Hola querido(a)s.
Antes que nada agradezco a cada uno de ustedes todo el apoyo y ayuda en esta comunidad, se me hace una experiencia muy agradable,.Mi boda fue el 10 de enero del 2020, solicité el servicio de maquillaje a domicilio con aerógrafo, la maquilladora quedó en llegar a cierta hora, después de percatarme que estaba retrasada porque me estaban peinando e imaginaran el estrés que tenía, le llamo para preguntar a qué hora llegaba, estoy escribiendo esto y me enojo de nuevo, me dice que ella no tenía ni un solo trabajo planeado para ese día a lo que yo entro en histeria y dice que me regresa la llamada. Así es ¿Adivinen qué? ¡¡Se le olvidó!! Yo había depositado el adelanto que me requirió, así que con la mano en la cintura me dice que no se le complica ir, que hará lo posible por conseguirme una maquillista PERO SIN AERÓGRAFO, a la misma hora de la ceremonia, obviamente le dije que no y que esperaba mi reembolso, yo me maquillé llorando porque todas ustedes imaginaran mi sentir.Anteriormente yo he recomendado a esta maquillista por otros servicios pero se le olvidó el del día de mi boda.
Cuídense mucho y disfruten su día a pesar de todos los imprevistos que desafortunadamente pasan. Un abrazo.