Hola, hola que tal a todxs los miembros de esta comunidad, quisiera compartirles mi experiencia de planeación y organización que he tenido en estos últimos meses mi boda es el 20/03/2022, sin embargo a pesar que aun quedan varios meses para ese magnifico día mi mas grande temor es el tema de la Decoración, no se si a ustedes les ha pasado lo mismo o se encuentren en circunstancias similares; pero he contactado varias floristas y en verdad ha sido la parte mas complicada de contratar, tal vez mas de alguna diga ¿Pero como, de que estas hablando? pues si la mayoría de proveedores con los que he contactado tardan una eternidad en contactarse, aun y enviando mi idea concreta de estilo, diseño y temática he tenido que esperar hasta mas de un mes para que me puedan proporcionar alguna cotización al respecto, o simplemente quedan en darme el seguimiento correspondiente y hasta la fecha no he tenido respuesta de varios establecimientos, lo cual si me ha llegado a frustrar.
Por lo tanto, uno de mis mas grandes preocupaciones en este momento es que contrate un proveedor y debido a la falta de seguimiento para no llamarlo (compromiso), no realice las cosas como se haya acordado o lo mas fatal que pudiera ocurrir que ese día no exista decoración alguna del lugar eso me generaría estrés total, por lo que veo importante tener un plan B y seria de gran utilidad el poder ganarme cajitas multiusos para sobrellevar cualquier situación decorativa en el que pueda obsequiar algún presente a los invitados.