Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cindy
Novia Adicta Marzo 2020 Estado México

Mi historia de amor: Cindy + Carlos

Cindy, el 12 de Noviembre de 2019 a las 12:37 Publicado en Bodas.com.mx 0 13
Carlos y yo nos conocimos en la universidad, era el segundo semestre de la carrera y coincidimos en una clase, recuerdo perfectamente que me caía mal, sin embargo ese mismo día una amiga en común nos presentó y todos mis amigos lo aceptaron muy bien en el grupo, con el tiempo Carlos se fue ganando un lugar especial en mi corazón y yo en el de El. Nos hicimos mejores amigos, el se volvió mi confidente y yo su confidente y pasados dos años de amistad un 14 de octubre del 2011 tuvimos nuestra primera cita romántica, fue en una cafetería que se encontraba muy cerca a la Alameda de la ciudad donde vivimos, finalmente un 7 de noviembre del 2011, después de una de mis clases el entro y con una flor hecha por el de papel color azul me pidió que fuera su novia y yo dije que si! Fue un noviazgo muy lindo, conocí a su familia y el a la mía, sin embargo en los últimos semestres de universidad los problemas se hicieron presentes y empezamos a distanciarnos, terminando nuestra relación. A pesar de que ya no eramos novios seguíamos en contacto casi todos los días, el seguía siendo mi mejor amigo y yo su mejor amiga, así paso el tiempo y salimos de la universidad. Llego el momento de iniciar nuestras vidas laborales y la distancia se hizo mas grande, sin embargo Dios logró que nos reencontráramos. El inicio a trabajar en la misma empresa que yo estaba, la amistad floreció y en un abrir y cerrar de ojos ya estábamos nuevamente juntos, esta vez fue una relación mas complicada, pues no estaban permitidas las relaciones laborales así que teníamos que fingir todo el día y al salir de la empresa olvidar los conflictos laborales y enfocarnos en nuestra relación, sin embargo llego un punto de fractura, el se fue de la empresa y yo me fui a vivir a otra ciudad lo cual complico nuestra relación, así que nos volvimos a separar. Pasaron 9 meses y una amiga que queremos mucho nos invito a una fiesta, los dos sabíamos perfectamente que nos íbamos a reencontrar pero no sabíamos como nos sentiríamos, el día llegó y el llegó primero al salón, sin embargo como había llegado demasiado temprano estaba apoyando a nuestra amiga y lo mandaron a comprar algunas cosas fuera, por lo que en cuanto entre al salón el no se encontraba, me senté en una mesa y estaba platicando con otra amiga cuando de pronto me dicen que ya llegó, en el momento que lo vi todo mi mundo desapareció, solo eramos el y yo, estaba ahí y todo el tiempo estuvo ahí, el hombre de mi vida, mi complemento, mi mejor amigo, mi hombre idóneo, era el y lo sabia perfectamente, mi estomago sentía millones de mariposas, mis rodillas temblaban y mi corazón se salia de mi, se acerco, me saludó y me abrazó, el tiempo se hizo eterno, y al mismo tiempo efímero. Una vez mas juntos. La platica la inicio mi amiga, preguntándole sobre su trabajo, a que se dedicaba y este tipo de cosas, yo solo me dedicaba a admirarlo. Ese día me sorprendió sacándome a bailar un danzon, recordándome que yo le había enseñado a bailar esa canción, corregí su postura dos ocasiones y después lo vi a los ojos y le dije que no tenia que ser perfecto, que se trataba de disfrutar así que puse mis brazos al rededor de su cuello y apoye mi cabeza en su pecho, y si, fue perfecto!! Ese día fue el parte aguas de nuestra relación, pronto nos encontrábamos platicando por teléfono a las 3 de la mañana recordando anécdotas y hablando sobre lo mucho que nos extrañamos. Las semanas siguientes fueron complicadas pues teníamos que explicarles a nuestras familias que habíamos regresado y no solo eso, que teníamos intensiones de casarnos en un futuro próximo. Recuerdo que escribí una de las cartas mas difíciles de mi vida, para mi futura suegra, pues era muy importante para mi, que supiera que mis intensiones eran serias y que estaba realmente enamorada de su hijo, la carta fue bienvenida junto conmigo, yo ya era parte de su familia y no solo era la futura esposa de su hijo, sino también una hija para ella. Con mis papas fue diferente, pues siempre he tenido su apoyo y cariño, así que cuando mi mama vio de nuevo a Carlos soltó una lagrima y le dijo bienvenido a la familia de nuevo! Para mediados del mes de Junio les hicimos saber a nuestros papas que queríamos casarnos y habíamos fijado una fecha 25 de enero del 2020. Teníamos 7 meses para organizar una boda y la plantación ya había iniciado, aun no tenia anillo, ni una reunión programada para una pedida de mano, sin embargo ya teníamos apartado nuestro salón después de una larga búsqueda. Fue para mi una sorpresa cuando el 20 de julio del 2019 me llevo a cenar a un restaurante en la CDMX y al llegar la mesa se encontraba decorada con un corazón de pétalos y casi al final de la cena le entregaron un portafolio con 50 rosas rojas y una frase que decía ¿Quieres casarte conmigo? e instantes después el se encontraba de rodillas a mi lado con un anillo en la mano pidiéndome que fuera su esposa!, obviamente dije que SI!... lo hicimos formal a toda la familia y amigos y pusimos una fecha para la pedida de mano. Los planes han seguido avanzando y todo marcha a la perfección, tenemos a mucha gente que nos quiere y nos apoya! y Dios esta en nuestras vidas. Estamos a casi dos meses de nuestra boda y estamos a una nada de tener todo listo para disfrutar nuestro día y comenzar nuestra nueva vida juntos! Estoy muy enamorada y el también! Espero les guste nuestro historia de amor!, a mi me fascina y la cuento en cada oportunidad que tengo!

13 Respuestas

Última actividad por Rosy, el 21 de Noviembre de 2019 a las 11:19
  • Rosy
    Novia VIP Abril 2021 Coahuila
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow! no cabe duda que cuando dos personas estan destinadas a estar juntas no hay poder que las separe, aunque tengan que esperar el tiempo perfecto para que sea posible!

Felicidades por la boda y que bonita historia Smiley heart

• Responder
  • Jessie
    Novia Frecuente Abril 2021 Querétaro
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!!Smiley laugh

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bonita historia. Es una autentica historia de amor, de estas de peliculas. Con desencuentros y maravillosos encuentros Smiley heart

Enhorabuena por la boda y suerte en el sorteo Smiley star

• Responder
  • Martha
    Súper Novia Febrero 2020 Baja California
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que romántico! Felicidades por sobrevivir a los tiempos de dudas y tener ya bien firme su amor! Saludos

5f5afb51884af7c58e8d46c90261f990.gif

• Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwww muy bonita. Me los imaginé en cada reencuentro. ¡Muchas felicidades!
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Junio 2021 San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se casan en mi cumple!!! Muchísimas bendiciones!!
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encantadora su historia de amor ❤️ Muchas felicidades
    • Responder
  • Cindy
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas Gracias linda!!
    • Responder
  • Cindy
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si la verdad ha sido una historia de amor que me encanta!!
    • Responder
  • Cindy
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·