Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Blanca
Novia VIP Julio 2021 Coahuila

Mi prototipo de Invitaciones

Blanca, el 5 de Abril de 2021 a las 17:36 Publicado en Manualidades para bodas 1 11
Mi prototipo de Invitaciones 1

Mi prototipo de Invitaciones 2Hola chicas como están este es el diseño que hice.

Aun no las hago es un ejemplo aproximado de como quedaría me falta agregará una bolsita para los pases esta irá en donde esta el msj de importante.
Alguien sabe con cuanta anticipación se entregan y como se entregan los pases si se ponen en las invitaciones o se dan despues de que confirmaron???

11 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 7 de Abril de 2021 a las 14:43
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estan padrisimas nena muchas felicidades yo las entregue con 3 meses de anticipo espero te sirvan

• Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te entendí así tengo pensado hacerlo
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias....
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy bonitas Blanca!!! 👌
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas te quedaron Blanca!!
    Me gusta mucho el diseño 🤗
    Y los pases se ponen en la invitación dependiendo de las personas que vayas a invitar, puede haber pases personales o dobles ☺️
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woo se ven muy bien!! Para entregar creo que seria un mes antes a las personas que viven en tu ciudad y dos meses antes a los foraneos
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Blanca!
    Están super bonitas, me encantaron! Creo que con 2 o 3 meses de anticipación está bien para esperar las confirmaciones y tener al menos 1 mes para invitar a otras personas en caso de que no todos confirmen.
    Personalmente, en las invitaciones que me han entregado, ya venían los pases dentro, en caso de que alguien no vaya pues ya se dan por perdidos y solo agregas otro en la nueva invitación que entregarás, no sé si me di a entender jeje♡
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Se entregan 1 mes antes y los pases ya van con el número de personas que tú estás considerando.
    Cuando te confirmen, es para ver si va el número de personas por familia que tú habías tomado en cuenta. Si es así, puedes confirmar tu número e irlo cerrando; si te llegan a decir que no irán 1 o 2 personas de esa familia; tendrás esos lugares libres para alguien que te pida más pases o bien si deseas invitar a alguien más. Espero haber explicado lo más sencillo posible jejejeje saludos
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woow son muy lindas, seguro te quedarán increíbles, en cuanto a cuando entregarlas con 1 o 2 meses de anticipación es más que suficiente, o bien 3 o 4 si es una boda destino o tienen invitados de fuera.
    Por lo general los pases ya se incluyen con la invitación, ustedes establecen la cantidad de pases que tendrá cada invitación por familia o pareja
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    A las personas foráneas con 2 meses de anticipación y al resto con 1 mes, cuando ya te hayan confirmado asistencia aunque no te asegura que sí se vayan a presentar. Hay personas que te dicen que si estarán y al final no asisten.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas