Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Frecuente Enero 2020 Ciudad de México

Mi experiencia con AM ProMakeup

Alejandra, el 10 de Mayo de 2020 a las 21:02 Publicado en Antes de la boda 1 35

Hola querido(a)s.

Antes que nada agradezco a cada uno de ustedes todo el apoyo y ayuda en esta comunidad, se me hace una experiencia muy agradable,.Mi boda fue el 10 de enero del 2020, solicité el servicio de maquillaje a domicilio con aerógrafo, la maquilladora quedó en llegar a cierta hora, después de percatarme que estaba retrasada porque me estaban peinando e imaginaran el estrés que tenía, le llamo para preguntar a qué hora llegaba, estoy escribiendo esto y me enojo de nuevo, me dice que ella no tenía ni un solo trabajo planeado para ese día a lo que yo entro en histeria y dice que me regresa la llamada. Así es ¿Adivinen qué? ¡¡Se le olvidó!! Yo había depositado el adelanto que me requirió, así que con la mano en la cintura me dice que no se le complica ir, que hará lo posible por conseguirme una maquillista PERO SIN AERÓGRAFO, a la misma hora de la ceremonia, obviamente le dije que no y que esperaba mi reembolso, yo me maquillé llorando porque todas ustedes imaginaran mi sentir.Anteriormente yo he recomendado a esta maquillista por otros servicios pero se le olvidó el del día de mi boda.

Cuídense mucho y disfruten su día a pesar de todos los imprevistos que desafortunadamente pasan. Un abrazo.

35 Respuestas

Última actividad por Ana, el 12 de Mayo de 2020 a las 01:35
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, Ale!

Listo, está con el nombre completo. Sobre tu publicación, sólo le tuvimos que retirar las fotos porque por políticas de uso del sitio, no es posible compartir mensajes privados con terceros Smiley sad (y la parte en la que mencionas que borraríamos tu debate/perfil a raíz de esto, pues todas las novias tienen derecho a contar de su experiencia - mientras la publicación siga las directrices de uso de la comunidad).

No dudes en escribirme si tienes alguna duda. Un abrazo!

• Responder
  • Margot
    Novia Frecuente Octubre 2021 Chiapas
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me matooooooo! Pero estoy segura que te veías muy guapa Ale! Qué mal de parte de la susodicha, debería tener mejor organizada su agenda. Pero bueno, ya pasó y muchas felicidades!

• Responder
  • Amairani
    Súper Novia Diciembre 2019 Oaxaca
    Amairani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno Nena, es lo menos que podría hacer.
    Saludos 😊
    • Responder
  • A
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pensé yo y ve lo qué pasó, así que tú con confianza hazlo, más vale prevenir.
    • Responder
  • A
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, afortunadamente si lo hizo. Muchas gracias.
    • Responder
  • A
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias de repente me acordaba y me enojaba de nuevo, como ahorita. La verdad quise dejar pasar unos meses para hacerlo con la cabeza fría pero no se puede. 😂😂 ¡Un abrazo!
    • Responder
  • A
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras, todos dijeron que me veía bien, no se si para hacerme sentir bien 😅. Te recomiendo llamar a todos los proveedores un día antes para que no te pase algo parecido. ¡Éxito!
    • Responder
  • A
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias. Hasta ahorita sigo aquí. 😅 solo editaron la publicación original, la verdad es que fue una pesadilla y de corazón no se lo deseo a nadie.
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es verdad se supone que es su trabajo ellos deben de llevar la organización de su agenda y no cobrar nada mas por hacerlo
    • Responder
  • A
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te recomiendo que si lo hagas, llama a todos un día antes aunque te tachen de histérica. Lo que me molesta es que eso no debe de pasar, cada quien debe de cumplir con su trabajo y uno no debe de estar tras de ellos. ¡Deseo que todo te salga a la perfección!
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No era para menos de que tu mami y tu esposo también estuvieran furiosos. Espero que mínimo te hayan reembolsado.
    • Responder
  • A
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que sí, afortunadamente fue el único que proveedor que no cumplió, por lo demás todo salió bien, solo que imaginaras mi sentir. Muchas gracias.
    • Responder
  • A
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras Denis, hasta el momento vamos bien 😅 solo fue editada mi publicación original. Sabes, lo hago porque no se me hace justo, que por falta de profesionalismo me haya pasado eso y no solo a mi, imaginarás como estaba mi esposo y mi mamá. 😅😅 Y créeme que lo que menos quiero es que le pase a alguien más, es una experiencia totalmente dolorosa.
    • Responder
  • A
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras, tuve que contener mis lágrimas para que no se hinchara mi cara. Afortunadamente me reembolsó mi anticipo con un disculpa, fin. Ella niega que lo olvidó pero si le llamo para saber la hora de llegada y me dice que no tiene ningún servicio para ese día, es más que obvio que lo olvidó.
    • Responder
  • A
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé, fue de verdad una pesadilla.
    • Responder
  • A
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí me lo regreso, de eso no tenía duda pero si no quería hacerlo me hubiera dicho con tiempo.
    • Responder
  • A
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que más me frustra es que si no puedes o no quieres desde el principio lo digas y ya, uno busca otra opción con tiempo. Te recomiendo que un día antes les llames a todos tus proveedores para confirmar.
    • Responder
  • A
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad sí, imagina cómo me sentí. 😕
    • Responder
  • A
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, todos me dijeron que me veía bien pero no se sí era para hacerme sentir mejor 😅. Te recomiendo que les llames un día antes para confirmar y recordarles que tienen trabajo el día siguiente.
    • Responder
  • A
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más que molesta estaba desesperada. 😕
    • Responder
  • A
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ana por la respuesta, solo me gustaría que dejaran en el titulo del debate El nombre completo del proveedor, sé que mi publicación completa está editada pero creo que lo justo es que se enfatice de quien hablo. ¡Mil gracias!
    • Responder
  • Naxeli
    Novia Experta Diciembre 2021 Puebla
    Naxeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este tipo de cosas molesta y más para una ocasión tan especial, no tienen ética 😡
    • Responder
  • Jessy
    Súper Novia Noviembre 2020 Ciudad de México
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poco profesionales y gracias por decirnos esto para tomar en cuenta al contratar los servicios de maquillaje y no sea con ellos, a mí me estresa tanto que no llegue l maquillista o peinadora que solo imaginar lo que sentiste me vuelve loca 🥴🥴🥴 al menos pudiste solucionar esa situación y estoy segura que te veías muy bonita en tu boda.
    • Responder
  • Yessica
    Novia Adicta Octubre 2020 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que estresante tu experiencia 😠
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ale!
    Antes que nada, siento de todo corazón que hayas pasado por esto el día te tu boda . Te agradezco que hayas compartido tu experiencia aquí, pues si bien la sección de reseñas de las empresas sólo se puede utilizar para hablar de la calidad del servicio si éste ocurre, aquí en la comunidad es un espacio en el que puedes contar qué fue lo que ocurrió con tus proveedores para que las futuras novias tengan lo máximo de información antes de escoger a los suyos.
    Hemos pasado tu relato al área competente para que tomen nota de lo ocurrido.
    Te mando un fuerte abrazo!

• Responder
  • J
    Novia Frecuente Febrero 2021 Chihuahua
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh my God!!!!! Que horror a mi hermana le pasó algo similar cuando se casó, ni recuerdo el nombre del lugar 😡 total mi Papá llevó a mi hermana y esperaron media hora, la tipa llegó con la calma, mi hermana de nervios por su día y enojadísima por la impuntualidad de la tipa, y todavía le dijo que no se preocupara que estaban en tiempo “ya lo tenía calculado” 🤯y mas bla, bla, bla... total la dejó abriendo su local... mi papá la llevó a otro lugar y llegaron para prepararse muy ajustados de tiempo...
    Imagino tu coraje, espero no vivir eso 🙏🏻
    • Responder
  • Amairani
    Súper Novia Diciembre 2019 Oaxaca
    Amairani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena que horrible situación pasaste, es un falta de responsabilidad y profesionalismo de la maquillista.
    Nena espero te hayan regresado el anticipo, que coraje.
    Saludos nena❤️☺️
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo palabras, en serio,e quede asi 😲
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento mucho que el día de tu boda te hicieran pasar por eso, no puedo ni imaginar como te sentías, aún así mi respetos por continuar y decidir disfrutar de ese día tan especial.
    La respuesta del proveedor me dejó con la boca abierta, no puedo creer que lo olvidara, desconozco si firmaste algún contrato, de ser así es tu protección para garantizar el reembolso y la penalización correspondiente por incumplimiento.
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hermosa Alejandra!
    La respuesta del proveedor me dejó sacada de onda ¡¿Cómo que tuvo un contratiempo?! Si fuera un problema grave para no darte el servicio sería entendible. Pero olvidó que iba a darte servicio ¡¡el día de tu boda!! Así que contratiempo no hubo, fue falta de profesionalismo.
    Y no te preocupes, no creo que tu cuenta sea reportada o eliminada por la situación que hoy compartes, buscas el medio para ser escuchada. Espero que alguien de soporte de esta comunidad te ayude, ya que, tu opinión es muy importante y toda bride debe saber antes de contratar este servicio con ellos y pensar más de 3 veces si quieren vivir lo que lamentablemente te hicieron pasar.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es super desafortunado encontrarse con tal irresponsabilidad pero gracias normal compartir tu experiencia. No se vale que te vendan un servicio que tal vez nunca iban a poder ofrecer... no se sabe pero, en fin, ya perdieron credibilidad.
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que desafortunada experiencia es el miedo de cualquiera yo quiero tené número a la mko y hablar de perdió un día antes con todos los proveedores ya que si es bastante estres
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas