Mi historia de amor: Jessica + Alejandro.
Nos conocimos en la Universidad en la Estudiantina, desde el principio nos hicimos muy buenos amigos, íbamos a muchos lugares juntos y el era muy detallista, al paso del tiempo nos hicimos novios (Diciembre 2007) pero las cosas se tornaron complicadas cuando a mediados de Enero fallece su papá, luchamos contra su depresión, se quedo mucho tiempo sin trabajo, al ser el mayor de 3 hermanos estaba muy preocupado por la situación, entramos una crisis de la que pensamos no íbamos a salir, después las cosas mejoraron, yo trabajaba en una Universidad donde logramos que consiguiera una beca que le permitiera terminar su carrera, después de 8 años me propuso matrimonio, al ser 2 personas que comenzaron desde abajo en sus respectivos trabajos nos ha costado muchísimo tener la solvencia para ahorrar para pagar la boda (llevamos 4 años ahorrando). Tuvimos que pasar algunos obstáculos como la religión ya que el es Cristiano y yo Católica pero de alguna manera logramos que las cosas funcionaran porque somos los mejores amigos y confidentes, no podemos imaginarnos la vida si el otro no esta presente, hoy tenemos una fecha para la boda (aunque aun no sabemos si alcanzaremos a cubrir el gasto o tendremos que recurrir a un préstamo para lograrlo), pero lo importante es que nos amamos y logramos lo que nos proponemos para tener una vida juntos.