Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal

Mi top 10: Ale

Ale., el 27 de Marzo de 2018 a las 15:46 Publicado en Test y Juegos 0 47

Me encantan estas dinámicas!! Fui nominada por Silvy y yo quiero nominar a Verito, Karen 1 y Karen 2.

Este es mi top 10 Smiley heart

1. Vernos por primera vez en el altar. Siempre soñé con este momento, caminar hacia el altar para encontrarme con el amor de mi vida, ver su traje por primera vez y sus ojitos llenos de lágrimas.

2. Intercambio de votos y anillos. Decir frente a Dios el amor que nos tenemos, darnos un signo que estará en nuestras manos cada día, ensayamos los votos pero nada se compara con la emoción y nerviosismo del mero día.

3. Ser entregada por mis papás. Recibir la bendición de mis papás, caminar tomada de sus brazos y recordar la frase que me dijo mi papá al iniciar la marcha nupcial “Tranquila hija, es tu turno de entrar” (me estaba muriendo de los nervios)

4. Vestido. Encontrar el indicado en compañía de mi mamá y mi suegra, lo vi en el aparador y dije ¡Ese es! Y al medírmelo sentirme como todo una novia.

5. La entrada al salón: Ver a nuestros invitados de pie esperando por nosotros, ver la decoración del salón, bajar las escaleras y escuchar la canción “Perfect” mientras recorríamos la pista y los saludábamos.

6. Primer baile de esposos. En ese momento sólo existimos él y yo, viéndonos a los ojos, cantándonos y reafirmando el gran amor que nos tenemos. A thousand years.

7. Sorpresa para mi esposo. Fue de los momentos más cardíacos jaja porque sentía mucha pena y a la vez tanto amor y valor como para cantarle a mi esposo y olvidarme de que canto horrible jiji Recuerdo que le dije al animador “Ya se me olvidó la letra ayúdame por fa” Empezó la canción me dirigí hacia la mesa de novios y la canción salió solita con mucho amor para él. Fue Mi Mayor Anhelo.

8. Sorpresa para mis papas, hermanos y suegros. Abiu y yo días antes de nuestra boda nos grabamos para decirles unas palabras a nuestra familia y la proyectaran después de nuestra semblanza, fue muy bonito ver a nuestros papás y hermanos conmovidos, nunca olvidaré lo que me dijo mi hermano al terminar el video “ Te voy a extrañar mucho, pero sé que es el amor de tu vida”

9. La Fiesta. Fue algo que planeamos 11 meses antes y compartir con la gente que queremos fue algo maravilloso, bailamos mucho, cantamos, lloramos.

10. Honeymoon: Desde hace muchos años me ha gustado mucho Puerto Vallarta, ambos coincidimos en que queríamos ir, estar a solas con tu esposo, desayunar, comer, cenar juntos, despertar y sentir su cuerpo recostado junto al tuyo, abrazarlo y saber que así será el resto de nuestros días es lo más bonito!!

Besitos!!

47 Respuestas

Última actividad por Noemi Canales, el 3 de Abril de 2018 a las 22:45
  • Noemi Canales
    Novia TOP Julio 2018 Estado México
    Noemi Canales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso Top Ale me encanta el amor con que describes todo, Enhorabuena y muchas felicidades
    • Responder
  • A
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejeje amiga yo también estaba muerta de nervios pero me los aguanté Smiley smile

• Responder
  • A
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ivon tiene muy poquito que te casaste Smiley smile que bonito.

• Responder
  • Ivon
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito, se me enchino la piel con todo, pense en mi boda y todos mis recuerdos

• Responder
  • Geny
    Novia VIP Diciembre 2018 Tabasco
    Geny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te admiro en verdad jeje yo aunque quiera no creo atreverme y créeme que si se volvería loquito mi FM si lo hiciera pero me ganas los nervios jeej
    • Responder
  • A
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Bere fue algo bonito
    • Responder
  • Berenice
    Súper Novia Diciembre 2019 Jalisco
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso que le cantaras a tu esposo Smiley love Smiley love Smiley love qué emoción!!
    • Responder
  • A
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues con toda la pena del mundo lo hice porque no canto nada bien jiji
    • Responder
  • Geny
    Novia VIP Diciembre 2018 Tabasco
    Geny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ale, quede asombrada!!! Enserio le cantaste a tu ahora esposo?? wow,, me gustaria hacer eso mismo pero me muero de pena jajaja no canto nada, no se como le hiciste. Te admiro en verdad jiji.. me imagino que fue una super mega sorpresa para él

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que la chimoltrufia canta mejor que yo jajaja, nada más ve la foto lleva el ritmo jajaja
    • Responder
  • A
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Fue todo muy bonito Eri muchas gracias, a ti ya te falta poquito para vivir esto Smiley smile

• Responder
  • A
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja pues aunque cantara horrible yo si lo hice jiji

• Responder
  • E
    Súper Novia Mayo 2018 Distrito Federal
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo nena,

Me imagine todo mientras te leía y me creaste un cóctel de emociones: las palabras de tu papi Smiley love tu entrada al salon con la canción A thousand years, el primer baile y las sorpresas... que increible !!!

Muchas felicidades nenaSmiley heart

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elegiste una canción preciosa para cantarle a tu esposo, la verdad yo no me atreví 😁😁😁,mi esposo se hubiera asustado

Mi top 10: Ale 1
    • Responder
  • A
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí anímate a cantarle Clau Smiley smile

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que padre. Yo le.quiero cantar la de caminar a tu lado de haash
    • Responder
  • A
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por todo lo que escribes Begui. Abiu significa "Mi padre es él"

Y de los debates este fue inspiración de Gera y quisimos seguirlo para que nosotras también pudiéramos compartir lo que mas nos emociona de la boda.

• Responder
  • A
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Karencita en verdad estaba escribiendo a punto de llorar jiji me emocionó mucho recordar. Ya verás que tu día igual va a ser muy especial, recibir la bendición de Dios junto a Paul será maravilloso.

• Responder
  • A
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aww Clau te juro que cuando lo estaba escribiendo estuve a punto de soltar la lágrima, recordar es vivir y me emocioné mucho.

Mi papá también estaba nervioso ya que soy la única mujer osea nunca más le tocará entregar a alguien jiji estaba muy contento pero siempre al pie del cañón para tranquilizarme.

Yo le canté Mi Mayor Anhelo, me puse súper nerviosa que sentía que había olvidado la letra pero no fue así Smiley laugh

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues hubo muchos momentos bonitos Ale, la cantada y todoo eso Smiley heart

• Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aw. Qué linda tu historia Ale. Recuerdo lo de la canción a tu esposo que me hiciste reír. Tuviste una fiesta muy bonita, pero sobre todo, mucho amor desde la planeación, por eso todo salió bien. Y cómo terminas el debate, con tanta ternura y con las palabras exactas,tienes toda la razón. Puerto Vallarta es muy bonito. Y tiene ambiente. Qué bueno que se divirtieron. Con tu top 10 recordé tu debate con la cara de orgullo de tu papá. Por cierto, qué significa Abiu? Por cierto, ando perdida. Éstos debates me ha encantado leerlos y participar, aunque no me contesten, jejeje, pero como salieron o quien los convocó. UPS. Nada qué ver mis preguntas con tu Romántico debate, pero ahí metiendo mi duda. Excuse meSmiley ups
    • Responder
  • A
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje precisamente por eso lo hicimos de esa forma porque yo soy nuy chillona y ni en la pedida de mano ni en el civil pude decir algunas palabras jiji le canté mi mayor anhelo.
    • Responder
  • K
    Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ale hermosa leí tu debate y se me salía la lagrimita, la manera en la que describes esos momentos en específico el vídeo a su familia, la sorpresa y su baile como esposos llena de mucha emoción a las que aún esperamos nuestro día. Estoy segura que serán un matrimonio cada día más fuerte y unido, gracias por compartirnos un poquito de tu día otra vez!!
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

WOW. tu debate tambien me emocionó (igual que el de vianey) Lo que me permite advertir que las demás hemos escrito el debate de lo que esperamos o nos gustaría ese día, pero ustedes ya lo vivieron y su perspectiva obviametne es difernete, no solo es contarnos sus momentos, sino en relaidad trransmiten sentimientos y emociones.

Me encantó tu papa, que te haya tranquilizado, supongo que el tambien estaba con toda la emocion y nervios a flor de piel.

Que le cantaste a tu esposo, yo quiero hacer algo así, igual canto horrible pero me encantaría cantrle una cancio´n que me gusta y que la letra esta muy bonita. tu cual cantaste?

Y lo del agradecimiento para los papás , eso se me hace increible, y como les digo no se podrá poner fotos de chiquitos, en parte de contar nuestra historia podría ser agradecier a nuestras familias.

Gracias Ale por compartir. es muy emotivo leer a las que ya se casaron

• Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2018 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwww Ale que lindo todo!! El video con las palabras es una gran idea para no ponerte a llorar a la hora de man hora con tantas emociones. Cantarle a tu esposo fue un gran detalle!! Que canción cantaste? Smiley smile
    • Responder
  • A
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley sad Ya sé Silv, separarse un poquito de la familia la verdad es difícil.

• Responder
  • Silvina
    Súper Novia Julio 2018 Jalisco
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ale !!! le cantaste a tu esposo k lindoooooo Smiley heart , que lindo que pensaron en sorpresas para sus familias y tu hermano me imagino kmo te hicieron sentir sus palabras yo tmb cuando le dije a mi hermano el mas chico k me hiba a casar se le salieron las lagrimas y me dijo que me extrañaría mucho, me hizo llorar tmb Smiley amazing .

• Responder
  • Gerardo
    Súper Novio Diciembre 2018 Nuevo León
    Gerardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada veo que les gusto mucho y la verdad a mi también me gusto mucho compartir y leer de todas ustedes Smiley smile
    • Responder
  • A
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley heart Muchas gracias Sam

• Responder
  • Samantha
    Novia Experta Junio 2018 Estado México
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!!😘 tus palabras me conmovieron que lindo de tu papi sus palabras y el apoyo de tus familiares!!
    Me alegra que vivirieras esa experiencia😘 con el amor de tu vida!!
    • Responder
  • A
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias amiga Here, cada momento es muy especial Smiley heart

• Responder
  • A
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Después de la cena pusimos la semblanza de Abiu y yo terminando el video empezó el que hicimos nosotros.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas