Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Patricia
Novia Frecuente Noviembre 2018 Michoacán

Mi luna de miel - Patricia

Patricia, el 27 de Agosto de 2018 a las 11:48 Publicado en Test y Juegos 0 5

HOla novias!

Desde que era niña me fascina la idea de visitar un país del norte de África... creo que es un territorio excitante, tan diferente, fantaseo que camino en Marruecos, observando las costumbres, presiento que habrá cosas que no me gusten pero eso es lo emocionante. Así que en mi luna de miel me imagino con mi novio en las playas de Túnez, conociendo gente, probando comida súper extraña.... pero lo que más adoraría de esa experiencia es estar sola con él, una especie de aislamiento. El cree que es peligroso visitar esos países pero a mí me encanta la idea de estar así de lejos, así de aislados y en unos paisajes así tan fuera de lo común. Qué mejor que empezar la vida de casados con una aventura así!! ¡¿qué opinan? ¡¿Será tan peligroso como para no valer la pena?!

5 Respuestas

Última actividad por Jennifer, el 27 de Agosto de 2018 a las 15:44
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que padre aventura tendrán si se deciden nena 💕💕
    Pocas brides quieren ir a Africa en su luna de miel... Y creo que sería una experiencia maravillosa 👌
    • Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suena hermoso y ciertos países extremistas si te exigirán usar mínimo un hiyab, pero mientras respeten sus costumbres no habrá problema. Y países como Marruecos o Egipto que son sumamente turísticos sin problema alguno.

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow, suena como una luna de miel hermosa, pero sobre todo lo que dices de pasar ese viaje al lado de la persona que amas. y África se me hace un país increíble

    • Responder
  • Patricia
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Michoacán
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Ilse! Mi novio aún no está convencido del todo y no quisiera presionarlo.... pero yo sigo fiel a mi idea de que esas tierras son una aventura realmente emocionante jaja así que tienes toda la razón, yo voy a hacer el seguimiento de las noticias y le iré comentando.... tal vez se convenza!


    Saludos!

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres de las poquitas novias que me ha tocado leer que les gustaría ir a África. Sería estar literalmente en otro mundo, conocer culturas, tradiciones y gente nueva! Sería explorar algo desconocido y eso es toda una gran aventura. En cuanto a que tan peligroso sería ese tema la verdad lo desconozco pero si piensan viajar para allá chequen muy bien las noticias, busquen foros en internet, y ese tipo de cositas que les puedan ayudar a la tranquilidad del viaje. Saludos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas