Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Frecuente Enero 2020 Ciudad de México

Mi experiencia con AM ProMakeup

Alejandra, el 10 de Mayo de 2020 a las 21:02

Publicado en Antes de la boda 35

Hola querido(a)s. Antes que nada agradezco a cada uno de ustedes todo el apoyo y ayuda en esta comunidad, se me hace una experiencia muy agradable,.Mi boda fue el 10 de enero del 2020, solicité el servicio de maquillaje a domicilio con aerógrafo, la maquilladora quedó en llegar a cierta hora,...

Hola querido(a)s.

Antes que nada agradezco a cada uno de ustedes todo el apoyo y ayuda en esta comunidad, se me hace una experiencia muy agradable,.Mi boda fue el 10 de enero del 2020, solicité el servicio de maquillaje a domicilio con aerógrafo, la maquilladora quedó en llegar a cierta hora, después de percatarme que estaba retrasada porque me estaban peinando e imaginaran el estrés que tenía, le llamo para preguntar a qué hora llegaba, estoy escribiendo esto y me enojo de nuevo, me dice que ella no tenía ni un solo trabajo planeado para ese día a lo que yo entro en histeria y dice que me regresa la llamada. Así es ¿Adivinen qué? ¡¡Se le olvidó!! Yo había depositado el adelanto que me requirió, así que con la mano en la cintura me dice que no se le complica ir, que hará lo posible por conseguirme una maquillista PERO SIN AERÓGRAFO, a la misma hora de la ceremonia, obviamente le dije que no y que esperaba mi reembolso, yo me maquillé llorando porque todas ustedes imaginaran mi sentir.Anteriormente yo he recomendado a esta maquillista por otros servicios pero se le olvidó el del día de mi boda.

Cuídense mucho y disfruten su día a pesar de todos los imprevistos que desafortunadamente pasan. Un abrazo.

35 Respuestas

• Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya que fue una terrible experiencia, lamento muchísimo que haya pasado eso el día de tu boda.
    No puedo imaginar el coraje y la frustración que te dio, pero tranquila por la parte en que vayan a borrar tu cuenta o algo así; eso no va a pasar.
    Lo importante es que lo estés dando a conocer para que más novias no pasen por esta misma situación. ☹️
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Yucatán
    Sonrix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que triste, me imagino tu desilusion, y desepcion, el dia mas importante, donde todo es importante y cada segundo cuenta, espero no pasar por lo mismo debe ser feo solo de pensarlo, espero que a pesar del contraiempo la hayas paso bien y te hayas visto radiante y hermosa
    • Responder
  • Marisol
    Súper Novia Octubre 2020 Estado México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queeee poca no manches, lamento mucho que te haya sucedido esto, espero que pese a ello hayas disfrutado de tu día.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas