Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeriia
Novia Frecuente Octubre 2020 Veracruz

Mi experiencia en el peso por los nervios

Valeriia, el 25 de Septiembre de 2020 a las 22:49 Publicado en Antes de la boda 0 6
Hola chicas.
Me gustaría platicarles mi experiencia con mi peso, yo siempre fui una chica de complexión delgada, últimamente por los nervios empeze a subir de peso en los últimos 2 meses subí 6 kilos llegué a pesar 68 cuando yo últimamente pesaba 62, me tuve que poner a dieta y ejercicio en 3 semanas ya los baje 🤗🤗 fue mucha fuerza de voluntad pero lo eh logrado, y ahora entendí que el estar saludable no es solo por una fecha o un vestido sino por salud, porque ya no me podría ni agachar a amarrarme los cadetes del tenis. 😖 Pero lo eh logrado y quiero seguir así

6 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 27 de Septiembre de 2020 a las 13:01
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades nena! La verdad es de lo más difícil, pero tener fuerza de voluntad es lo más valioso! Yo igual sigo a dieta y ejercicio y espero bajar unos 4kg más para mi boda!!
    • Responder
  • Scarlett
    Novia Experta Octubre 2020 Chiapas
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó exactamente lo mismo, pero una vez que comenzamos a tener las cosas más claras se me quitó la ansiedad de comer y comer, así que regrese a mi peso y he comenzado a cuidar lo que cómo.
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy cierto el hacer ejercicio regularmente, comer saludable, y estar en peso ideal no solo es por una fecha en especial sino por salud propiamente y que bueno pudiste salir adelante sigue así constante y no decaigas el problema no es bajarlos de momento sino mantenerse siempre. Saludos

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La fuerza de voluntad es clave en este tipo de cosas, antes de que me dieran el anillo como 6 meses antes me puse a dieta por salud y por vanidad, era muy feo que ya tenía que comprar otra talla más, fue muy difícil luchar con antojos sobre todo la comida chatarra pero lo logré, así me mantuve, para el día de la boda ya había bajado 13 kilos. Lo que me ayudó mucho fue que acudí con el nutriólogo y me puse a hacer ejercicio (en casa por qué no soy de gym)
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno Vale que lo lograste 👏🏻 se requiere mucha fuerza de voluntad como lo mencionas
    Yo llevo como 5 meses haciendo ejercicio pero la comida es mi debilidad jaja sobre todo lo dulce ☹️ y no pude bajar, al contrario puede que hasta haya subido
    Pero ya empezaré tmb la dieta junto con mi esposito
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que gusto que estes saludable y que te sientas bien ✨ definitivamente a todas nos lega diferente el estrés y/o nervios por la boda. La mayoría dicen que bajan de peso, pero yo también subí y ya después de bajar pues aprendí a cómo mantenerme comiendo bien y sin restricciones
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas