Gracias a Citlaly por su nominación, para hacer esta dinámica que se le ocurrio a nuestro gran querido groom Gera
Mis nominadas son Karla Karen Yolis ( Uds nominen a otras 3 brides y escríbanle en su muro para que se enteren de esta bonita dinámica)
Listos empezamos
1.- Vestido de novia: Mi sueño era tener mi vestido de novia corte princesa, cuando me lo pobre no lo podía creer, cerre los ojos y me imaginaba llegando ese dia sentí un escalofrio que recorrio mi cuerpo y dije Yesss este es el indicado
2.-Iglesia.- La iglesia donde nos casamos se llama santuario de Jesús de la divina misericordia, yo soy muy devota a el, y fue una manera de agradecerle que nos permitiera llegar a nuestro gran soñado dia
3.-Argollas de matrimonio.- Si soy una romántica de lo peors jajajaj veo la mano de mi esposo y digo woooooow se ve tan atractivo siendo un hombre casado y que mejor que sea conmigo jejejej
4.-la Honey Moon.- hace tiempo comentaba que mis papas no me daban permiso de irme sola con el de viaje, cuando cumplimos 10 años de novios nuestra intención era irnos a Cancun y no no hubo permiso, jajajajja tiempo después nos fuimos mazamitla a escondidas pero yo andaba toda nerviosa siempre que vamos nos encontramos a alguien conocido y ese dia no fue la excepción. Por lo que la luna de miel disfrutamos tanto ya como esposos sin miedo a que nos cachen jajajaj
5.- Vernos por primera vez en el altar.- La sensación fue lo mejor cuando mi papa tomo mi mano y sus ojos se le llenaron de lagrimos y me puso con mi Adrian y ver que Adrian tenia tmb sus ojos llorosos fue super emotivo
6.-_ El coro en la iglesia: Mi mejor amiga es soprano y su esposo toca en violoncello en la orquesta filarmónica de Guadalajara por lo que ella me regalo su participación de ella y su esposo, y nosotros solo pagamos un trompetista un organista y la segunda voz, estuvo padrísimo era inevitable no llorar con la marcha nupcia, o con el ave maria al entregar el ramo a la virgen
7.- Nuestra entrada en la recepción.- Me encanto cuando nuestos invitados hicieron una fila con luces de bengala y el Dj dijo demos una calurosa bienvenida a los recién casados Vianey y Adrian.
8.- La fiesta: Disfutar la fiesta como lo hicimos no paramos para nada, bailamos gritamos de emoción sonreímos nos abrazábamos, Adrian no baila mucho pero me dijo amor me reserve todo este tiempo para bailar toda la noche jajajaja
9.-El primer baile de novios: Les juro que en ese momento me olvide de todos solo eramos el y yo, la canción fue la de reik de rodillas, me impacto lo que dice “Dame esta noche tu mano que no quiero un dia mas sin ti”,
10.-La bendición de nuestros padres: al terminar la fiesta mis papas y suegros nos dijeron hoy dejan esta familia para formar su propia familia dios los bendiga, y recuerden uds llevan buenas bases den lo mejor de ustedes siempre