Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Priscila
Novia Nueva Noviembre 2018 Puebla

Mi Luna de miel Perfecta -priscila Nava

Priscila, el 24 de Agosto de 2018 a las 13:54 Publicado en Test y Juegos 0 5
Hola mucho gusto como pueden ver me llamó Priscila, esta vez quiero preguntar y/o saber cómo sería su Luna de miel..

Por ejemplo: Mi Luna de miel me gustaría que fuera en un lugar con mucha naturaleza y clima frío ❄🍃. Me gustan mucho los bosqu sus grandes árboles, ese olor que transmite me gusta, también me gusta mucho los animales, me gustaría ver un venado o muchas especies de pájaros. Por suerte también mi pareja tiene esa idea ya que ambos nos agrada la. Idea de vivir en una bañita. Otra parte de mi Luna de miel es en la noche hacer una fogata, comer malvavisco y estar de acaramelados, mientras vemos el cielo lleno de estrellas bajo la luz de Luna 🌙, al siguiente día explorar más aquel Bosque pues al caminar puedes experimentar muchas cosas. Puede que no sueñe mucho mi Luna de miel pero eso es algo que me basta para estar feliz con mi 👫💜.

Ahora dime tu como te gustaría que fuera?
Estará bien mi idea de Luna de miel?

Espero saber sus respuestas gracias por leer Smiley shame

5 Respuestas

Última actividad por Ilse, el 26 de Agosto de 2018 a las 22:20
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Priscila bienvenida a la comunidad. Es un gusto tenerte con nosotros. Independientemente del destino que eligan por más lejos o cerca de nuestro país lo que importa es la compañía, nuestro compañero de aventuras. Nosotros iremos a una playa a descansar después de tantos meses de preparación de la boda.
    • Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Priscila bienvenida a esta bella comunidad. Que bonita y romántica luna de miel es genial. Espero encuentres un bosque con alguna cabaña cómoda que cumpla sus expectativas.

Yo por mi parte iremos a un pueblo mágico a desconectarnos del mundo, apoyar el mercado interno y dejar las grandes cadenas de hoteles o restaurantes y hospedarnos en un hotelito, y comer en el mercado del pueblo.

• Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que conocer el cerro de Chipinque, aquí en Monterrey!! El bosque es precioso!!
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia TOP Diciembre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena bienvenida!! Veo que ya casi te casas, como vas con los preparativos?? Esta muy padre tu plan de luna de miel, ya tienes alguna idea de adonde ir?? La mía está toda loca te dejo el debate para que la veas 😋https://comunidad.bodas.com.mx/debates/mi-luna-de-miel-lizbeth--t333975
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una luna de mil perfecta, y qué mejor que compartirla al lado de la persona que amas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas