Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina&jonathan
Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal

Mi experiencia... casas de vestido de novia...

Carolina&jonathan, el 30 de Marzo de 2015 a las 23:16

Publicado en Moda Nupcial 207

Hola Queridas Brides!!!!! Pues quiero compartirles mi experiencia en la busqueda de mi vestido, pues comenzare contandoles q la primera Casa q visite fue Pichelina: Pues en esta casa comenzamos a ver los modelos de vestidos q pues la verdad no tienen muchos a mi gusto... me preguntaron si ya habia...

Hola Queridas Brides!!!!!

Pues quiero compartirles mi experiencia en la busqueda de mi vestido, pues comenzare contandoles q la primera Casa q visite fue

Pichelina: Pues en esta casa comenzamos a ver los modelos de vestidos q pues la verdad no tienen muchos a mi gusto... me preguntaron si ya habia visto algun modelo en especial (pues si habia visto algunos pero tambien queria saber si estaban dentro de mi presupuesto...) asi q le dije q estaba pensando gastar solo cierta cantidad... pues enseguida me mostro solo los q estaban dentro de ese rango, ( si volteba a ver algun otro me decia "pero ese es mas caro"

Pues escogi algunos y me dijo q solo podria probarme 4, le pregunte de uno q estaba en el aparador y me dio el precio (estaba al doble jajaja...) ademas no pude ni tomarme fotos, la verdad es q el servicio no me parecio muy bueno, en fin me gusto el primero q me midio y me insistio en q si me habia gustado q lo apartara... pero la verdad es q queria probarme mas....

Asi q la siguiente casa fue Me Bride: En esta casa la verdad es q la atencion no puede ser mejor... desde q llegamos les dije cual era mi presupuesto y me mostraron los q tenian en promocion... q ademas eran modelos muy lindos!!! la verdad es q me probaron varios modelos, para q viera cual era el q mas me favorecia y el q mas me agradaba, y ademas no tardaba nada en salir del probador... aqui si pude sacar fotitos... hasta accesorios me pusieron!!!

me bride1me bride2me bride3me bride4me bride5

Y pues la ultima fue Bridenformal: en esta tenian descuentos y tambien les comente sobre mi presupuesto asi q me mostraron los vestidos en promocion y ademas como toda la tienda tenia ademas el 20% de descuento buscaban opciones q con el descuento tambien estuvieran dentro de mi presupuesto... la verdad es q habia modelos muy lindos en promocion tambien y aqui si nos dejaron tomar fotitos tambien... lo unico es q me dijeron q solo podrian probarme hasta 5 modelos... la verdad es q el servicio muy bien... me probo los vestidos y me los ajustaba bien... les dejo algunas fotitos...

vestido1

vestido2

vestido3

Tambien fui al centro, pero la verdad es q muy mala experiencia... solo te probaban un vestido y casi casi querian q ya lo compraras y ademas no dejaban tomar ninguna foto... ademas de q tenias q esperar bastante por q habian muchas novias probandose vestidos y por mas q busque no me convencio ninguno... ademas q los precios segun yo estarian mas bajos, pero algunos rebasaban precios de casas a donde habia ido antes...

Espero q vayan bien con sus avances!!! gracias por leerme...

207 Respuestas

• Karen & Luis
    Novia Adicta Octubre 2015 Sinaloa
    Karen & Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ami me fascino como se te ve el primero, te miras hermosa pareces princesa y tu sonrisa tambien me apoya suerte!

• Responder
  • Karina
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Chiapas
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Se te ve muy padre el vestido 1 de me bride y el 3 de bridenformal Smiley smile ... Yo también tengo pensado ir al DF a comprar mi vestido... Gracias por contarnos sus experiencias para ir a lo seguro. Saludos
    • Responder
  • Airy
    Súper Novia Febrero 2015 Morelos
    Airy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que linda que des tu expreriencia en cada casa ya que aveces nos da miedo ir a meternos ahi con el letrero de este es mi presupuesto. pero que padre que nos cuentes.

sobre las fotos yooooooo voto por el 1ero pareces princesa de cuento me encanto.

suerte!!

• Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De Me Bride se te ve muy lindo el 3 y 5 y de Bridenformal el 3
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Diciembre 2015 Veracruz
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta como se te ve el primero de Me Bride o el ultimo de Bridenformal.
    Yo vivo en Veracruz y hay pocas casas d novia, ayer fui a Bridenformal y me encanto un vestido pero se sale de mi prepuesto por unos dos mil pesos, tenía la intención de ir al DF a buscarlo pero ahora q dices q en el centro hay muchas personas probándose y no t dejan tomar fotos y así, ya me haces dudar
    • Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos estan.muy bonitos por cualquiera que te hayas decidido sera perfecto estan muy bellos
    • Responder
  • Dannie
    Súper Novia Octubre 2015 Distrito Federal
    Dannie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro, yo fui a las mismas que tú jajaja en "me bride" Fabi es una hermosa, lo único que a mí el precio de algunos vestidos se me hizo muy caro para los modelos que eran algo sencillos Smiley laugh y Picchelina ni siquiera me quedé a ver los vestidos por lo mismo del presupuesto, mi vestido lo adquirí en bridenformal y estoy muy satisfecha tanto del precio como del modelo, fuimos a pagarlo mi novio y yo en una tienda del centro en donde me tocó que me atendiera una señora que es un amor en verdad! Bueno luego nos dices que fue de tu vestido Smiley winking saludos!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Abril 2014 Estado México
    Bonie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero se te ve hermoso
    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Marzo 2014 Distrito Federal
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caro, ¿cual te gustó más?.
    Te cuento que mi vestido fue de Me BRIDE, excelente el trato, los vestidos bonitos y te lo dejan súper bien en muy buen tiempo!
    • Responder
  • V
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Distrito Federal
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena oye y cuanto es tu presupuesto?? Por q los vestidos q te mostraron estan muy bonitos y si me gustaria saber cuanto cuestan para ir a esas tiendas gracias
    • Responder
  • Enrique&elizabeth
    Novia VIP Julio 2015 Nuevo León
    Enrique&elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto el primero que te probaste hermosa!!
    • Responder
  • Miry
    Súper Novia Octubre 2015 Puebla
    Miry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero vestido de Me Bride se te ve súper wowwww!!! Muy linda nena!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Noviembre 2015 Sinaloa
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii, yo tmb estoy de acuerdo. Se te ve muy bien el de la primer foto Smiley smile
    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Concuerdo con Elba!

• Responder
  • Elba
    Novia PRO Mayo 2015 Colima
    Elba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena me encanta como se te ve el primero de me bride!! Luces espectacular Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas