Lo conocí hace básicamente 7 años, era amigo de unos amigos míos cuando salía con ellos el casi no me hablaba incluso no me volteaba a ver, un día en mi trabajo donde el casi siempre iba porque conocía a mucha gente yo era recepcionista llego y se acercó a mi para preguntarme algo i significativo como tendrás un lápiz que me prestes?? Y yo y mi cara de es neta jajaja este vato quiere cottorrear pero igual se lo preste 🙈🤣 y fue justo en ese momento donde el de ser un desconocido para mi se fue convirtiendo en mi mejor amigo, llegaba todos los sábados con un cuernito de chocolate y mi cuartito de leche 😍☺️, el y yo hablábamos mucho pues el tenía pareja al igual que yo y nos da vamos consejos, nos escuchábamos, apoyabamos incluso muchas veces llegamos a llorar el uno con el otro, cuando sin saber el tiempo ya había pasado y un día en un cumple mío yo le robe un beso y deje de hablarle por 2 semanas porque no sabia con que cara voltear a ver a quien por años fue mi amigo. Después platicas de ver si lo podíamos intentar y estuvimos saliendo 9 meses y un día me pidió que fuera su novia parecía que mi cuarto se estaba incendiando pero era el con globos y velas de la de pastel y un letrero grande dieicndome si quería ser su novia 🤣😍♥️ y hoy dos los después me pidió ser su esposa enfrente de muchas personas entre ellas familia y amigos en mazatlan después de un show 😍😍 y le dije que si y hoy estamos muy felices planeando nuestra vida juntos 💥😘🙈
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Las 15 obras de arte más románticas de la historia:...
Sabemos que existe una gran variedad de obras ovacionando al amor y las...
Historias de boda
Las 10 cartas de amor más famosas y bonitas de todos los...
¡Dile todo lo que sientes a tu media naranja a través de estas cartas de amor...
Preparativos de boda
100 frases chistosas de amor, boda y relación que debes...
La risa es la medicina del alma y una pareja donde abundan las sonrisas es...