Buen dia comunidad pues aqui ya de regreso ami trabajo y a mi vida normal ... bueno ahora con obligaciones de señora jjeje les cuento mi dia B
desperte alas 7 am con un mensaje hermoso de mi ahora esposo fue a casa desayunamos juntos mi familia y nosotros dos me llevo a mi maquillaje de ahi empezamos alas 10 terminamos hasta casi la 1 mi papa me recogio a mi y mi hermana mientras se pintaba mi madre y mi otra hermana total en casa los nervios me invadieron senti que vomitariame calme ayude ami hermana con su maquillaje ya que le cayo muy mal algo y le lloraba el ojo.... llegaron mis papas y demas hermanas me cambie y se cambiaron ya listos nos dirijimos a la iglesia alas 5:30 esperando que dieran las 6 mis damas no llegaron completas asi que empeze asi y dije nimodo.. fue una ceremonia hermosa mi esposo llego desde las 5 jeje y el padre le daba carrilla por eso jajaj fue una ceremonia emotiva y divertida... de lamisa nos dirijimos a mi casa me puse tenis por que no aguantaba las zapatillas de ahi al salon y esperamos la recepcion de verdad cuando paso la presentacion estabamos muy nerviosos ambos pero despues de eso la fiesta FUE INOLVIDABLE todos mis invitados me dijeron que fue una boda increible divertida emotiva el show fue genial bailamos como nunca estubo muy divertida de verdad que primero mi esposo enojado por que el no sabia bailar y decia que yo lo estaba obligando y derrepente lo veo arriba del templete bailando con el del show jhajajajja como me rei y de ahi ya ni quien lo parara bailo toda la noche... fue una gran noche la mejor de mi vida..