Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Annie
Súper Novia Julio 2019 Ciudad de México

Mi lado bridezilla-ana

Annie, el 26 de Septiembre de 2018 a las 08:11 Publicado en Test y Juegos 0 4
Hola.
La verdad no tengo aún mucho organizado de la boda, eso podría desatar ese lado en mí, pero como la boda corre a cargo de nuestros padres, estamos a expensas de sus tiempos, ya tengo algunas cosas visualizadas para ir a la segura a la hora de elegir.

Lo que si me ha pasado es que cuando le dijimos a la familia de él de nuestro compromiso, salieron muchas preguntas algunas incómodas que si nos pusieron un poco bridezilla y groomster. Pero, tenemos su apoyo y eso es lo que cuenta.

Estoy a punto de ir a ver a los que serán nuestros padrinos, si aceptan, pero aún falta que nos den el si. Eso si me está estresando

4 Respuestas

Última actividad por Annie, el 3 de Octubre de 2018 a las 10:48
  • Annie
    Súper Novia Julio 2019 Ciudad de México
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Damaris
    Pues las preguntas se tornaron incómodas, puesto que ambos trabajamos por nuestra cuenta, y pues, son las clásicas, dónde van a vivir? De qué? Qué tienen para casarse? Están seguros!?? Cuesta trabajo, pero se que es normal, creo que se puso peor mi FM.
    Elegimos a unos tíos de mi FM, lo que pasa es que el año pasado, pasaron una situación difícil con el temblor del 19s, y no se si quieran comprometerse con nosotros, por los gastos tradicionales, yo solo quiero que sean ellos, por su ejemplo de vida, por la familia que son, espero que digan que sí, no quiero comprometerlos más de lo que puedan. Gracias por tu comentario y tomaré en cuenta los demás debates!
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ana! Smiley smile

    Bueno, siempre están las típicas preguntas de cuando te comprometes que pueden llegar a ser incomodas. ¿Puedo preguntarte cuáles fueron?

    No te pongas nerviosa por lo que los padrinos ¿A quienes escogieron? Seguramente les dirán que si, tu disfruta toda esta experiencia súper bonita.

    Te invito a ver los debates de otros novios que nos cuentan sus momentos Bridezillas - Groomsters:

    > Mi lado bridezillia Andrea

    > mi lado bridezilla karla

    >Mi lado Bridezilla Begui

    ¡Saludos bonita! Smiley heart

    • Responder
  • Annie
    Súper Novia Julio 2019 Ciudad de México
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por ahora, queremos hablar con elllos en su casa y llevarles un detalle. Después hacer algo más formal acompañados de nuestros padres. Queremos estar seguros de su respuesta antes de formalizar con nuestras familias. Gracias, esperamos que todo vaya muy bien. Saludos, gracias.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila que eso sea lo que menos debe estresarte ya verás que les darán el si! Tienen pensado cómo será la pedida? Los invitarán a comer? Llevarán algo a su casa? Les llevarán algún regalito?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas