Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Itzel
Novia Frecuente Octubre 2019 Estado México

Mi boda será moderna y la tuya?

Itzel, el 9 de Abril de 2019 a las 13:40 Publicado en Test y Juegos 0 6
Hola chicas!
Ustedes qué estilo prefieren clásico o moderno?
Yo sin duda opte por el moderno, quiero que mi boda salga de lo común, les cuento un poco, a pesar de que mi boda será CHARRA ♥️🐎 eso no quiere decir que todo tiene que ser clásico, yo opte por confinar muchos colores, será en otoño, de día y en jardín, así que busque los tonos que serán tendencia para otoño y después empecé a buscar toda la decoración para el lugar, quiero que todo sea demasiado colorido pero con un toque vintage.

Por ejemplo con los recuerdos yo quiero regalar cositas que utilicen, como pashminas para las mujeres, suculentas para regalar vida, abanicos para que utilicen durante la fiesta tequileros pequeños para los hombres etc quiero que todos recuerden con alegría ese dia.
Tambien el ramo 😍 no lo aventare como la tradición yo pienso hacer una dinámica para que, quién se lo gane se lo lleve intacto y bonito.

Aún tengo muchas cosas que me faltan pero que tal les parece la idea de ser una novia moderna? O ustedes prefieren algo más clasico?
Cuéntenme cómo será su boda en sus comentarios ♥️😘

Mi boda será moderna y la tuya? 1

Mi boda será moderna y la tuya? 2

Mi boda será moderna y la tuya? 3

Mi boda será moderna y la tuya? 4

Mi boda será moderna y la tuya? 5

6 Respuestas

Última actividad por Itzel, el 10 de Abril de 2019 a las 02:33
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Renata!

No me la creo todavía, muchas gracias en verdad! No sabes cuánto me alegro de haber ganado esos abanicos en verdad gracias.

Y claro que estaré muy atenta de mi buzón, de nuevo mil gracias 😍
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Itzel! Smiley flower

Muchas gracias por compartir con nosotros un poco más sobre tu boda, ¡Estoy segura que será espectacular!
    La siguiente semana comenzamos a enviar los abanicos, pero por ahora te cuento que ¡Ya los ganaste! Smiley winking
    Muy atenta a tu buzón Smiley love
    • Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Jenni, y si está genial poder regalar cositas que ocupen y les de gusto recibir ♥️
    • Responder
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué linda suena tu boda nena. 💕
    Yo igual quiero regalar cosas que puedan utilizar... 👌👌 Unas cobijitas, unas macetitas, un mini kit de spa. 💕
    • Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Giovana, tú ya te casaste? Yo estoy mega nerviosa pero a la ves estoy disfrutando al máximo los preparativos
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, bienvenida a la comunidad, lo moderno es lo de hoy y creo que tu boda será perfecta los toques vintage son lindos, yo soy novia clasica

Smiley heart
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas