Pues un día fuimos a comer a un restaurante saliendo yo me adelanté y me metí al coche 🚗 cuando el se queda afuera observándome y atacado de la risa no sabía porque sino que cuando voltea pra atrás veo cosas q obvio no eran nuestras y que me salgo súper rápido y el muerto de la risa! Me subí en otro Carro!! Que OSO.
Nada quedó ahí sino que como en menos de l semana le llego su karma y fuimos al cine y el se paro para ir al baño, regresando veo que se sienta enfrente de mi hahahah( para esto habia una señora sola sentada con sus palomitas en la silla de alado de ella, mi novio agarro las palomitas y se sentó y empezó a comer de sus palomitas 🍿 y ahí no acabo 😂😂😂😂 se le acerca al oído como para preguntarle algo y vio que no era yo y se paró súper escurrido y viene y me dice vamos que vergüenza y yo estaba muriendome de la risa y le dije ándele eso le pasa por burlarse de mi hahahah creo que fue lo más vergonzoso que ambos vivimos en menos de una semana.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Historias de boda
Las 10 cartas de amor más famosas y bonitas de todos los...
¡Dile todo lo que sientes a tu media naranja a través de estas cartas de amor...
Preparativos de boda
¡Alerta SPOILER! Las 5 tendencias de boda más top: así...
Te adelantamos qué 5 tendencias triunfarán en las bodas que se celebren el...
Historias de boda
Soñar con una boda: los símbolos más comunes y cómo...
Soñar con una boda puede tener diversos significados, descubre qué te está...