Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Greys
Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo

Mi mejor ejercicio para eliminar la longita!!

Greys, el 8 de Agosto de 2015 a las 00:18

Publicado en Belleza 133

Hola mis belllos y bellas... ustedes saben que soy fiel amante del ejercicio y aunque con mucho estudio, es la única actividad que obligatoriamente debo hacer por lo menos día de por medio para relajarme, sentirme sana y cuidarme. Les compartiré mi rutina básica para mantenerme. 1. Hago 30 minutos...

Hola mis belllos y bellas... ustedes saben que soy fiel amante del ejercicio y aunque con mucho estudio, es la única actividad que obligatoriamente debo hacer por lo menos día de por medio para relajarme, sentirme sana y cuidarme.

yop!!!!!!

Les compartiré mi rutina básica para mantenerme.

1. Hago 30 minutos de cardio, los cuales reparto entre eliptica y bicicleta (trato de subierle el nivel colocandole resistencia un poco para formar masa muscular). En el caso de quienes quieran perder peso es hacerlo SIN RESISTENCIA

2. Hago 30 minutos de abdominales. Este es el ejercico que mantiene mi abdomen!! aqui se los dejo y espero les sirva!! Son abdominales para los laterales!!! además te ayudan a fortalecer los musculos de la espalda.

Te apoyas desde la cadera en el sillón y necesitas que alguien se siente en tus piernas flexionadas para que no te lastimes y puedas hacer el ejercicio correctamente... y comienzas a subir y bajar lo que mas puedas. 5 series, con 20 repeticiones cada una, por lado y lado!! Espero les sirva y aqui les dejo los videos para que me entiendan!!!

https://comunidad.bodas.com.mx/videos/mi-secreto-para-mantener-el-abdomen--v7464

https://comunidad.bodas.com.mx/videos/el-mejor-ejercicio-para-la-longita-vista-desde-atras--v7465

Obvio todo debe estar complementado con una dieta, comida balanceada y mucha agua!!!!

Abrazo a todos y feliz noche!!!!!

133 Respuestas

• Greys
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jijijijij gracias linda!! pues obvio debemos comenzar con poquitoas series, para que no duela tanto!!! todo es de costumbre muñeca!!! animo hermosa, querer es poder!!

• Responder
  • Karen
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por los tips Greys hermosa! a darle al ejercicio!

• Responder
  • C
    Súper Novia Enero 2016 Estado México
    Carymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias gracias greys te lo agradezco hermosa últimamente batalló con mi barriga q no quiere adelgazar jajaha .
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2016 Aguascalientes
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    30 minutos de abdominales ?? Wooo yo no agunato 15 Smiley sad pero la verdad leerte inspira... Lo intentare hermosa.

Saludos !!
    • Responder
  • Greys
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Abrazos linda!!!

• Responder
  • K
    Súper Novia Diciembre 2015 Veracruz
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena tomaré en cuenta tus sugerencias Smiley smile
    • Responder
  • Miri
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Querétaro
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si gracias Jeje y pues la verdad no me imagino K tu ayas sido gordita te ves super bien
    • Responder
  • Greys
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo importante es que no sufras de nada en la espalada y busques un lugar adecuado para hacerlos y que alguien te apoye!! obvio hay que empezar de a poquitos!!!! para que no teduela tanto!! adelante hermosa!!

• Responder
  • Greys
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Waoo hermosa, felicitaciones!! y si estas super chiquita!!! me gusta tu actitud.. estas en el momento indicado para que se convierta una rutina de hoy siempre!!! te deseo lo mejor en este reto, porque si lo podrás hacer!!! ademas estar hermosa!!! puedes complementar con lso abdominales, solo busca un lugar adecuado para hacerlos (siempre y cuando no sufras de nada en la espalda) abrazos muñeca

• Responder
  • K
    Súper Novia Diciembre 2015 Veracruz
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias en verdad los tomaré en cuenta para empezar hacerlos Smiley smile gracias x los tips
    • Responder
  • Greys
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con gusto hermosa!! aqui hablamos de todo jijij

• Responder
  • Miri
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual cuando tenia 16 mi cintura media 70 y en estos tres años me descuide y termine con 97 pero estoy super dispuesta a recuperar mi figura Jeje nunca he sido delgada al extremo X genética de mi familia pero no X eso me voy a seguir descuidando

