Les cuento mi historia en el estado de Queretaro, contrate por medio de esta pagina a una empresa que se hacia o hace llamar ALL IN WOW, si ustedes lo buscan como proveedor ya no lo van a encontrar ya que no se encuentra dada de alta ya , de lo que esta persona me comento es que trabaja en qro , cdmx , puebla , guanajuato como wedding planner y que ya no estaba dada de alta en la pagina por que va a cambiar de nombre su empresa, cosa que se me hizo raro investigando un poco , me voy dando cuenta que ha tenido varias empresas de wedding planner con diferentes nombres , ubicaciones , teléfonos etc, algo que se me hizo raro , ya que si eres un wedding planner no tienes la necesidad de estar cambiando de nombres ni de lugares constantemente, le pregunte directamente por que la situación se me hizo rara y me comento que era por que esta innovando su empresa y que iba a lanzar otra marca, dije ok , no me sonó raro , y ahí lo deje.
Esta persona se hace llamar MARA DE PAZ , tiene varias empresas dadas de alta en diferentes lugares también tiene o tenia otra que se llama MP MARA DE PAZ WEDDING PLANNERS, a ella yo la encontré en esta pagina , leí comentarios , de las chicas que contacte para que cubrieran mi evento fue la que mejor me pareció en respuestas y entendió lo que yo quería para mi evento así que me decidí por ella en un principio muy puntual , amable , nos entendimos , paso el tiempo se firmo contrato se le dio un adelanto para que apartara el banquete y después ya se le dio el primer pago y todo bien, hasta ahí después empezó con detalles , que se enfermo , que tuvo problemas personales etc , ya que no me estaba dando respuesta ni seguimiento por un cierto tiempo , y pues obvio yo preocupada por mi boda y por que todo marchara bien la contactaba cabe destacar que yo la contrate desde mediados del año pasado 2018 a, para que mi boda este mes marzo del 2019, quedara cubierta , sin problemas ni preocupaciones esa era la intención , pero todo salio mal con esta wedding planner.
Nos dio un Pésimo servicio, para lo que cobra a 2 semanas antes de nuestra boda NO HABÍA IGLESIA , no confirmación , no había amonestaciones , nada de lo que ella prometió, el día de nuestra boda , faltaron muchas cosas que ella nos dijo iba a haber , las invitaciones se tuvieron que imprimir 3 veces , nos las entregaron super tarde , las cosas no estuvieron en tiempo , tengan cuidado y revisen el contrato , ya que este se liquido antes por que así lo pide , pero de preferencia den dinero antes y después de la boda, no cumple con lo que dice en el contrato, que les den notas de todo lo que se reserva y cheque que sean los proveedores que ella les promete pidan nota de ella y proveedores , la carpa que contrato era mas pequeña de lo que se había pedido por que el día que acordamos se fuera a revisar el espacio para la carpa no llevo a nadie y excusas es lo único que sabe dar esta persona, mis invitados estuvieron fuera de la carpa no todos pero los que no cabían y por eso no se podían bajar las cortinas, ya que se tuvo que reestructurar el acomodo de las mesas en la boda y mover a los invitados para que se pudieran bajara las cortinas de las carpas ya que mi evento fue de noche en un rancho y hacia , frió una de las cortinas de la carpa toda rota, en ese momento se tuvo que parchar el hoyo era enorme , la comida fría y el puré echado a perder , dice ser profesional y que ha trabajado en esto pero la verdad de profesional no tiene nada , una pésima actitud, pésimo servicio, si no le parece lo que le estas pidiendo te grita , no deja hablar maneja una actitud de soberbia pésima , cuando ella fue la culpable de que no me casara donde yo quería le echo la culpa a los padres y la iglesia ya que nosotros necesitábamos un traslado matrimonial para podernos casar en otro lugar y este no se obtuvo por que la señora no había hecho nada desde el año pasado y siempre contestaba que íbamos en tiempo y que íbamos en tiempo por que siempre estuve encima de ella y in embargo termino haciendo una boda con decisiones de ella , sin embargo no fueron las que se le dieron e hizo lo que quiso siempre sin consultarnos cambios ni nada y tuve que casarme en una iglesia que no fue lo que yo quería , ya que nos apoyaron con los tramites que ella no pudo realizar a tiempo se le contrato como en junio , julio del 2018, para evitar contratiempos y 2 semanas antes de mi Boda NO HABÍA NADA , LITERAL NADA , no se en realidad que es lo que estuvo trabajando , si te contratas para dar un servicio al cliente el cliente siempre tiene la razón y te esta pagando para quitarte estress y preocupaciones.
que fue lo único que esta señora nos brindo, el evento se realizo por que no nos quedo de otra LEAN EL CONTRATO y cambien clausulas ya que es ventajoso para ella y JAMAS , JAMAS PAGUEN POR ADELANTADO COMO ELLA LO PIDE ,ya que al final no le importa nada el evento la buscas y no esta disponible , se desaparece y cuando la encuentras esta fumando , en lugar de estar al pendiente del evento NO CUMPLE LO QUE ELLA DICE , parecía era de ella no consulto en cambios que ella realizo por que así se le antojo , queríamos un cuarteto en la hora de la comida y así habíamos acordado , contrato una cantante con piano , sin consultar y el detalle es que no lo consulto con nadie ella lo decidió , se le mando una lista de música para la comida obvio como no era el cuarteto ella escogió las canciones que ella quiso para que cantaran , en la carpa nos ofreció poner velas de decoración flotantes , no estuvieron , que por que el proveedor no se las llevo y no las dejo el día del evento , también tenia que decorar así otra sección del rancho donde nos casamos con las mismas velas , ya que ahí fue la ceremonia del civil ,. lo único que hubo fue una mesa con un arreglo de flores en medio, en el pastel no hubo muñecos que se pidieron , todo estuvo mal y fallo , el dj que pedimos no fue , según ella es un sustituto de ellos cuando nos entrevistamos con el dj el dijo que el iba a cubrir el evento y no lo hizo , de verdad pura decepción enojo , molestia con esta señora .
SI TE QUIERES EVITAR UN MAL MOMENTO , NO LA CONTRATES y ten cuidado y checa a la wedding planner que vas a contratar.