Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Greys
Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo

Mi mejor ejercicio para eliminar la longita!!

Greys, el 8 de Agosto de 2015 a las 00:18

Publicado en Belleza 133

Hola mis belllos y bellas... ustedes saben que soy fiel amante del ejercicio y aunque con mucho estudio, es la única actividad que obligatoriamente debo hacer por lo menos día de por medio para relajarme, sentirme sana y cuidarme. Les compartiré mi rutina básica para mantenerme. 1. Hago 30 minutos...

Hola mis belllos y bellas... ustedes saben que soy fiel amante del ejercicio y aunque con mucho estudio, es la única actividad que obligatoriamente debo hacer por lo menos día de por medio para relajarme, sentirme sana y cuidarme.

yop!!!!!!

Les compartiré mi rutina básica para mantenerme.

1. Hago 30 minutos de cardio, los cuales reparto entre eliptica y bicicleta (trato de subierle el nivel colocandole resistencia un poco para formar masa muscular). En el caso de quienes quieran perder peso es hacerlo SIN RESISTENCIA

2. Hago 30 minutos de abdominales. Este es el ejercico que mantiene mi abdomen!! aqui se los dejo y espero les sirva!! Son abdominales para los laterales!!! además te ayudan a fortalecer los musculos de la espalda.

Te apoyas desde la cadera en el sillón y necesitas que alguien se siente en tus piernas flexionadas para que no te lastimes y puedas hacer el ejercicio correctamente... y comienzas a subir y bajar lo que mas puedas. 5 series, con 20 repeticiones cada una, por lado y lado!! Espero les sirva y aqui les dejo los videos para que me entiendan!!!

https://comunidad.bodas.com.mx/videos/mi-secreto-para-mantener-el-abdomen--v7464

https://comunidad.bodas.com.mx/videos/el-mejor-ejercicio-para-la-longita-vista-desde-atras--v7465

Obvio todo debe estar complementado con una dieta, comida balanceada y mucha agua!!!!

Abrazo a todos y feliz noche!!!!!

133 Respuestas

• Greys
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jijijij hermosa!!! querer es poder!!! es solo cuestión de rutina!! un abrazo!!!

• Responder
  • Jessica
    Novia PRO Abril 2018 Veracruz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias x el tip hermosa!!!

• Responder
  • Yessica
    Novia PRO Enero 2016 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay hermosa muchas gracias por compartirnos tus secretos ya quisiéramos muchas ser disciplinadas como tu jej
    • Responder
  • Greys
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jiji hermosa gracais!!! en los videos me verás haciendolo y entenderas la explicación a lo colombiano jijijij .... creo que no se como explicarlo bien jijijijijij

• Responder
  • Claudia Reséndiz
    Novia PRO Julio 2015 Quintana Roo
    Claudia Reséndiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Greys
    Qué buena rutina, gracias por compartir, no entendi muy bien el ejercicio del abdomen como es?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas