Hola comunidad!
Todo comenzó en la prepa, para empezar me caía muy mal porque tenía cara de enojado siempre, una de mi mejores amigas de esa época es su prima lejana pero si convivían, así que cuando entró a l escuela no tenía amigos y ella quizo integrarlo a nuestro grupo de amigos, en una ocasión organizamos una lunada, donde llegó el con otro primo y me empezó a decir que le gustaba mucho, que le gustaría salir conmigo y ya saben un montón de cosas para ligar, obvio le dije que no. Siguieron pasando los días y en una ocasión se la habían echado de pinta para tomarse unos traguitos, yo tenía un pretendiente más grande que yo, así que me llevo a casa de mis papás y justo cuando iba llegando, llegó el con sus amigos con el sonido del carro a todo lo que da y me dijo que no le importaba que fuera a llegar mi papá que él no se iba de ahí si No aceptaba andar con él, para que se fuera le dije que si (pensé que no se iba a acordar por su estado) a los siguientes días podía sentir como me veía siempre y era más detallista, pero yo seguía ignorándolo hasta que un día me dijo si podía hablar conmigo y le dije que si, así que me dijo yo creo que piensas que no me acuerdo que te pedí que fueras mi novia y me hice la loquita, me lo volvió a preguntar y le dije que si. Así empezó nuestra historia hace ya casi 18 años, hace 16 y medio nos casamos por el civil y después de 16 años me pidió que nos casáramos por la iglesia, así que así es nuestra historia, aunque no todo ha sido miel sobre hojuelas, no lo cambiria por nada.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
15 frases de Michelle Obama de lo más inspiradoras: ¡No te...
La exprimera dama se ha convertido en un referente mundial gracias a su papel...
Consejos para la vida en pareja
Las 15 obras de arte más románticas de la historia:...
Sabemos que existe una gran variedad de obras ovacionando al amor y las...
Preparativos de boda
100 frases chistosas de amor, boda y relación que debes...
La risa es la medicina del alma y una pareja donde abundan las sonrisas es...