Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Greys
Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo

Mi mejor ejercicio para eliminar la longita!!

Greys, el 8 de Agosto de 2015 a las 00:18

Publicado en Belleza 133

Hola mis belllos y bellas... ustedes saben que soy fiel amante del ejercicio y aunque con mucho estudio, es la única actividad que obligatoriamente debo hacer por lo menos día de por medio para relajarme, sentirme sana y cuidarme. Les compartiré mi rutina básica para mantenerme. 1. Hago 30 minutos...

Hola mis belllos y bellas... ustedes saben que soy fiel amante del ejercicio y aunque con mucho estudio, es la única actividad que obligatoriamente debo hacer por lo menos día de por medio para relajarme, sentirme sana y cuidarme.

yop!!!!!!

Les compartiré mi rutina básica para mantenerme.

1. Hago 30 minutos de cardio, los cuales reparto entre eliptica y bicicleta (trato de subierle el nivel colocandole resistencia un poco para formar masa muscular). En el caso de quienes quieran perder peso es hacerlo SIN RESISTENCIA

2. Hago 30 minutos de abdominales. Este es el ejercico que mantiene mi abdomen!! aqui se los dejo y espero les sirva!! Son abdominales para los laterales!!! además te ayudan a fortalecer los musculos de la espalda.

Te apoyas desde la cadera en el sillón y necesitas que alguien se siente en tus piernas flexionadas para que no te lastimes y puedas hacer el ejercicio correctamente... y comienzas a subir y bajar lo que mas puedas. 5 series, con 20 repeticiones cada una, por lado y lado!! Espero les sirva y aqui les dejo los videos para que me entiendan!!!

https://comunidad.bodas.com.mx/videos/mi-secreto-para-mantener-el-abdomen--v7464

https://comunidad.bodas.com.mx/videos/el-mejor-ejercicio-para-la-longita-vista-desde-atras--v7465

Obvio todo debe estar complementado con una dieta, comida balanceada y mucha agua!!!!

Abrazo a todos y feliz noche!!!!!

133 Respuestas

• Greys
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jiji asi es hermosa!! el exito está en que sea de siempre!!!! abrazos linda y a seguir cuidandonos!!!

• Responder
  • Greys
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias hermosa!!! diario hago cardio, abdomen dia de por medio, para que el musculo no se me acostumbre jijijijijijij siempre hago la misma rutina.. es corta y los resultados se ven linda!! abrazos!!!

• Responder
  • Greys
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola hermosa!! el reto es empezar!!!! no solo por el gran dia.. tambien por salud!!!! aprovecha tus vacaciones para hacer algo de ejercicio, subir o bajar escaleras..... caminar, seguro te sentiras mejor muñeca!!!

• Responder
  • Greys
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola hermosa!!! abdominales es lo unico que sirve.. pero claro complementado con dieta. los carbohidratos despues de las 6 de las tarde estan prohibidos.. poruqe eso se metaboliza en forma de barriguita!!! cardio y abdominales normales, es lo mejor que puedes hacer linda!!!

• Responder
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja me río del autocorrector que pena hermosa eran Las longitas Jijijiji y si hay que hacer lo de los tips que nos compartiste gracias nena
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa saludos te reto aquí hagas plancha por 30 días te juro haces un buen de abdomen y las lenguas de lado desaparecen un abrazo y bendiciones
    • Responder
  • Greisy
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Jalisco
    Greisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los tips.
    • Responder
  • Gralia Yamá
    Novia VIP Junio 2015 Yucatán
    Gralia Yamá ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por los tips Greys, hoy mismo empiezo con mi rutina ya que se terminaron los dias de descanso de mi esposito, tengo tiempo muuucho para ejercitarme.

• Responder
  • Karla
    Novia Experta Diciembre 2015 Distrito Federal
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo hago dos horas diarias de ejercicio pero solo son clases entre zumba, body combat y body jump Smiley smile
    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Mayo 2016 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el tip linda. Ahora entiendo tu secreto para tener tan linda figura. Yo quiero hacer ejercicio pero desde casa. Espero encontrar una rutina.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Octubre 2015 Guanajuato
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahora que me aclaras que la resistencia es para aumentar masa y sin resistencia para bajar de peso pues algo cobra sentido pues tengo 3 meses haciendo ejercicio en una elíptica 5 días a la semana un promedio de 40 min y algo de abdominales y la verdad no he bajado nada de peso y tampoco en la ropa noto mucho cambio y la verdad ya me estaba desanimando pero tomaré en cuenta tus recomendaciones y espero me ayuden porque ya sólo me quedan 2 meses y medio!!!! Deséame suerte!!!

PD: con razón no tienes lonjita alguna!!!

• Responder
  • China
    Novia VIP Febrero 2018 Guerrero
    China ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias greys y lo siento si fue indiscreción. Por cierto que interesante tu maestría. Bendiciones
    • Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bueno tips Greys!! Yo también hago cardio spinning y caminadora Smiley smile
    Pero eso si hay que ser constantes, a darle al ejercicio!
    • Responder
  • Malleli
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Malleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están geniales tus ejercicios vaya que la longita es súper difícil bajar Smiley sad pondré en práctica tus consejos Smiley smile diario haces los mismos ejercicios o cuantas veces a la semana trabajas tu abdomen ?
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2016 Sonora
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay noooo! yo estoy subiendo demaciado rapido de peso. Pero me da mucha flojerita empezar con ejercicio. Estoy de vacaciones y aun no quiero hacer nada Smiley xd , pero cuando regreses a clases no se que me pondre, ya casi no me cierran mis pantalones. Pero tratare de empezar a cuidar mi alimentacion y ya despues vere con el ejercicio Smiley smile Buena rutina la tuyaSmiley laugh

• Responder
  • H
    Novia PRO Abril 2016 Distrito Federal
    Hessell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa.... Sabes que debo de hacer para bajar la panza? Y el vientre? Gracias.

• Responder
  • M
    Novia PRO Noviembre 2015 Estado México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda gracias, nos estamos leyendo. Un abrazo Smiley smile
    • Responder
  • Greys
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijijijij de pronto!!! Jijiji linda muñeca!! Estoy haciendo un Mba, maestría en administración de negocios!! Abrazos!!!
    • Responder
  • China
    Novia VIP Febrero 2018 Guerrero
    China ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad me cuesta un poco hacer ejercicio pero estoy motivada ha hacerlo porque pronto tengo un evento jiji. Gracias por compartir. Por cierto que estudias tengo esa dudita. Gracias y bendiciones
    • Responder
  • Greys
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jij con gusto linda!!!! a practicarlo!!!

• Responder
  • Kary & Cristian
    Novia PRO Octubre 2016 Nuevo León
    Kary & Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buen consejo ... Smiley smile
    • Responder
  • Greys
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Waoo linda!! te admiro!!!! pero ya veo que si eres muy cuidadosa.. asi seguro te sentiras mejor. abrazos

• Responder
  • M
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues del todo bien como cualquier persona normal no jeje me molesta mucho estar en ciertas posturas por un periodos largos, en la oficina mi sillón es especial tengo ahí mis cojines de semillas ya que como paso tanto tiempo sentada hay que tener cuidados nena, por lo mismo no uso tacones regularmente y así nena con los cuidados debidos Smiley smile
    • Responder
  • Greys
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No digas hermosa!!! pero te sientes bien??? o generalmente te molesta????

• Responder
  • M
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que haces de ejercicio nena ? Es una lata eso de los problemas lumbares :/
    • Responder
  • M
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es genético nena tengo una desviación en la zona lumbar de la columna bastante importante :/
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2016 Aguascalientes
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la voluntad y constancia dan resultados !! Bonito fin
    • Responder
  • C
    Súper Novia Enero 2016 Estado México
    Carymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias greys lo empezare ya.
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias preciosa! bonito fin!

• Responder
  • Anna Celia
    Novia Experta Diciembre 2015 Nayarit
    Anna Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy en una combinación de crosffit y otros, antes practicaba box...mi entrenador dice que mi cuerpo puede estar estresado de tanto que me cuide antes. ..y sinceramente si me he confiado en la alimentación pero voy a implementar lo sano y como dices no dejando tanto espacio entre los alimentos
    • Responder
  • Greys
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A darle muñeca!! gracias a ti!! feliz sabado!!!

• Responder
  • Greys
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jijij pues comienza linda, de a poquitos y con mucho cuidado si tienes problemas de la espalda no los puedes hacer!!!! adelante!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas