Me encantan estas dinámicas!! Fui nominada por Silvy y yo quiero nominar a Verito, Karen 1 y Karen 2.
Este es mi top 10
1. Vernos por primera vez en el altar. Siempre soñé con este momento, caminar hacia el altar para encontrarme con el amor de mi vida, ver su traje por primera vez y sus ojitos llenos de lágrimas.
2. Intercambio de votos y anillos. Decir frente a Dios el amor que nos tenemos, darnos un signo que estará en nuestras manos cada día, ensayamos los votos pero nada se compara con la emoción y nerviosismo del mero día.
3. Ser entregada por mis papás. Recibir la bendición de mis papás, caminar tomada de sus brazos y recordar la frase que me dijo mi papá al iniciar la marcha nupcial “Tranquila hija, es tu turno de entrar” (me estaba muriendo de los nervios)
4. Vestido. Encontrar el indicado en compañía de mi mamá y mi suegra, lo vi en el aparador y dije ¡Ese es! Y al medírmelo sentirme como todo una novia.
5. La entrada al salón: Ver a nuestros invitados de pie esperando por nosotros, ver la decoración del salón, bajar las escaleras y escuchar la canción “Perfect” mientras recorríamos la pista y los saludábamos.
6. Primer baile de esposos. En ese momento sólo existimos él y yo, viéndonos a los ojos, cantándonos y reafirmando el gran amor que nos tenemos. A thousand years.
7. Sorpresa para mi esposo. Fue de los momentos más cardíacos jaja porque sentía mucha pena y a la vez tanto amor y valor como para cantarle a mi esposo y olvidarme de que canto horrible jiji Recuerdo que le dije al animador “Ya se me olvidó la letra ayúdame por fa” Empezó la canción me dirigí hacia la mesa de novios y la canción salió solita con mucho amor para él. Fue Mi Mayor Anhelo.
8. Sorpresa para mis papas, hermanos y suegros. Abiu y yo días antes de nuestra boda nos grabamos para decirles unas palabras a nuestra familia y la proyectaran después de nuestra semblanza, fue muy bonito ver a nuestros papás y hermanos conmovidos, nunca olvidaré lo que me dijo mi hermano al terminar el video “ Te voy a extrañar mucho, pero sé que es el amor de tu vida”
9. La Fiesta. Fue algo que planeamos 11 meses antes y compartir con la gente que queremos fue algo maravilloso, bailamos mucho, cantamos, lloramos.
10. Honeymoon: Desde hace muchos años me ha gustado mucho Puerto Vallarta, ambos coincidimos en que queríamos ir, estar a solas con tu esposo, desayunar, comer, cenar juntos, despertar y sentir su cuerpo recostado junto al tuyo, abrazarlo y saber que así será el resto de nuestros días es lo más bonito!!
Besitos!!