Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Adicta Octubre 2018 Jalisco

Mi luna de Miel: hotel xcaret mexico

Carolina, el 30 de Enero de 2019 a las 19:26

Publicado en Luna de Miel 51

Hola Brides y Grooms: Pues este debate o publicación es para compartirles el viaje mas increible que he tenido en mi vida. Para empezar fue el primer viaje con mi esposo y de verdad estuvo asombroso. Nosotros decidimos por cuestiones de trabajo ir a nuestra luna de miel una semana después de nuestra...

Hola Brides y Grooms:

Pues este debate o publicación es para compartirles el viaje mas increible que he tenido en mi vida.

Para empezar fue el primer viaje con mi esposo y de verdad estuvo asombroso.

Nosotros decidimos por cuestiones de trabajo ir a nuestra luna de miel una semana después de nuestra boda que fue el 20 de octubre del 2018, y el destino era Playa del Carmen, para ser mas específica en el asombroso Hotel Xcaret México.

Este hotel estaba practicamente recién inagurado puesto que se inauguro en Diciembre de 2017, y la verdad es n hotel de ensueño.

Para empezar tienen el paquete All Fun Inclusive, que quiere decir que tienes TODO INCULUIDO desde las entradas a los PARQUES como Xcaret, Xelha, Xenses, Xplor y Xplor Fuego las veces que quieras a la hora que sea como los tours que brindan como Xichen, Xenotes y Xoximilco, entonces a todos a la hora que quieras los dias que quieras. Además te incluye la comida en dichos tours y parques toooodo lo que puedas comer. En el hotel obviamente hay como 6 restaurantes no recuerdo cuantos en realidad a los que puedes accesar a todos completamente, incluye tambien bebidas embriagantes y room service.

El hotel se divide en 5 casas: Fuego, (que es la exclusiva y solo para adultos) Agua, Tierra (que son las dos premiere), Viento y Espiral (que son las mas económicas pero aún asi incluyen casi todo), el restaurante HÁ que es del chef mexicano Carlos Gaytán es el único que no incluye y la reservación tiene costo extra (por cierto un poco elevado, pero vale la pena)

Este destino es de ensueño, yo ya conocía Cancún y sobre todo Xcaret pero mi esposo no, por lo que este viaje nos lo regalo una tía mia el cual fue un regalo increible, además debo decirles que cuando vi el estado de cuenta de la reservación: ESTA CARO, pero vale cada peso la pena.

Si aún no tienen definido a donde ir y quieren pasarla bien y explorando a nuestro México este destino y este hotel lo recomiendo al 100% VOLVERIA A IR MILLONES DE VECES

Lamentablemente solo pudimos ir una semana, me hubiera gustado ir mas días.

51 Respuestas

• Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

QUEEEEEHERMOOOOSO yo quiero ir a casa FUEGO de aniversario. De verdad se la pasaran increible DISFRUTENLO

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No es estafa creeme, esta super padre por que normalmente los parques cuestan aprox 20,000 la entrada por ambas personas y en temporada baja puede costar hasta la mitad pero con el hotel reservado has de cuenta que estas pagando 3,000 por los parques d entrada y pues incluye transporte y asi. Honestamente si esta algo cariñoso pero vale la pena agarlo asi que todo por separado, por que gastaras mas y visitaras menos parques. Salio aprox 70,000

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

M A R A V I L L O S O

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si aproximadamente 70,000 con todo y vuelos redondos

• Responder
  • Jesus
    Novio VIP Mayo 2019 Baja California
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por compartir tu experiencia Smiley heart que emoción y mucho amor en todo lo que relatas

• Responder
  • Alexia
    Súper Novia Mayo 2019 Coahuila
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oohh leí todo me dejaste emocionada que padre se escucha
    bonito
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartirnos esa información, y me imagino lo hermoso que ha de estar ese hotel, por cierto tienes una idea aproximada de cuanto salió su luna de miel?
    • Responder
  • Cynthia Judith
    Novia VIP Febrero 2019 Nuevo León
    Cynthia Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh que padre nena, nosotros iremos a Cancun, pero esa será nuestra próxima opción, gracias por lso datos
    • Responder
  • Maharai
    Novia Frecuente Marzo 2019 Puebla
    Maharai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso nena!
    Fijate que yo me iré allá de luna de miel, estoy muy emocionada!!!! El hotel se ve que es bellisimo!!
    • Responder
  • Bianca
    Novia VIP Agosto 2022 Jalisco
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien quiero ir ahi! he visto varios paquetes en face, pero me parece que son estafa por que esta muy barato, si no es indiscresion como cuanto te cobro el hotel?

• Responder
  • Magdali
    Novia VIP Febrero 2019 Guerrero
    Magdali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Caro gracias por compartir tu experiencia, mi luna de miel será ahí mismo y como dices no es nada barato pero de vdd se que valdrá la pena, yo me voy en mayo y nosotros reservamos en casa fuego Smiley laugh a mi FM le agrado la idea de que el cuarto de al rio y poderse meter de ahí mismo jajaja

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woow luna de miel de ensueño felicidades nena .. como cuanto aprox?? Si se puede saber nosotros queremos ir ahí en nuestro aniversario
    • Responder
  • Veronica
    Novia Frecuente Junio 2019 Coahuila
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre que disfrutaron, nosotros nos comprometimos en cancún pero estuvimos ahí solo tres días.
    Se me ocurre regresar de luna de miel pero ahora si vivir toda la experiencia, deberías darnos un aprox de $$ para ver si nos alcanza 🤭
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Noviembre 2019 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre!! Deberías hacernos un debate de tu experiencia y todo lo que visitaron 🤭🤭🤭 yo estaba pensando ir ahí de Luna de miel pero no se cómo está la onda de todo eso 🧐🤔
    muchas felicidades!!!
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Julio 2019 Baja California
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muero por ir !! Pero no pude convencer a mi fm de que me lleve para la luna de miel 😂 dice que quiere algo más tranquilo ,pero la buena es que estoy tramando ir el próximo año pero con nuestras bendiciones por que también me remuerde la conciencia llegar a ir y que ellos no conozcan Smiley sad y como este año mi esposo correrá con todos los gastos de la boda ,yo creo que si lo convenzo con más tiempo para ir ,muero por irrrr ,suertudota y gracias por comentarnos la experiencia 😍
    • Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Octubre 2019 Tamaulipas
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre que disfrutaron su primer viaje juntos, felicidades nena
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Diciembre 2018 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción y era su primer viaje juntos o ya habían viajado antes o me perdí lo contaste tan padre que me dieron ganas de ir
    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2019 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué genial nena, me encanta que te la pasarás tan bien Smiley smile y lo bueno es que valió cada peso
    • Responder
  • Jesus
    Novio VIP Mayo 2019 Baja California
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito que te la pasaste muy bien♥️ muy divertido y hermoso todo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas