un organista y la segunda voz, estuvo padrísimo era inevitable no llorar con la marcha nupcia, o con el ave maria al entregar el ramo a la virgen

7.- Nuestra entrada en la recepción.- Me encanto cuando nuestos invitados hicieron una fila con luces de bengala y el Dj dijo demos una calurosa bienvenida a los recién casados Vianey y Adrian.

8.- La fiesta: Disfutar la fiesta como lo hicimos no paramos para nada, bailamos gritamos de emoción sonreímos nos abrazábamos, Adrian no baila mucho pero me dijo amor me reserve todo este tiempo para bailar toda la noche jajajaja

9.-El primer baile de novios: Les juro que en ese momento me olvide de todos solo eramos el y yo, la canción fue la de reik de rodillas, me impacto lo que dice “Dame esta noche tu mano que no quiero un dia mas sin ti”,

10.-La bendición de nuestros padres: al terminar la fiesta mis papas y suegros nos dijeron hoy dejan esta familia para formar su propia familia dios los bendiga, y recuerden uds llevan buenas bases den lo mejor de ustedes siempre

45 Respuestas

Última actividad por Noemi Canales, el 4 de Abril de 2018 a las 01:07
  • Noemi Canales
    Novia TOP Julio 2018 Estado México
    Noemi Canales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosas palabras de parte de sus papis; que bueno que disfrutaron cada momento
    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Abril 2019 Jalisco
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    😘
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé cómo jeje
    🙈🙈
    • Responder
  • *
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mira este debate

https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/soporte/debates

• Responder
  • *
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Solo has un debate y pon mi tag de boda Susy, y las 10 cosas que te emocionan si sabes hacer debates en la comu?

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como puedo hacer eso??

• Responder
  • *
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Anita ya hiciste tu tag?

• Responder
  • *
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Se disfrutan muchas cosas jajajaja,

• Responder
  • *
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es Susyl a disfrute muchísimo fue uno de los mejores días de mi vida,

que te parece si haces tu tag de las 10 cosas que mas te emocionan?

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita historia, disfrutaste al 100 cada momento y detalle felicidades

• Responder
  • *
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias nena!!!!!!!

• Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Mayo 2018 Aguascalientes
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonita tu historia

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué hermoso! Y tienes razón ya casados se disfruta cada salida sin presiones de horario y sin el miedo de que te cachen jajaja
    • Responder
  • Ana
    Novia Nueva Octubre 2018 Guerrero
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tan solo de leer sus historias me emociono más 🙈❤️
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí Vianey, y da mucho coraje. Decepción y yo me arrepentí de no haber contratado a otro vudeofilmador. Son experiencias, pero muy tristes y sin vuelta atrás
    • Responder
  • *
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Begui la verdad yo estaba tan feliz con mi fotografo pero cuando me entrego el vídeo de la boda quería llorar morirme matarlo etc etc jajajajaj la vdd no quiero donar pretenciosa pero mucha gente me dijo la misa estuvo muy bonita el coro lucio mucho, y no de si tr paso pero de la misma adrenalina y emoción hay detalles que no los tienes muy presentes yo me moría por ver el vídeo para volver a revivir ese día, e este señor me entrego lo que quiso o lo que a él le pareció mejor sin consultarme jajajaja, pero bueno ya que
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vianey, me gustó mucho el último punto "formar una nueva familia' y las bases. Recordé muchas cosas. Y leer lo de tu fotógrafo entrometido me hace recordar al mío. Cómo me arrepiento. Seis mil tirados con su video tan malo y siendo tan suertuda con músicos de primer mundo. Lo que importa es que eres muy feliz.
    • Responder
  • V
    Novia PRO Mayo 2018 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Justo se acaba de publicar !

• Responder
  • *
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Verito juntos de la mano de dios y con la bendición de nuestros padres, todo ira bien

Verito lei que te nominaron ya hiciste tu tag?

• Responder
  • *
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No amiga el fotógrafo se puso payaso, ya ni hacer coraje

• Responder
  • V
    Novia PRO Mayo 2018 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vian, amiga mía.!
    Amé el mensaje de tus padres y tus suegros, las bases las tienen así que den lo mejor siempre.!
    Entregándose siempre el uno al otro, y luchar por ser felices tomados de la mano de Dios.

• Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2018 Querétaro
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amiga.. que bonitos puntos pusiste.. 😍 qué padre que usaste el vestido de tus sueños, y lo de tu coro. Si pudiste arreglar el sonido en tu vídeo?? Recuerdo que hiciste tú debate.. sin duda la bendición de los padres es algo fundamental y grandioso 🌟
    • Responder
  • Gerardo
    Súper Novio Diciembre 2018 Nuevo León
    Gerardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Vianey la verdad se ve que lo que viviste lo tienes super presente y que cada punto fueron sensaciones únicas del día
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaaja si te leí burra!

Smiley kiss Smiley kiss

• Responder
  • *
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gera te la rifaste fue una dinámica excelente, hiciste que recordara mi gran dia, y creo que transmiti mi emoción,

• Responder
  • Gerardo
    Súper Novio Diciembre 2018 Nuevo León
    Gerardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vianey que bonito todo lo que nos dices mas porque tu ya viviste el momento y puedes tener mayores emociones de cada punto que nos compartes, muchas gracias por apoyar la dinámica y compartir con nosotros ⛪🎉
    • Responder
  • *
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Claus por leerme, y emocionarte, y si creeme que la misa es muy emotiva, para mi es donde los sentimientos están a flor de piel

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow vianey, leí tu top y me emocioné, todos los momentos que narraste muy emotivos, desde el vestido, la entrada a la iglesia, el baile, la musica de la iglesia (nosotros contratamos un violin y un tenor y siento que eso hará muy emotiva la fista) gracias por transmitir tantas emociones en un debate

• Responder
  • *
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es muy bonita al canción amiga,

• Responder
  • *
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es Karen (solte una lagrima) el dejar el nido que te vio crecer duele, pero también te emocionas por la nueva etapa ya como una sra duela de un hogar

• Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww me encanta, Viany!!
    Ésa canción no la conozco pero ahora cooorrooo a escucharla!!
    Me encantó la bendición que sus papis les dieron!!
    • Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2018 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vian, muy lindo tu debate y Pffff me encantó el punto 10, me recordó tanto cuando me casé por el civil y el quedarme por primera vez con mi esposo en nuestro nuevo hogar, como una nueva familia, una mezcla increíble de sentimientos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas