Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina&jonathan
Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal

Mi experiencia... casas de vestido de novia...

Carolina&jonathan, el 30 de Marzo de 2015 a las 23:16

Publicado en Moda Nupcial 207

Hola Queridas Brides!!!!! Pues quiero compartirles mi experiencia en la busqueda de mi vestido, pues comenzare contandoles q la primera Casa q visite fue Pichelina: Pues en esta casa comenzamos a ver los modelos de vestidos q pues la verdad no tienen muchos a mi gusto... me preguntaron si ya habia...

Hola Queridas Brides!!!!!

Pues quiero compartirles mi experiencia en la busqueda de mi vestido, pues comenzare contandoles q la primera Casa q visite fue

Pichelina: Pues en esta casa comenzamos a ver los modelos de vestidos q pues la verdad no tienen muchos a mi gusto... me preguntaron si ya habia visto algun modelo en especial (pues si habia visto algunos pero tambien queria saber si estaban dentro de mi presupuesto...) asi q le dije q estaba pensando gastar solo cierta cantidad... pues enseguida me mostro solo los q estaban dentro de ese rango, ( si volteba a ver algun otro me decia "pero ese es mas caro"

Pues escogi algunos y me dijo q solo podria probarme 4, le pregunte de uno q estaba en el aparador y me dio el precio (estaba al doble jajaja...) ademas no pude ni tomarme fotos, la verdad es q el servicio no me parecio muy bueno, en fin me gusto el primero q me midio y me insistio en q si me habia gustado q lo apartara... pero la verdad es q queria probarme mas....

Asi q la siguiente casa fue Me Bride: En esta casa la verdad es q la atencion no puede ser mejor... desde q llegamos les dije cual era mi presupuesto y me mostraron los q tenian en promocion... q ademas eran modelos muy lindos!!! la verdad es q me probaron varios modelos, para q viera cual era el q mas me favorecia y el q mas me agradaba, y ademas no tardaba nada en salir del probador... aqui si pude sacar fotitos... hasta accesorios me pusieron!!!

me bride1me bride2me bride3me bride4me bride5

Y pues la ultima fue Bridenformal: en esta tenian descuentos y tambien les comente sobre mi presupuesto asi q me mostraron los vestidos en promocion y ademas como toda la tienda tenia ademas el 20% de descuento buscaban opciones q con el descuento tambien estuvieran dentro de mi presupuesto... la verdad es q habia modelos muy lindos en promocion tambien y aqui si nos dejaron tomar fotitos tambien... lo unico es q me dijeron q solo podrian probarme hasta 5 modelos... la verdad es q el servicio muy bien... me probo los vestidos y me los ajustaba bien... les dejo algunas fotitos...

vestido1

vestido2

vestido3

Tambien fui al centro, pero la verdad es q muy mala experiencia... solo te probaban un vestido y casi casi querian q ya lo compraras y ademas no dejaban tomar ninguna foto... ademas de q tenias q esperar bastante por q habian muchas novias probandose vestidos y por mas q busque no me convencio ninguno... ademas q los precios segun yo estarian mas bajos, pero algunos rebasaban precios de casas a donde habia ido antes...

Espero q vayan bien con sus avances!!! gracias por leerme...

207 Respuestas

• Carolina&jonathan
    Carolina&jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Marlen!!!!!!!! q bueno q te trataron bien... pues yo conte como me fue a mi, y puede q sea diferente para las demas... tambien compre mi vestido en expo... me encanto y estaba dentro de mi presupuesto... ahora ya solo esperar las pruebas para ajustes!!!!! siempre due corte sirena de Bridenformal... saludos linda!!!!!!!!

• Responder
  • Carolina&jonathan
    Carolina&jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Maribel!!! muchas gracias!!! ya elegi pero fue corte sirena de bridenformal, pero no esta en las fotitos... se los dejo en suspenso jajaja... saludos!!!

• Responder
  • Karen & Luis
    Novia Adicta Octubre 2015 Sinaloa
    Karen & Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya con los estilos eso me imagino que haz de ver escogido uno hermoso, te miraras hrmosa con el que sea Smiley laugh

• Responder
  • Carolina&jonathan
    Carolina&jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Andrea!! De nada linda, pues yo la verdad entre a las paginas de las casas y ahi comence a ver modelos y elegi los q mas me gustaron, pero cuando fui a la tienda no estaban dentro de mi presupuesto asi q algunos ni los vi jajaja... mas bien de las opciones q tenian elegi los q mas me gustaron... linda pues muchisima suerte y ojala q lo eligas pronto... yo ya lo elegi fue corte sirena en Bridenformal... y lo compre en expo tu boda... la verdad es q me encanto... cuidate mucho!!! saludos!!

• Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jakjajak oki linda esperamos verlo
    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Agosto 2021 Jalisco
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaron mucho mas los de la segunda casa están hermosos sobre todo el primero me encanto como en cuanto andan
    • Responder
  • Malleli
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Malleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se te ven muy hermosos el primero y el ultimo! Gracias por compartir tu experiencia!
    • Responder
  • Carolina&jonathan
    Carolina&jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias nena!!!! ya lo elegi!!! y fue corte sirena, pero no estas en las fotos... se los dejare en suspenso jeje.. saludos!!

• Responder
  • Carolina&jonathan
    Carolina&jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Yalin:
    De nada linda!!! pues ojala q a ti te vaya mucho mejor de lo q me fue a mi... y pruebate todos los vestidos q quieras... no te quedes con las ganas de nada... suerte linda!!! saludos!!!!

• Responder
  • Carolina&jonathan
    Carolina&jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchisimas gracias q linda!!! pues ya elegi... pero no esta dentro de estos... jejeje... saludos!!

• Responder
  • Carolina&jonathan
    Carolina&jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Karina!!!! muchas gracias nena!!! de nada linda y q bueno q te haya servido mi experiencia... espero q puedas compartirnos despues la tuya... saludos!!!

• Responder
  • Deyanira
    Novia PRO Noviembre 2015 Baja California Sur
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Denafa luego nos lo presumes saludos Smiley smile
    • Responder
  • Carolina&jonathan
    Carolina&jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada linda!! pues asi es como dices muchas veces no sabes q precios tendran, pero igual ser honesta desde el principio para no enamorarte de uno q no puedas comprar... muchas gracias q linda!!! la verdad es q elegi corte sirena de bridenformal... pero no esta dentro de las fotos... las dejare un poco en suspenso jajaja... saludos!!

• Responder
  • Carolina&jonathan
    Carolina&jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias linda!!! ya lo elegi!!! pero no esta en estos... fue corte sirena de Bridenformal... saludos!!

• Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Octubre 2015 Michoacán
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la verdad hay tiendas donde dan muy mal servicio así me paso! Lo bueno que donde encontré mi vestido me trataron súper bien! Felicidades
    • Responder
  • Marlen
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se te ve increíble el primero nena Smiley smile yo quede muy contenta con la atención de todas las tiendas, en brindenformal me entregaron mi vestido en 1 semana jeje y en Picchelina se portaron super amables, me enamore de mi vestido en una expo, y si los precios son muy caros, pero ya se me había metido en mi cabeza y no lo pude resistir Smiley winking
    • Responder
  • Carolina&jonathan
    Carolina&jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues yo creo q no pierdes nada con ir a ver, yo te cuento como fue mi experiencia igual y no te pasa a ti de esa manera... si deberias de visitar el centro, hay muchos modelos y precios... suerte linda y q lo encuentres pronto!! saludos!!

• Responder
  • Carolina&jonathan
    Carolina&jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!!! muchas garcias linda!! la verdad es q ya me decidi pero el modelo q elegi no esta dentro de estos... elegi corte sirena de Bridenformal... gracias q linda y te envio saludos!!!

• Responder
  • Carolina&jonathan
    Carolina&jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Dannie!!! jejeje q padre!!! nunca nos encontramos jejeje... si la verdad es q Me bride inmejorable la atencion y pues a pesar de q los vestidos tenian descuento... tambien se me hicieron muy caros... muy bonitos eso si... pichelina los vestido en descuento estaban secillos y eran desde 9, pero nada accesibles en la atencion... y tambien el mio lo compre en briden formal... aun q no esta en las fotos... lo compre en la expo del wtc... y estaba a buen precio, me gusto mucho y ademas elegi corte sirena jejeje... gracias por tu comentario linda y creo q coincidimos jejeje... saludos!!!

• Responder
  • Carolina&jonathan
    Carolina&jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchisimas gracias bere!!! saludos!!!

• Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Agosto 2015 Distrito Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por compartir tu experiencia, yo aprovechare estos días de descanso en la oficina para empezar con la tarea de buscar el vestido y la verdad ni idea de por donde empezar, ya tengo un par de citas para casas de novias, entonces ya les dire como me fue.

• Responder
  • Carolina&jonathan
    Carolina&jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola linda!!! q padre!!! la verdad estan hermosos!!! pero aun con descuento no estaban dentro de mi presupuesto, no queria gastar tanto en el vestido, lo compre en Bridenformal... pero el modelo no esta en estas fotos... lo compre en la expo tu boda y a mi me encanto!!! gracias por tu comentario!! saludos!!!

• Responder
  • Carolina&jonathan
    Carolina&jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola nena!!! pues en Me bride los precios de los q me probaron estaban mas o menos de 15 a casi 20... la verdad es q aun q con descuento si estaban caros... y en briden formal estaban mas accesibles... habia desde 10 mil... igual hasta 20 depende del modelo... yo lo compre en la expo y me salio en 12... pero no esta en las fotos...

• Responder
  • Carolina&jonathan
    Carolina&jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias linda!!! pero elegi otro corte jejeje... saludos!!!

• Responder
  • Carolina&jonathan
    Carolina&jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Miry!!! muchas gracias linda!! saludos!!!

• Responder
  • Carolina&jonathan
    Carolina&jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Dani!! muchas gracias linda!!! la verdad es q escogi un corte sirena jejeje... y no esta en estas fotos... lo compre en Bridenformal... gracias por tu comentario

• Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todos los vestidos se te ven hermosos!! pero el primero me encanto!!! , con cual te quedaste ??

• Responder
  • Carolina&jonathan
    Carolina&jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola linda muchas gracias!! q linda... sin embargo elegi otro corte... q me encanto!!!! el q elegi no esta dentro de estos vestidos... y lo compre en Bridenformal en Expo Tu Boda.... saludos!!!

• Responder
  • Carolina&jonathan
    Carolina&jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola nena!!! pues la verdad es q elegi corte sirena... y ese vestido no estaba dentro de mi presupuesto aun con descuento estaban algo caros... la atencion se merece un 100!!!! muy lindas y ademas la calidad de los vestidos inmejorable... lo compre el mio en Bridenformal... Smiley smile

• Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow el primero se te ve increíble esta muy lindo
    • Responder
  • Gladys
    Novia Adicta Marzo 2016 Distrito Federal
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si también te agradezco porque yo aún no he comprado el mío. Lo que si es que mi experiencia fue buena cuando me probé algunos, lo hice en Expo tu boda y pese a la cantidad de chicas que querían probarse vestidos la atención fue linda y agradable.
    • Responder
  • Yalin
    Novia VIP Agosto 2015 Puebla
    Yalin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por compartir! Yo todavía no voy a probarme vestidos, pero si tengo la idea de ir a esas mismas casas de novia, muchas gracias por compartir tu experiencia, así ya sabremos que esperar de cada lugar!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas