Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carla
Novia Principiante Marzo 2019 Querétaro

Mi experiencia con WP Mara de Paz: ALL IN WOW

Carla, el 28 de Marzo de 2019 a las 10:02 Publicado en Querétaro 0 15

Les cuento mi historia en el estado de Queretaro, contrate por medio de esta pagina a una empresa que se hacia o hace llamar ALL IN WOW, si ustedes lo buscan como proveedor ya no lo van a encontrar ya que no se encuentra dada de alta ya , de lo que esta persona me comento es que trabaja en qro , cdmx , puebla , guanajuato como wedding planner y que ya no estaba dada de alta en la pagina por que va a cambiar de nombre su empresa, cosa que se me hizo raro investigando un poco , me voy dando cuenta que ha tenido varias empresas de wedding planner con diferentes nombres , ubicaciones , teléfonos etc, algo que se me hizo raro , ya que si eres un wedding planner no tienes la necesidad de estar cambiando de nombres ni de lugares constantemente, le pregunte directamente por que la situación se me hizo rara y me comento que era por que esta innovando su empresa y que iba a lanzar otra marca, dije ok , no me sonó raro , y ahí lo deje.

Esta persona se hace llamar MARA DE PAZ , tiene varias empresas dadas de alta en diferentes lugares también tiene o tenia otra que se llama MP MARA DE PAZ WEDDING PLANNERS, a ella yo la encontré en esta pagina , leí comentarios , de las chicas que contacte para que cubrieran mi evento fue la que mejor me pareció en respuestas y entendió lo que yo quería para mi evento así que me decidí por ella en un principio muy puntual , amable , nos entendimos , paso el tiempo se firmo contrato se le dio un adelanto para que apartara el banquete y después ya se le dio el primer pago y todo bien, hasta ahí después empezó con detalles , que se enfermo , que tuvo problemas personales etc , ya que no me estaba dando respuesta ni seguimiento por un cierto tiempo , y pues obvio yo preocupada por mi boda y por que todo marchara bien la contactaba cabe destacar que yo la contrate desde mediados del año pasado 2018 a, para que mi boda este mes marzo del 2019, quedara cubierta , sin problemas ni preocupaciones esa era la intención , pero todo salio mal con esta wedding planner.

Nos dio un Pésimo servicio, para lo que cobra a 2 semanas antes de nuestra boda NO HABÍA IGLESIA , no confirmación , no había amonestaciones , nada de lo que ella prometió, el día de nuestra boda , faltaron muchas cosas que ella nos dijo iba a haber , las invitaciones se tuvieron que imprimir 3 veces , nos las entregaron super tarde , las cosas no estuvieron en tiempo , tengan cuidado y revisen el contrato , ya que este se liquido antes por que así lo pide , pero de preferencia den dinero antes y después de la boda, no cumple con lo que dice en el contrato, que les den notas de todo lo que se reserva y cheque que sean los proveedores que ella les promete pidan nota de ella y proveedores , la carpa que contrato era mas pequeña de lo que se había pedido por que el día que acordamos se fuera a revisar el espacio para la carpa no llevo a nadie y excusas es lo único que sabe dar esta persona, mis invitados estuvieron fuera de la carpa no todos pero los que no cabían y por eso no se podían bajar las cortinas, ya que se tuvo que reestructurar el acomodo de las mesas en la boda y mover a los invitados para que se pudieran bajara las cortinas de las carpas ya que mi evento fue de noche en un rancho y hacia , frió una de las cortinas de la carpa toda rota, en ese momento se tuvo que parchar el hoyo era enorme , la comida fría y el puré echado a perder , dice ser profesional y que ha trabajado en esto pero la verdad de profesional no tiene nada , una pésima actitud, pésimo servicio, si no le parece lo que le estas pidiendo te grita , no deja hablar maneja una actitud de soberbia pésima , cuando ella fue la culpable de que no me casara donde yo quería le echo la culpa a los padres y la iglesia ya que nosotros necesitábamos un traslado matrimonial para podernos casar en otro lugar y este no se obtuvo por que la señora no había hecho nada desde el año pasado y siempre contestaba que íbamos en tiempo y que íbamos en tiempo por que siempre estuve encima de ella y in embargo termino haciendo una boda con decisiones de ella , sin embargo no fueron las que se le dieron e hizo lo que quiso siempre sin consultarnos cambios ni nada y tuve que casarme en una iglesia que no fue lo que yo quería , ya que nos apoyaron con los tramites que ella no pudo realizar a tiempo se le contrato como en junio , julio del 2018, para evitar contratiempos y 2 semanas antes de mi Boda NO HABÍA NADA , LITERAL NADA , no se en realidad que es lo que estuvo trabajando , si te contratas para dar un servicio al cliente el cliente siempre tiene la razón y te esta pagando para quitarte estress y preocupaciones.

que fue lo único que esta señora nos brindo, el evento se realizo por que no nos quedo de otra LEAN EL CONTRATO y cambien clausulas ya que es ventajoso para ella y JAMAS , JAMAS PAGUEN POR ADELANTADO COMO ELLA LO PIDE ,ya que al final no le importa nada el evento la buscas y no esta disponible , se desaparece y cuando la encuentras esta fumando , en lugar de estar al pendiente del evento NO CUMPLE LO QUE ELLA DICE , parecía era de ella no consulto en cambios que ella realizo por que así se le antojo , queríamos un cuarteto en la hora de la comida y así habíamos acordado , contrato una cantante con piano , sin consultar y el detalle es que no lo consulto con nadie ella lo decidió , se le mando una lista de música para la comida obvio como no era el cuarteto ella escogió las canciones que ella quiso para que cantaran , en la carpa nos ofreció poner velas de decoración flotantes , no estuvieron , que por que el proveedor no se las llevo y no las dejo el día del evento , también tenia que decorar así otra sección del rancho donde nos casamos con las mismas velas , ya que ahí fue la ceremonia del civil ,. lo único que hubo fue una mesa con un arreglo de flores en medio, en el pastel no hubo muñecos que se pidieron , todo estuvo mal y fallo , el dj que pedimos no fue , según ella es un sustituto de ellos cuando nos entrevistamos con el dj el dijo que el iba a cubrir el evento y no lo hizo , de verdad pura decepción enojo , molestia con esta señora .

SI TE QUIERES EVITAR UN MAL MOMENTO , NO LA CONTRATES y ten cuidado y checa a la wedding planner que vas a contratar.

15 Respuestas

Última actividad por GERARDO, el 30 de Abril de 2019 a las 09:13
  • Carla
    Novia Principiante Marzo 2019 Querétaro
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, buen día muchas gracias y espero si se pasen los datos, e inicie el debate ya que esta señora sigue y seguirá "trabajando de wedding planner " en queretaro y otros lugares , fíjate que si la investigue bastante y como dices todo parecía estar bien sin problemas, pero de eso a el pésimo servicio , que no cumplió con lo que quedo , que se tuvo que dejar todo al ultimo y corriendo ya que no había hecho nada , considero que ahí ni ustedes ni yo pude hacer nada , ya que no se le puede forzar a nadie que haga algo hubo un contrato pero al final fue la peor experiencia con esta persona ojala la puedan vetar o algo asi ya que muchas personas acudimos a esta pagina por que es especializada en bodas y muchos proveedores que tienen son muy buenos , pero hay de todo y ojala esta persona MARA DE PAZ O MARÍA DE LOS ÁNGELES PAZ MAGDALENO, no pueda laborar mas ya que no se me hace justo que se le pague para el día mas importante de tu vida y que haga puras porquerías y sean puros corajes y así me la pase con ella meses antes , pero que hacia obligarla no podía, aunque estaba el contrato de por medio.

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carla,

    Antes que nada quiero decirte que lamento muchísimo que hayas pasado por esta situación el día de tu boda.

    Te agradezco enormemente que hayas hecho este debate para contar tu experiencia a los novios, de mi parte voy a pasar toda la información que nos has dado al departamento correspondiente, para que ellos también cuenten con todos estos datos a la hora de formar nuestro directorio.

    Te comento que efectivamente la empresa ya no colabora con nosotros y es por este motivo que sus datos de contacto ya no están visibles a través de nuestro portal.

    Respecto a los proveedores registrados en Bodas.com.mx, nosotros recogemos la información que nos aportan y verificamos que estén dedicados al sector de las bodas, con el objetivo de brindarles a ustedes las novias, las máximas opciones posibles para poder seleccionar a sus proveedores.

    En cuanto a la cuestión de la calidad, creemos que el mejor criterio es el de las recién casadas que ya trabajaron con esas empresas. De esta manera, las novias pueden elegir con total libertad a sus proveedores tomando en cuenta las experiencias de otras novias, es por eso que este tipo de debates son súper importantes.

    Igualmente quiero aprovechar para recordarles a todas que, para su tranquilidad, siempre pidan el máximo detalle posible en sus acuerdos, especialmente cuando llegue el momento de confirmar la fecha o entregar un anticipo y que quede todo por escrito.

    Carla, te mando un abrazo muy grande y nuevamente te doy las gracias por compartir tu experiencia. Smiley heart



    • Responder
  • Carla
    Novia Principiante Marzo 2019 Querétaro
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si puede ser si ella totalmente quitada de la pena y cree que hizo un buen trabajo por que asi lo expreso

    • Responder
  • Carla
    Novia Principiante Marzo 2019 Querétaro
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hasta cierto punto " cumplió " con las cosas mal pero cumplió por así decirlo no se si esa parte cuente por que al final si hubo una carpa , no eran las medidas que se necesitaban pero hubo , también estaba rota, hubo el servicio del banquete con la comida fría y el puré echado a perder pero si lo hubo , entonces no se si proceda ya que si estuvieron las cosas al final .

    no se si se pueda hacer algo realmente , la verdad


    • Responder
  • Carla
    Novia Principiante Marzo 2019 Querétaro
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, si lo se pero uno por confiado y la verdad esta persona en un principio muy puntal era cuando quedaba en enviarme cosas, les daba seguimiento justo lo que yo quería y buscaba ,pero conforme fue pasando el tiempo su trabajo se volvió deficiente en todos los sentidos, no se si haya dado un mal servicio a mas personas ya que sus paginas ya no existe como ALL IN WOW en FB, pero si la de MP MARA DE PAZ WEDDING PLANNERS solo que ya no tiene información reciente sino como del 2017, me parece y tampoco hay comentarios ahí, supongo que para que no leyeran los malos comentarios las demás personas y el detalle es que tiene mas "empresas " con diferentes nombres me menciono que va a lanzar otra marca yo supongo ahora utilizara otro nombre ese lo puede cambiar , pero el de ella no se lo puede quitar.


    eso aquí en QUERETARO, no se que mas lugares este , ya que si la buscas tal vez con otros nombre que haya utilizado en otros lugares pues ya no están disponibles

    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    O también como lo menciona Clau, vayan a profeco y expongan su caso igual me imagino que tienen el contrato?, porque a pesar de que cumplió con la parte de que si tuvieron boda, realmente no cumplió con los detalles, y no se me hace justo que hayas tenido una boda con la que no quedaste conforme y ella este tan quitada de la pena.

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si hay veces que es el modus operandi de este tipo de personas que no se comprometen realmente con el trabajo y aprovechan contratos ventajosos aprovechándose de la ilusión de tener una boda perfecta de una sola vez en la vida.

    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mala experiencia que no te haya cumplido y que coraje en tu gran

    dia tu boda, puedes proceder legalmente si no cumplio lo que acordaron en el contrato

    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Julio 2019 Durango
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que horrible que haya personas así de aprovechadas, lo que uno busca es no tener preocupaciones ese día y solo dedicarse a disfrutar y hacerte pasar todo ese coraje en un día súper importante. Busca asesoría para ver en qué puedes proceder y que se puede hacer para que pague de alguna manera su mal servicio. No creo que haya sido la única boda en la que no haya cumplido, puede que haya novias a las cuales también engañó
    • Responder
  • Carla
    Novia Principiante Marzo 2019 Querétaro
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No lo se ya que por lo que el contrato que firmamos podría decirse que " si cumplió " con lo que venia ahí , sin embargo no fue en las condiciones que debieron de ser .

    • Responder
  • Carla
    Novia Principiante Marzo 2019 Querétaro
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estaba ella dada de alta en esta pagina aquí fue donde la encontré , pero al final su contrato es ventajoso , y podría decirse que " si cumplió " con lo que dice el contrato ya que al final si hubo boda y nos casamos no fue como nosotros quisimos ni donde quisimos y el evento se llevo acabo todo feo pero se llevo acabo en ese momento no podía cancelar con mis invitados ahí , y todos los desperfectos de carpa comida etc fue hasta el día del evento y que teníamos miedo que se fugara o que no hubiera la carpa ni mobiliario ni nada no , nos quedo de otra ya que se le había pagado el 100 % del evento ( pésimo lo se pero eso venia en el contrato y confiamos en esta persona ) el otro detalle es que esta con varias empresas por eso di su nombre para que no se confíen , ya que maneja varias empresas y supongo diferente información fiscal esta difícil la situación

    • Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio lamento por todo lo que pasaron, confiaron su día dia a alguien para que saliera lo más cercano a la perfección y nada Fue así, agradezco compartas tu experiencia para que otros novias no pasen por lo mismo, ¿vas a proceder legalmente?
    • Responder
  • Carla
    Novia Principiante Marzo 2019 Querétaro
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, astrid si tengo toda su información , pero ella dijo que no nos iba a regresar nada , quedo de comunicarse con nosotros y no lo ha hecho y la verdad es que no creo que nos vaya a regresar algo la verdad es que considero ya mi dinero perdido con esta persona de verdad una pésima actitud el lunes que recogieron carpa y mobiliario no fue a revisar que llegaran las personas , estas llegaron super tarde y yo me tuve que estar comunicando con ella para ver por que no llegaban el lugar lo dejaron super sucio, de verdad pésimo todo con esta señora , y se que no me va a querer regresar nada ya que antes de esto le pedí de favor me firmara una carta compromiso con que lo que había prometido se iba a cumplir y todo el tiempo se hizo mensa por no decir otra palabra y daba largas y largas , total no firmo nada y no ha sido la fecha para que se comunique con nosotros aparte de que ella cree que hizo un trabajo completo y excelente y que todo lo que hizo estuvo bien, es IRREAL que piense eso , pero lo piensa ya que ella nos lo expreso así.

    y si fue nuestro error por pagar todo completo y no cambiar clausulas en el contrato que en un principio no me pareció mal , pero bueno uno no se casa todos los días y no se tiene la experiencia y confías en las personas, ya que hay personas integras que cumplen lo que se pide y personas como esta señora que no lo hace .

    y lo hago para que la gente tenga cuidado ya que ella se sigue vendiendo como WEDDING PLANNER AQUI EN QUERETARO , y puede que haya mas gente que caiga con esta persona y no se me hace justo ya que es uno de los idas mas importantes de la vida de alguien para que alguien lo eche a perder de esa manera.

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mala que el día de tu boda hayas pasado por tan mala experiencia, gracias por compartir para que otras novias tomen precauciones y no tengan que pasar por la misma situación que tú.

    No se si hayas intentando tomar acciones legales, como ir a PROFECO y buscar una compensación por el mal servicio prestado, Solo no se si se haya dado de alta como proveedor.


    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lamento mucho que hayas pasado por una mala experiencia en un momento tan importante, no tienes manera de comunicarte con ella para exponerle todos los puntos que nos mencionas y te pueda hacer un reembolso? porque si estuvo mal que no haya apartado la iglesia y que contratara unas carpas que no eran del tamaño indicado, así como los demás detalles que nos mencionas, se que no se pueden solucionar esos detalles pero mínimo como atención podría devolverte una parte del dinero que le habían dado, igual gracias por compartirnos tu experiencia y ojala que ninguna bride tenga que pasar por una situación similar a la tuya.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas