Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Hilda
Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México

Mi lado Bridezilla Karina

Hilda, el 25 de Septiembre de 2018 a las 07:14 Publicado en Test y Juegos 0 20
Desde que empecé la organización de la boda, siempre tuve en mente, no volverme Bridezilla como las que salían en el programa jajaja, así que, al tener en cuenta ésto, no me enojaba ni nada, a todo le ví el lado bueno.

Lo único que casi hace que todo se derrumbe y que yo me convierta en lo que no quería, fue definitivamente mis damas, yo comprensivamente les dije "elijan el modelo que quieran, sólo quiero que los vestidos sean rojos" y de pronto todas se volvieron locas, a diferencia de la mayoría, me dijeron que preferían que yo elijiera el vestido y ya, ellas lo compraban, les pregunté que qué modelos preferían y dijeron "el que sea está bien" cuando lo elegí... Explotó Troya!! Todas tenían opiniones diferentes, a unas no les gustaba, otras que si pero no, otras que querían enseñar mas porque estaba muy tapado, otras que estaba muy largo... Incluso comenzaron a decir que mejor ellas los escojian ( óseas que yo no sabía...) Y luego me entero que querían mandarlos a hacer o qué la mitad iban de color rojo y otras de color ciruela porque no había tela roja de la que querían y me desesperé y entonces, antes de explotar yo también, les dije que si querían ser mis damas el modelo era tal y en rojo y si no les gustaba que fueran como quisieran pero ya no serían damas.

Después de decir eso, si me sentí como Bridezilla, lo que no quería y les pedí disculpas pero que por eso les había dicho que ellas lo escogieran, al último me quedé de ver con ellas para que se probaran el que yo escogí y el resultado fue que a les gustó a todas como se les veía y se lo compraron sin quejarse y ahora ya usan para casi todas las fiestas dónde las invitan...

Ese fue mi momento, lo bueno que fue el único jejeje y finalmente a todas les gustó jeje

20 Respuestas

Última actividad por Hilda, el 22 de Octubre de 2018 a las 14:55
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja muy bien dicho!!
    • Responder
  • Itzel
    Novio Adicto Mayo 2022 Quintana Roo
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es casi imposible no tener al menos un momento Bridezilla durante la organización de la boda. A veces es hasta necesario. Es nuestro día, si alguien quiere algo diferente, que se organicen su propia boda. Smiley kiss

    • Responder
  • Luly
    Novia VIP Septiembre 2019 Chihuahua
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias hermosa, recibo todos tus buenos deseos para nosotros, yo igual te mando un enorme abrazo y así como me compartes que llevan 3 años de casados, que su unión sea mucho más bendecida y que cada plan, sueño y anhelo, se cumplan y los haga crecer como matrimonio y familia.

    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo espero jejeje, lo que puedes hacer es dejarles en claro que no quieres problemas ni malas caras jejeje, pero tranquila, no te estreses antes del momento xD
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues empecemos con muchas felicidades y que tu matrimonio sea muy bello y lleno de amor! Todo lo que hagan, háganlo con mucho amor y verán que la palabra "problema" desaparecerá de su vida, disfruta tu matrimonio y sean muy felices! Siempre mantengan la llama encendida, yo llevo 3 años y te puedo decir que aunque ha sido hermoso, no todo tan fácil, la respuesta está en la manera en que tomes las cosas, te mando un abrazo!!💜
    • Responder
  • Edna
    Novia VIP Abril 2019 Baja California
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no, cuando leo estos comentarios me da miedo jajaj espero que mis damas no me hagan pasar malos ratos
    • Responder
  • Luly
    Novia VIP Septiembre 2019 Chihuahua
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ja ja ja pues si con una ya no se batalla tanto, perdón no me fijé que eres casada Por favor échame la bendición porque yo tendré 18 a ver como me vA?
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tuve 6 jejeje y en lo renovación, sólo tendré una jajajaja xD
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente desición!
    • Responder
  • Luly
    Novia VIP Septiembre 2019 Chihuahua
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay hermosa te comprendo la verdad que es difícil que les guste a todas algo igual, siento que no estuvo mal que haya sido firme en tu decisión ya que les había dado las opciones para que ellas lo eligieran a gusto, pero de todas formas lo buenos que ya se solucionó, yo aún no les digo a mis damas, estoy preparándole una sorpresa pero definitivamente le diré que tono de vestido quiero y le daré una muestra de tela para que consigan lo más parecido y ya en diseño les pondré una imagen de más o menos El estilo de vestido que quiero que usen. Cuantas damas tendrás?
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Enero 2019 Sonora
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tendré, solo a mi hija
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, sólo fue una anécdota y me sirvió de experiencia para recomendar a varias novias que no tengan damas porque antes de estar de acuerdo, van a hacer un problemón 😱
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Karen y todo para que me dieran la razón... 🤦
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Enero 2019 Sonora
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo bueno es que terminó en una anécdota la historia jajajajajaja
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Junio 2019 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Karina, si tuviste una mala experiencia de comunicación con las damas. Pero lo bueno es que todo se solucionó Smiley smile y todas felices.


    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja siempre quieren cambiar algo jeje pero al final se dan cuenta que la novia tiene la razón jejeje
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si suele pasar eso con las damas, pero que bueno que al final todo se solucionó. a mi me pasó que querían cambiar el color. pero al final todas fueron felices con sus vestidos

    • Responder
  • Lupita Huizar
    Novia PRO Octubre 2019 Jalisco
    Lupita Huizar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje muchas Gracias karina por tus buenos deseos esperemos que no sean tan difíciles 😊 espero tener suerte. Y que todo salga bien.
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje así es, tanto respingar para que terminen aceptandolo jajaja, y espero que no pases por una situación similar porque de verdad es nuus estresante!! Te deseo lo mejor y que tus damas no sean tan difíciles Jejeje, si son así pues sólo te queda respirar profundo jejeje 😉 mucha suerte!
    • Responder
  • Lupita Huizar
    Novia PRO Octubre 2019 Jalisco
    Lupita Huizar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Karina Sin duda tuviste una mala experiencia con tus Damas, y más porque es común de las damas jaja el sacarle peros a todo y al final felices. Yo aún no les digo que vestido usarán pero se que pasará lo mismo jeje tengo miedo 😂😂😨😨 ojalá que no me valla tan mal y lo bueno es que contigo terminaron aceptando. 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas