Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Areli
Novia Habitual Septiembre 2021 Guerrero

Mi historia de amor: Areli + Melissa

Areli, el 17 de Noviembre de 2019 a las 01:55 Publicado en Bodas.com.mx 0 16

07.10.2016
Yo navegaba en una App que ya no existe!
Sumándose esto como prueba de nuestra conexión y destino de estar juntas.
Encontre una foto de ella y me encantó! Una mujer auténtica, alegre y de buen corazón con mandil en color verde brillante y en su mano una malteada. No lo pensé 2 veces y le di "like" a su foto, ella más tarde me saludó, de una forma tan original, me dijo que quisiera darle "like" a todas mis fotos pero no podía hacerlo porque probablemente me asustaria, me comentó que me veía muy linda en todas ellas. Yo le agradecí y le pregunté acerca de ella, en dónde vivía, cómo sabía español, me dijo que vivía en Los Ángeles California y sabía español por sus papás, comenzamos a platicar desde ese día hasta ahora sin tener silencios incómodos y sintiendo que nos entendemos en cada sentido queriendo saber más y más con genuino interés.
Todo comenzó por mensajes y en cuestión de días eran videollamadas, en ocasiones noches enteras de charlas hasta quedarnos dormidas aún en llamada. Por fin llega el día del encuentro. Tiene su boleto! Han pasado 5 meses muriéndonos por vernos y abrazarnos. Fui por ella al aeropuerto, le tenía preparada una cartulina con todos los emojis que nos gustaba usar en las conversaciones. Quería que saliera ya por la puerta de llegadas internacionales, tenía tanta emoción, cuando la vi salir sentí desvanecer, tanta energía y amor que iba a explotar, la vi, corrí a ella y la abrace, vío la cartulina y le encantó, caminamos hacia una de las puertas de salida y nos dirigimos al hotel, estuvo seria en el camino, me confesó estaba nerviosa, yo la anime y pronto se sintió en confianza al llegar al hotel ya bromeaba y platicaba como de costumbre, en la habitación tuvimos un intercambio sorpresa, yo no me esperaba nada de ella y ella no esperaba nada de mi parte. Nuestro primer beso fue después de ver los regalos, fue mágico sentí una energía recorrer mi cuerpo y supe que es ella la mujer de mis sueños, el amor de mi vida.
Nos aventuramos a Zacatlán un pueblo mágico de Puebla, amamos tanto su arquitectura, comida y clima además de toda su bella naturaleza. Desde ese día a la fecha no hemos dejado de viajar, nos fascina explorar y compartirlo todo juntas. A su lado todo es mejor. Le propuse matrimonio en Zacatlán, nos comprometimos el 05 de noviembre ❤

La distancia a sido difícil y dolorosa pero sabemos que muy pronto será todo ello historia, historia de largos días y noches solitarias y de poco descanso. Sabemos cómo es el dolor de estar sin la otra. Por ello apreciaremos más nuestra compañía, reconociendo lo afortunadas que somos por tenernos una a la otra y haberlo logrado y encontraremos consuelo en la promesa de un futuro juntas.

16 Respuestas

Última actividad por Renata, el 29 de Noviembre de 2019 a las 02:10
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola, Areli!

Hemos revelado la ganadora de este mes, aquí:

¡Abran paso a la ganadora de la Web de Bodas Premium!

En breve, empieza la edición del sorteo para el mes de diciembre.¡ Mucha suerte! Smiley star

• Responder
  • Areli
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Renata!
    Ya hay ganador?
    Cuando se dará a conocer el resultado del sorteo para ganar el sitio web premium.Gracias!
    • Responder
  • Areli
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaw mil gracias nena, que linda 💕
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Diciembre 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Owww que bonito!! Pero ya pronto van a estar juntas, que emoción!!!
    Muchas felicidades nena❤️❤️❤️
    • Responder
  • Areli
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!
    Claro, lo revisaremos 💕
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las historias de amor son siempre especiales Smiley heart Te deseo muuucha suerte en el sorteo Smiley star y aprovecho para dejar los descuentos de los proveedores de la app para estas fechas: ¡Ya llegó el buen fin! 🤩 ¿Qué proveedores se salvan?😎

• Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una historia de película, muy romántica
    • Responder
  • Areli
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Por un tiempo en Los Ángeles 😉
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por su compromiso 👏👏👏, en donde van a vivir? Una linda historia de amor 😃👍
    • Responder
  • Areli
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! 💕
    • Responder
  • Areli
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias nena! ❤
    • Responder
  • Areli
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! 💕 yo me voy, no sabemos por cuanto tiempo estaremos en LA pero sabemos que queremos mudarnos a otro estado 😄
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wowww me encantó su historia, a pesar de la distancia triunfa el amor, transpiras mucho ternura en cada una de tus palabras. ¿Cómo le harán cuándo se casen? ¿Ella se viene o tú te vas? 💞🌟🥰😘🤩
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Junio 2021 San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es a pesar. Hahahaha sorry
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Junio 2021 San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegra mucho que apesta de todo logren consolidar su amor!
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bella historia !! Lo bueno es que han podido superar la prueba de la distancia!! ❤️💍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas