Lo conocí hace básicamente 7 años, era amigo de unos amigos míos cuando salía con ellos el casi no me hablaba incluso no me volteaba a ver, un día en mi trabajo donde el casi siempre iba porque conocía a mucha gente yo era recepcionista llego y se acercó a mi para preguntarme algo i significativo como tendrás un lápiz que me prestes?? Y yo y mi cara de es neta jajaja este vato quiere cottorrear pero igual se lo preste 🙈🤣 y fue justo en ese momento donde el de ser un desconocido para mi se fue convirtiendo en mi mejor amigo, llegaba todos los sábados con un cuernito de chocolate y mi cuartito de leche 😍☺️, el y yo hablábamos mucho pues el tenía pareja al igual que yo y nos da vamos consejos, nos escuchábamos, apoyabamos incluso muchas veces llegamos a llorar el uno con el otro, cuando sin saber el tiempo ya había pasado y un día en un cumple mío yo le robe un beso y deje de hablarle por 2 semanas porque no sabia con que cara voltear a ver a quien por años fue mi amigo. Después platicas de ver si lo podíamos intentar y estuvimos saliendo 9 meses y un día me pidió que fuera su novia parecía que mi cuarto se estaba incendiando pero era el con globos y velas de la de pastel y un letrero grande dieicndome si quería ser su novia 🤣😍♥️ y hoy dos los después me pidió ser su esposa enfrente de muchas personas entre ellas familia y amigos en mazatlan después de un show 😍😍 y le dije que si y hoy estamos muy felices planeando nuestra vida juntos 💥😘🙈
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Las 15 obras de arte más románticas de la historia:...
Sabemos que existe una gran variedad de obras ovacionando al amor y las...
Preparativos de boda
100 frases chistosas de amor, boda y relación que debes...
La risa es la medicina del alma y una pareja donde abundan las sonrisas es...
Consejos para la vida en pareja
20 razones para hacer el amor todos los días
¡No hay excusas! Quemar calorías, mejorar el humor, fortalecer el corazón,...