Novias y novios!! Buen día, pues yo les traigo un platillo que me encanta y que le queda ríquisimo a mi madre y son las enchiladas poblanas Enserio las amo porque le quedan deliii!!
Gracias!!, es que con la dinámica estoy armando un regalo para todas las brides, espero les guste, te dejo mientras mi debate y un adelanto en los comentarios de mi debate
Que rico platillo, hasta dan ganas de probar las delicias que tu mamá prepara. No tan alejada de tus gustos estoy yo con el mole jejeje, te dejo mi debate
En cada lugar tienen su nombre nena pero al fin y al cabo son de mole poblano y están deliciosas créeme que a mi también se me antojaron Here
Novia PRO
Agosto 2018
Querétaro
Bride ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yeiih!! Que ricas. Dónde vivo se llaman enchiladas queretanas. Literal son enmlladas pero así les llaman, y las clásicas van rellenas de Pollo!! Que rico Irais!! Se me antojaron 😊
Jejeje Ay nena! Fíjate que yo no me he animado a hacer el mole, si es como de respeto creo yo porque lleva mil cosas pero si me hacen el mole ya lo demás es fácil y quedan deliii