Mi mejor ejercicio para eliminar la longita!! - 1

Mi mejor ejercicio para eliminar la longita!! - 2
    • Responder
  • Ana.
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus consejos Greys!!!Smiley smile
    Un abrazoooo
    • Responder
  • Greys
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Waoooooo hermosa!! Yclaro q quiero fotos, eres motivación para muchas!!! seguro q lograrás estar espectacular y lo mejor...sentirte sana!!! Si te cuento que yo tuve una época que fui gordita, me crees???? Me deje ganar por el descuido y me tomo un año volver a mi normalidad!!!
    • Responder
  • Greys
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la conozco hernosa!! Y es super!! Yo es q en casa no me animo a hacer nada jajajajaja me acostumbre con máquinas. Pero tal vez intentaré q mi esposo empiece con algo así, porque el definitivamente no le gusta el gym!! Jijij
    • Responder
  • Miri
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te muestro mi antes y después Jeje clarosseguiré con mi rutina para lucir espectacular el día de mi boda
    • Responder
  • Jathzibe
    Súper Novia Noviembre 2019 Estado México
    Jathzibe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veré tus vídeos xq la verdad si quiero bajar la pancita, y pues yo lo que hice fue bajar una app que se llama fitocracy y te pone rutinas de acuerdo a lo que quieras ya sea bajar de peso, marcar o aumentar masa y aparte lo hace de acuerdo a tu peso y los que dispongas en casa, yo lo recomiendo much
    • Responder
  • Greys
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nada hermosa.. nada de abdominales!!! solo cardio y nada de impacto!!! o como dice Marisol, natacion y yoga!!!! afortunadamente hay cosas con las que pueden complementar!!!! abrazos muñeca llinda!!!

• Responder
  • Greys
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Super hermosa!! felicitaciones!!!!! waoooooo.. yo insisto querer es poder!!! es de rutinas, y obvio que quita tiempo y duele, pero el cueropo es muy agradecido!! adelante hermosa, vas muy bien!!!

• Responder
  • Miri
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una rutina algo parecida la verdad no se cuanto he bajado de peso pero mis medidas si Ace aproximadamente dos meses media de cintura 97 y ahora 82 me siento orgullosa de eso Jeje siempre me aburría hacer ejercicio pero ya me esta volviendo costumbre y se me hace super fácil
    • Responder
  • Ana.
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo problemas en la columna lumbo- sacra Smiley sad y tampoco hago abdominales nena
    • Responder
  • Greys
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hermosa.. Tienes toda la razón, con problemas lumbares no se puede!! Pero con la natación compensas bastante, y es un super ejercicio!!! Y tu tan joven porq tienes problemas lumbares muñeca????
    • Responder
  • Greys
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa!!! Y si haces el esfuercito por estos días de hacer algo de ejercicio, así sea en tu casita!!! Querer es poder hermosa y tienes la motivación más grande... Tu gran dia!!
    • Responder
  • M
    Novia PRO Noviembre 2015 Estado México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los tips hermosa esta buenísimos, los veo y se me antoja, yo por problemas lumbares tengo prohibidas las abdominales y muchos otros ejercicios de alto impacto.
    Trato de mantenerme con yoga y natación Smiley smile
    • Responder
  • Cinthia
    Novia VIP Noviembre 2015 Baja California
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir Greys yo sinceramente soy un poco floja para hacer ejercicio antes si lo hacia, pues estube en un equipo de fútbol y estaba yo perfecta pues jugué 4 años y ahora estoy súper gorda bueno así me veo a de como estaba pesaba 48 kilos y ahora creó que ya son más de 60 hahah y quiero bajar y nada más no puedo y ya casi a 100 días estoy de la boda tu crees, omg !!
    • Responder
  • Greys
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hermosa estas haciendo pesas?? o algo con resistencia???? lo importante es que no dejes de comer..... eso te hace un efecto rebote en el cuerpo peor!!! trata de comer poquito mas veces al dia para acelerar el metabolismo y si hay que reducir harinas..... con el ejercicio será el complemento perfecto!! animo... no te me desanimes!!!! tienes la mejor motivación del mundo.. tu gran dia!!!!

• Responder
  • Anna Celia
    Novia Experta Diciembre 2015 Nayarit
    Anna Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Greys cuerpazo el tuyo..yo voy a cumplir dos meses en un programa y estoy triste he subido casi 2kg!!! En lugar de bajar Smiley sad estoy marcandome pero estoy a casi 130 dias y me urge perder unos kilitos mido 1.69 y peso 69, ya casi sera mi prueba de vestido asi que estos dias cuidaré mi alimentación como nunca HE DICHO!!!
    • Responder
  • Greys
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jijji hermosa!! yo tengo un trauma "con el lateral", la verdad es lo que mas me cuido, yo no entreno piernas, cola, nada... pero el lateral me produce algo que no se como describirlo jijijijijij asi que ánimo.. querer es poder muñeca y como ves no es dificil, es de rutina!!!!

• Responder
  • Karla
    Súper Novia Septiembre 2016 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre Greys., Muy buen tip... la vdd yo soy un poco flojita para esto del ejercicio .. no se me da jajajjaj.. pero esta es muy buena rutina para bajar esas llantitas molestas.. ¡A más de 1 les servirá!

• Responder
  • Greys
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Con gusto hermosa!! la verdad no!! si duelen los abdominales bastante los primeros días, pero es de rutina y tambien importante dejar descansar el musculo un día!!!!

• Responder
  • Fiorela
    Novia Habitual Julio 2016 Jalisco
    Fiorela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciiaas por la rutina, no es tan complicada
    • Responder
  • Greys
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Con gusto muñeca!!!! aqui nos ayudamos en todos los temas!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas